Cómo aprender a cantar con gritos

Screaming es una técnica vocal extrema. El vocalista hace un grito alto y sibilante, como Jared Leto desde treinta segundos hasta Marte, con una alta tesitura y una cara fruncida. Es de destacar que los gritos no son solo en la muerte, el metal, etc., hay experimentadores que cantan gritos en jazz, decorando composiciones con él.

Los imitadores del famoso «scrimmage» ni una sola vez arrancaron la voz, que representan el maldito sin un conocimiento fundamental del trabajo del aparato de canto y la técnica de sembrar en particular.

Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete el formulario y el administrador le dirá todo.

¿Cómo aprender a scrimmage?

Haga la pregunta de manera diferente, si realmente quiere aprender a escrance y no perder su voz para hablar. Para dominar las técnicas de voces extremas, debes dominar el aparato de canto, como con las voces limpias. Aprenda la respiración diafragmátic a-rib, encuentre el apoyo de la respiración, controle la exhalación; esto ayudará a no interrumpir la voz y dará la base para dominar las técnicas de «extremo». Usando la respiración diafragmática-rib, el vocalista evita las abrazaderas tanto en el canto limpio como en el canto extremo.

Cómo aprender a cantar gritos paso a paso:

  • Susurra en voz alta. Organice un gran flujo de aire, pero no se excedan, para no secar los ligamentos. Deje salir el aire un poco a la vez, acumulando una alta presión del sub-ligamento. Memorizar la sensación del flujo de aire.
  • Agregue un sonido de sibilancias al susurro, como cuando está enfermo. Estornudar activa los ligamentos falsos.
  • Elevar la laringe. Para un chillido, la laringe se mueve a una posición similar a la deglución: el caduceo se levanta hacia arriba. Para criar el Caddy y ayudarse a cantar con un chillido, use expresiones faciales.
  • Las expresiones faciales de un cantante de chirrido: nariz arrugada, frente, sonrisa, se ven espeluznantes, pero ayudan a poner su cara y laringe en una posición de chirrido. Y el aspecto coincide con el estilo de canto.
  • Grita al límite del rango de canto, en la nota más alta. Pon a prueba tu voz: canta desde el extremo bajo, aumentando gradualmente hasta que escuchas un susurro en lugar de cantar. Ese es el límite de su rango, esa es la nota en la que debe estar chillando. La sensación es similar a Falsetto Singing, pero no es un falsete.
  • Combina y pruébalo en el sonido FAI.

¡No se deje intimidar por el sonido tranquilo! Con el tiempo, a medida que aprende a controlar el grado de sujeción, agregará volumen. Pero no se deje engañar: las estrellas vocales extremas usan un micrófono y envuelven sus manos para un volumen adicional, y sin amplificación electrónica, escuchará un sonido que no es mucho más fuerte que el suyo.

Las técnicas vocales extremas son traumáticas. Gruñido, gutural, duro, grito … ¿cómo aprender a gruñir, gritar y rugir sin dañar tus ligamentos? La respuesta es simple: debe recurrir a un maestro y asistir a las lecciones de gritos. Antes de cantar al estilo de voces extremas: domine la base de respiración, deshacerse de las abrazaderas, comprender cómo se organiza el aparato de canto y qué está cantando. Aprender a chirriar bajo la supervisión de un maestro lo mantendrá a salvo.

Ayuda a tus ligamentos. Beba agua tibia o té, pero sin leche ni crema. Esto calienta los ligamentos y da movilidad.¡Bajo ninguna circunstancia debe beber pastillas para el dolor! Debe sentir dolor si chirea incorrectamente, el dolor es el primer signo de producción de sonido incorrecta, no puede ignorarlo. Si siente dolor y tensión, detiene la lección y continúa en un día.