Cómo aprender a cantar en el coro desde cero

La primera opción es la más fácil y ganadora. Tanto los niños como los adultos están inscritos en las escuelas de canto de la iglesia, y la duración de la capacitación es de 1 a 3 años. Además de las clases de alfabetización musical, vocal y Solfeggio, los estudiantes estudian teología, aprenden los textos de los cantos.

Pero las escuelas de canto de la iglesia no están en todas partes. En este caso, la segunda opción se convierte en la única.

Desde el templo hasta el templo, los requisitos para los coristas novatos difieren. Algunos regentes prefieren reclutar solo cantantes con una educación musical, seleccionando escrupulosamente las voces correctas. Y hay quienes creen que el canto profesional en la iglesia es inapropiado, y la sinceridad de la fe del cantante es mucho más importante.

Realizamos lecciones en línea individualmente con un maestro. Complete el formulario y el administrador le dirá todo.

Cómo entrar al coro de la iglesia

Primero buscamos iglesias que tengan una. Puede averiguar yendo al templo en persona o buscando información en Internet. En Internet, por cierto, a menudo hay información sobre vacantes para los cantantes, intente responder a ellos.

Una vez que haya contactado al regente de una forma u otra, él o ella lo rechazará inmediatamente por la falta de entrenamiento musical o lo invitará a una audición. Es mejor prepararse para la audición: tome un par de lecciones con un maestro vocal, que le mostrará cómo respirar adecuadamente y lo ayudará a aprender un canto. Este par de lecciones no lo convertirá en un profesional, pero agregará confianza y lo ayudará a mostrarse bajo la mejor luz.

Cómo aprender a cantar en el coro

Además de actuar en Worship Services, los cantantes asisten regularmente canta – Ensayos del coro de la iglesia. El Regente está a cargo de las cantas. No podrá prestarle suficiente atención para enseñarle los conceptos básicos de las habilidades vocales. Pero un regente experimentado creará condiciones para que aprenda por su cuenta de sus colegas en el coro.

Al principio se le animará a escuchar. Pero no solo escuchar, sino memorizar las palabras y la melodía de los cantos. Luego, el Regente lo pondrá al lado de un cantador experimentado que sostiene con confianza la melodía. Necesitas aprender a ajustar tu voz a su canto. Y aquí es apropiado recordar una regla de broma: canta para que puedas escuchar a tu vecino y no escucharte a ti mismo. Solo entonces todas las voces del coro sonarán equilibradas.

Paralelamente a la asistencia de canta, debe tomar lecciones vocales individuales al menos por un tiempo. Sí, cuesta tanto tiempo como dinero. Pero solo hay un regente, y hay muchos cantantes. Si él te «pierde» en la etapa inicial de entrenamiento y obtienes una técnica de canto incorrecta, será difícil corregirla. Y para eso es un profesor vocal, para evitar tales situaciones.