La guitarra se ha vuelto popular en la cultura popular debido a la capacidad de aprender rápidamente a acompañarte al cantar. Habiendo aprendido los acordes y los tipos estándar de ritmos y sobregrabados, el guitarrista puede tocar fácilmente sus canciones favoritas y cantarlas. No estamos hablando de la maestría profesional del instrumento, que requiere años de asistir a lecciones de guitarra, estudiar la teoría de la música, etc. Tocar por rasgueo es una técnica sin complicaciones que no requiere conocimiento de la notación musical y la teoría musical.
¿Qué es la guitarra rasgueando?
Guitar Stroming es un método de producción de sonido, un tipo de guitarra que toca en el que el guitarrista golpea las cuerdas (todas o algunas de ellas) con los dedos de la mano derecha y lo hace en cierto ritmo. Las cuerdas son golpeadas, hacia abajo, hacia abajo con silenciamiento, etc., y la secuencia de ritmos constituye la pelea. Un «cuarteto» es cuatro latidos consecutivos: abajo, arriba, abajo con silenciamiento, arriba. La pelea se registra con la ayuda de designaciones especiales que representan la fuerza y la dirección del golpe: V – Un golpe débil hacia abajo, V – un fuerte golpe hacia abajo, V* – un golpe hacia abajo con silenciamiento y ^ – un golpe hacia arriba. La pelea «cuatro» está escrita así: V ^ V* ^.
Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.
Pelea de vals
El Beat de vals se usa para canciones de tamaño 3/4. Para ver si puedes tocar una canción usando el ritmo de vals, contar en el ritmo de vals «uno, dos, tres, uno, dos, tres». Si todo funciona y no se desvía, siéntase libre de usar el ritmo de vals para tocar esta canción.
El ritmo incluye tres ritmos: hacia abajo, hacia arriba, hacia abajo (V^V). El ritmo es simple y uniforme, pero se puede jugar de muchas maneras diferentes. Puede golpear con la almohadilla de su pulgar, produciendo un sonido suave, o puede extraer sonidos duros con las uñas, o incluso un plectro si lo desea. Asegúrese de que no haya trazos ascendentes innecesarios cuando el ritmo esté en bucle; No golpees las cuerdas cuando muevas la mano hacia arriba.
Para aprender a tocar un ritmo de vals en la guitarra, comience con un ritmo lento. Mejor aún, descargue un metrónomo, ajústelo para que se ajuste al tamaño musical del ritmo y la práctica. Jugar al metrónomo a un ritmo lento agudizará tu técnica de juego y te dará una idea del ritmo. Gradualmente acelera, y pronto podrás tocar tus canciones de vals favoritas en el tempo original.
Para tocar y cantar sin vacilar, tendrás que llevar tu técnica de juego a la automaticidad. Intenta tocar en la canción: de esta manera memorizarás el ritmo de la música y las palabras, y podrás revisar tu reproducción contra el original. No dudes en pasar unos días en una canción y verás resultados.