AMD Radeon Dual Graphics es una tecnología basada en AMD CrossfireX ™ disponible solo para sistemas basados en AMD instalados con tarjetas de gráficos discretas AMD Radeon coordinantes. Para ver la última lista de sistemas basados en APU y tarjetas gráficas discretas que admiten la tecnología de gráficos duales AMD Radeon, consulte http://www. amd. com/dualgraphics.
Cuando se habilita los gráficos duales AMD Radeon, el procesador de gráficos integrado en la APU funciona junto con la tarjeta de gráficos discretos para mejorar la calidad y el rendimiento de los gráficos, especialmente para las aplicaciones de juego. Para obtener más información sobre cómo funcionan estos componentes juntos, consulte la tecnología AMD Crossfire ™.
Nota: Cuando habilita el soporte de gráficos duales AMD Radeon, la aplicación de centro de control se reinicia automáticamente.
Habilitar/deshabilitar la tecnología de gráficos duales AMD Radeon ™
Use la página de gráficos duales AMD Radeon para habilitar o deshabilitar el soporte de gráficos duales AMD Radeon.
Cuando se habilita el soporte de gráficos duales AMD Radeon, la tarjeta de gráficos discretos se usa junto con la APU para mejorar la calidad y el rendimiento de los gráficos (cuando es posible).
Nota: Cuando habilita el soporte de gráficos duales AMD Radeon, la aplicación de centro de control se reinicia automáticamente.
- Vaya a AMD Radeon Graphics Dual:
- Стандартное представление — Производительность и Игры >Rendimiento de juego.
- Vista avanzada: rendimiento y juegos.
- Seleccione la opción apropiada de las opciones a continuación:
- Habilitar gráficos duales AMD Radeon: permite que múltiples procesadores de gráficos trabajen juntos para mejorar la calidad y el rendimiento de los gráficos. Las pantallas conectadas a una tarjeta de gráficos auxiliares se deshabilitan automáticamente. Para Windows® 8. 1, el soporte de gráficos duales AMD Radeon está habilitado de forma predeterminada solo para aplicaciones y juegos con un perfil AMD estándar o perfil de aplicación personalizado. Para habilitar los gráficos duales AMD Radeon para todos los juegos y aplicaciones, incluso aquellos sin un perfil de aplicación, seleccione Habilitar gráficos duales AMD Radeon para aplicaciones sin un perfil.
- Desactivar gráficos duales AMD Radeon: le permite habilitar pantallas adicionales en la tarjeta de gráficos auxiliares (esta acción no mejora el rendimiento o la calidad de los gráficos).
- Para desbloquear el soporte para las pantallas conectadas a la tarjeta de gráficos auxiliares, haga clic y arrastre el control deslizante si es necesario. No todas las configuraciones de gráficos duales AMD Radeon admiten pantallas de desbloqueo conectadas a la tarjeta de gráficos auxiliares. Nota: Para un rendimiento óptimo al ejecutar aplicaciones 3D, conecte todas las pantallas a la GPU principal y (si es necesario) las pantallas de desbloqueo conectadas a la GPU secundaria.
- Haga clic en el botón Aplicar.
El soporte de gráficos duales AMD Radeon está habilitado o deshabilitado en consecuencia. Cuando se habilita los gráficos duales AMD Radeon, puede optar por mostrar u ocultar el indicador de gráficos duales AMD Radeon.
Mostrar/ocultar el logotipo de gráficos duales AMD Radeon ™
Cuando está habilitado el soporte de gráficos duales AMD Radeon, puede optar por mostrar el logotipo de gráficos duales AMD Radeon para aplicaciones y juegos 3D que se ejecutan en modo de pantalla completa. Este logotipo aparece en la esquina superior derecha de la pantalla e indica que el soporte de gráficos duales AMD Radeon está habilitado. Si el soporte de gráficos duales AMD Radeon está deshabilitado, el logotipo no aparece.
- Haga clic con el botón derecho en el logotipo del centro de control en la bandeja del sistema Windows®.
- En el menú que aparece, seleccione la tarjeta gráfica asociada con la APU, especifique la configuración de gráficos duales AMD Radeon y seleccione Mostrar el icono de estado de gráficos duales AMD Radeon (si corresponde) para mostrar el logotipo de gráficos duales AMD Radeon cuando se gira AMD Radeon Dual Graphics DualON. Para ocultar siempre el logotipo, incluso cuando se enciende AMD Radeon Dual Graphics, desmarque la caja.