Calificación del mejor banco de energía de los 7 mejores por 10000 mAh: cuál elegir, características, revisiones

Ha llegado el momento en que todo funciona con baterías recargables, a este respecto, hay un nuevo problema: la carga falta constantemente y todos se volvieron nostálgicos sobre los tiempos de los teléfonos con botones, cuando una carga fue suficiente durante al menos una semana. Pero el progreso científico y tecnológico y aquí llegó en nuestra ayuda, en los estantes de las tiendas comenzó a aparecer en el banco de energía de las baterías portátiles.

carga

Calificación de los 7 mejores Best Power Bank 10000 mAh

Debido a la variedad de dispositivos en el mercado, muchas personas se pierden al comprar y pueden no comprar lo que realmente quieren. Habiendo procesado una gran cantidad de información disponible, nos gustaría en este artículo para ayudarlo a decidir sobre la elección y presentar algunos de los dispositivos del banco de energía más popular y buscado. Presentamos una lista de modelos con su breve descripción, características y precios.

  1. Xiaomi Mi Power Bank 2 10000.
  2. Xiaomi Mi Power Bank Pro 10000.
  3. Harper PB-0010.
  4. Canyon CND-TPBQC10B.
  5. DEXP Solar Power SP8B & amp; BL1.
  6. Hiper MPX10000.
  7. Huawei Super Charge.

A continuación, echemos un vistazo detallado a cada modelo presentado.

Xiaomi Mi Power Bank 2 10000

Xiaomi-MI-Power-Bank-2-10000

Una pequeña batería en una forma ergonómica conveniente con bordes redondeados que se adapta fácilmente a una chaqueta o un bolsillo de jeans. Disponible en tres colores: plateado, blanco y negro. En la parte delantera hay un botón de encendido, indicadores de carga y dos puertos: USB y MicroUSB. Una ventaja indudable de este modelo es la presencia de la función de carga rápida de carga rápida de carga rápida, el paquete incluye un cable USB. El dispositivo cuenta con protección contra sobrecarga, calor y cortocircuito. No se proporciona la linterna en el diseño.

Voltaje 5 V
Amperaje 2, 4 а
Tiempo de recarga 4 horas
Dimensiones 71x130x14 mm
Peso 228 gramos

Rango de precios: 1100 – 1599 rublos.

Power Bank Xiaomi Mi Power Bank 2 10000

Pros

  • protegido de sobretensiones y cortocircuitos;
  • Hay una función de carga rápida;
  • Cable USB incluido en el paquete.