¿Cómo abrir el cargador automático en Windows 10, 8, 7?- Cómo deshabilitar y agregar un programa

El cargador automático es una función que abre automáticamente el programa necesario una vez que el sistema operativo está completamente cargado. A veces tienes que personalizar el cargador automático tú mismo. A continuación hablaremos sobre cómo desactivar el cargador automático o, por el contrario, incluir en él las utilidades necesarias, en diferentes versiones del sistema operativo Windows.

¿Cómo ingresar al autocargador?

Para saber dónde se encuentra el cargador automático y cómo ingresarlo, basta con realizar acciones simples.

ventanas 10

Para ingresar al cargador automático en la décima versión del sistema operativo, debe:

  1. Ingrese al «Administrador de tareas» usando las combinaciones de teclas Ctrl + Shift + Esc.
  2. En una nueva ventana, haga clic en el botón «Detalles» en la parte inferior izquierda.
  3. Aparecerá una nueva ventana con la pestaña «Autocarga».

Cómo ingresar al cargador automático

Ventanas 8, 8. 1

A pesar de que esta versión del sistema operativo no es tan popular, muchas personas están interesadas en cómo ver el cargador automático y editarlo. En Windows 8, puede ingresar al menú del cargador automático de la misma manera que se describe arriba. En Windows 8. 1, también puedes aplicar este método, pero hay otro.

Para abrir el cargador automático, debes:

  1. Llame a la ventana «Ejecutar» presionando Win+R al mismo tiempo.
  2. En la ventana que aparece, ingrese el comando shell:startup y haga clic en Aceptar o Intro.
  3. Esto abrirá la carpeta con los programas de inicio, cuya ruta completa es C:\ ProgramData\ Microsoft\ Windows\ Start Menu\ Programs\ Startup.

ventana 7

Cómo abrir el cargador automático en Windows 7:

  1. Presione Win+R al mismo tiempo.
  2. En la ventana «Ejecutar» que aparece, escriba msconfig.
  3. En la ventana «Configuración del sistema» que se abre, haga clic en la pestaña «Autocargador» en la parte superior.

Cómo ingresar al cargador automático

¿Cómo agrego un programa al cargador automático?

Hay varias formas de agregar un programa o juego al cargador automático. Echemos un vistazo más de cerca al ejemplo de GTA.

La primera forma es sencilla. Debes ir a la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp y copiar el acceso directo del juego GTA. Después de eso, debes reiniciar tu computadora. Ahora el juego se iniciará automáticamente después de encender la computadora.

¿Cómo agregar un programa al cargador automático?

El segundo método es un poco más complicado: agregar con la ayuda de un editor de registro. Para hacer esto, necesitas:

  1. Abra la ventana «Ejecutar» presionando Win+R o haciendo clic en el botón «Inicio» con el botón derecho del mouse y seleccionando el elemento de menú apropiado.
  2. En la ventana abierta ingrese «regedit» y haga clic en «Aceptar».
  3. Hay dos secciones responsables de la carga automática, que se muestran a la izquierda: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run (en el caso de un solo usuario) y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run (para múltiples usuarios).
  4. Después de seleccionar la ruta necesaria, debe hacer clic en la ventana en el lado derecho de la ventana con el PCM para abrir el menú contextual y seleccionar «Crear» y luego «Parámetro de cadena». El nombre se puede especificar como se desee.
  5. Ahora necesita especificar la ruta al programa. Para hacer esto, haga clic en el parámetro creado y seleccione «Cambiar», especifique la ubicación del juego GTA y haga clic en Aceptar.
  6. Después de reiniciar la computadora, el juego se cargará automáticamente.

¿Cómo agregar un programa al cargador automático?

¡Importante! En ausencia de ciertos conocimientos, no vale la pena utilizar el editor de registro, ya que accidentalmente se pueden realizar cambios que afecten negativamente el funcionamiento de la computadora.

¿Cómo eliminar un juego o programa de la ejecución automática?

Si el sistema tarda demasiado en iniciarse, la razón suele ser que hay demasiados programas habilitados.

Cómo quitar el cargador automático.

  • Después de ingresar al cargador automático en Windows 7, antes de que el usuario abra una gran lista de aplicaciones que se ejecutan simultáneamente con el sistema. Para eliminar los innecesarios, simplemente desmarque las casillas junto a ellos, haga clic en el botón «Aplicar» y reinicie la computadora.
  • En Windows 10 y 8 más nuevos, después de ingresar al «Administrador de tareas» y después de ingresar al cargador automático, también aparecerá una lista con programas. Para desactivar uno innecesario, debe hacer clic derecho sobre él y seleccionar «Desactivar».

Cómo eliminar un juego o programa de la ejecución automática

Después de estas acciones, los programas no interferirán durante el inicio del sistema. Lo principal es no desactivar todos los programas seguidos, porque ciertos programas son responsables del funcionamiento estable de la computadora. Sabiendo cómo desactivar el cargador automático, puede acelerar significativamente el sistema o agregar programas para el inicio automático, lo que ahorrará tiempo.