Battle. net no instalará juegos: cómo solucionarlo

Cuando Battle. net no instalará juegos, obviamente indica que algo está mal con el software de Blizzard o algo está mal en su computadora. En su mayor parte, Battle. net se basa en un programa llamado Agente, que tiene el propósito de descargar/actualizar los juegos instalados.

Desafortunadamente, muchos usuarios de Battle. net informan que esta utilidad, es decir, agente, está perdiendo la capacidad de descargar cualquier contenido de Battle. net Services o Instalar juegos. Debido a esto, el cliente Battle. net simplemente pierde su funcionalidad y te queda un corazón roto.

Sin embargo, no se preocupe, porque en este artículo guía le diremos cómo «arreglar» Battle. net, el proceso de agente y hacer que el cliente vuelva a descargar e instalar juguetes, como él, de hecho, y debería hacerlo.

Métodos para resolver problemas con la instalación de juegos en Battle. net

Método #1 Reinicie su computadora

Comenzaremos, naturalmente, con la acción más simple que puede tomar: reiniciar su computadora. Este paso simplemente reiniciará el proceso de agente, lo que puede arreglar la situación de TI. Intente reiniciar su sistema y tal vez su cliente Battle. net pueda descargar e instalar juegos nuevamente.

Método #2 Cambiar a una conexión a Internet por cable

Todos sabemos que las conexiones inalámbricas a Internet no son confiables y, a veces, inestables. Una conexión a Internet inestable puede estar detrás de la incapacidad del proceso de agente para comenzar a descargar el contenido que desea de los servidores Battle. net. Si tiene acceso a una conexión de red con cable, asegúrese de intentar cambiar a ella y ver si hay un problema. A menudo, muchos problemas de conectividad se resuelven de esta manera.

Método #3 Desactivar o eliminar todas las utilidades de seguridad de terceros

El software o los firewalls de terceros pueden entrar en conflicto con el proceso de agente, lo que hace que este último no pueda descargar e instalar juegos desde Battle. net. Si cree que es el conflicto entre su antivirus/firewall y la utilidad del agente lo que está causando el problema, entonces elimínelo o deshabilite. Una vez que se deshace del software de protección, intente descargar algo de Battle. net.

Método #4 Mantener actualizaciones actualizadas

En ausencia de ciertas actualizaciones para su sistema operativo, bien podría tener una situación en la que Battle. net no esté instalando juegos. Para verificar las actualizaciones disponibles y descargarlas, haga lo siguiente:

  • Inicio abierto
  • Ir a la configuración.
  • Haga clic en «Actualización y seguridad» en el panel izquierdo.
  • Luego haga clic en «Verifique las actualizaciones».
  • Espere el cheque y finalice la instalación de actualizaciones, si las hay.
  • Después de instalar las actualizaciones, reinicie su computadora.

Método #5 incapacitar complementos del juego

Algunos complementos para ciertos proyectos, por cualquier razón, pueden interferir con la descarga y, como resultado, Battle. net no instalará el juego. Por ejemplo, esto a menudo sucede debido a la culpa de varios gerentes para World of Warcraft. Intente deshabilitar complementos para el juego que está descargando, ya que pueden ser la causa.

Método #6 Desinstalar Agente y Force Reinstall a través de Battle. net

Un agente corrupto también podría estar detrás de la razón por la cual Battle. net no instalará juegos. En este caso, debe cerrar la aplicación Battle. net (o cliente), luego eliminar la carpeta Herramientas en su carpeta Battle. net. Luego comience al cliente nuevamente y obliga a descargar una versión nueva del agente.

Método #7 Inicio de sesión secundario

El servicio de inicio de sesión secundario es increíblemente importante tanto para el proceso de agente como para su inicio. En consecuencia, si este servicio se ha deshabilitado debido a algunas influencias externas, el agente no funcionará, lo que provocará que Battle. net no pueda instalar juegos. Puede solucionar esto activando el servicio de inicio de sesión secundario. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • Presione Win+R, escriba servicios. msc y presione Entrar.
  • Encuentre «inicio de sesión secundario» en la lista de servicios.
  • Establecer «Tipo de inicio – Automático».
  • También asegúrese de que el servicio se esté ejecutando en este momento. Si está suspendido, haga clic en «Inicio».
  • Luego haga clic en «Aplicar» y «Aceptar».
  • Cierre la ventana de servicios y reinicie su computadora.

Si la razón fue exactamente porque el servicio de «inicio de sesión secundario» estaba deshabilitado, entonces con los pasos anteriores, definitivamente arreglará la situación.

Método #8 Actualizar el navegador y el reproductor Flash

Agent, y por lo tanto Battle. net, requiere las últimas versiones de su navegador y Adobe Flash Player. Verifique qué versiones tiene. Si este software requiere una actualización, actualice y luego verifique el problema. Es posible que Battle. net no esté instalando juegos precisamente porque tenías versiones obsoletas del navegador y Adobe Flash Player.

Método #9 Actualizar Battle. net

Si no ha actualizado a su cliente en un tiempo, entonces el problema con Battle. net no instalar juegos se debe al software obsoleto. Todo lo que necesita hacer es simplemente actualizar su cliente Battle. net y el problema debe desaparecer.

Método #10 Reinstall Battle. net

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado para usted, lo cual es bastante extraño, entonces lo único que queda por hacer es reinstalar Battle. net. En teoría, después de realizar una reinstalación tuya, el problema debe resolverse.