Cómo aprender a cantar en el coro sin educación musical

Cantar en un coro y cantar en un coro secular no es lo mismo. Aunque ambos requieren que los intérpretes puedan integrar sus voces en el conjunto, es más fácil para una persona sin educación musical comenzar a cantar que en un coro. Esto se debe al hecho de que la iglesia ciertamente tendrá en cuenta el deseo de acercarse a Dios a través de la obediencia en el coro y no lo obstaculizará, si usted es capaz de demostrar el deseo de aprender y al menos habilidades musicales mínimas.

Por lo tanto, para aprender a cantar en el coro, primero debes convertirte en cantor. Para hacer esto, tendrás que hacer lo siguiente:

Paso 1: asiste a clases de canto o practica por tu cuenta;

Paso 2: aprenda algunos himnos de la iglesia;

Paso 3: averigüe cuál de las iglesias con vacantes para cantantes tiene un regente experimentado (director del coro de la iglesia);

Paso 4: audición;

Paso 5: asiste a los sings (ensayos) con regularidad, sigue las instrucciones del regente y practica constantemente.

Ahora en orden.

Realizamos lecciones ONLINE individualmente con un profesor. Rellena un cuestionario y el administrador te lo contará todo.

lecciones vocales

Para entrar en el coro de una iglesia grande, debes mostrarte en todo tu esplendor en la audición. Y para ello necesitas aprender a leer notas, trabajar la respiración adecuada y practicar cantando notas específicas. Es mejor estudiar con un profesor de canto, pero también puedes hacerlo de forma independiente, utilizando libros de texto para la escuela de música o con la ayuda de vídeos educativos. Una buena opción es asistir a círculos de canto y cursos en las iglesias.

Cantos de aprendizaje

Conocer al menos algunas piezas de la iglesia también te ayudará a aprobar una audición en la que te pedirán que cantes. Será una ventaja si cantas un canto ensayado con confianza en lugar de irritarte. Incluso si tu interpretación no es perfecta, cantarás peor sin preparación.

Encontrar un regente experimentado

Un regente es la persona que se encarga del trabajo del coro como organismo. No desestimará a un hombre que cree en Dios sólo porque no tiene educación musical. Un buen regente enseñará a cantar en el coro y organizará a los cantantes de modo que dos o tres cantantes inexpertos se paren al lado de un intérprete experimentado para que canten, ajustándose a él.

Audición

Como se mencionó anteriormente, debes prepararte diligentemente para la audición; de esto depende si llegarás o no al templo deseado para el coro.

Asistiendo a un spevo

En Sung Sings tendrás la oportunidad de ensayar y aprender. Aprende imitando a otros cantantes, aprende de los consejos del regente, aprende con la práctica y el ejercicio constante.¡Recuerda que en los templos no se tolera a los perezosos!

En resumen, repitamos que no es necesaria una educación musical para cantar en el coro. Es mucho más importante ser un creyente sincero y una persona trabajadora, dispuesta a llegar a la meta.