Las voces extremas están capturando las mentes de los niños y niñas pequeños que les gusta la música «pesada». Gruñido, grito, sibilante como las estrellas de metal occidental y expresar individualidad de esta manera se puede aprender.¿Pero cómo? Hay una opinión que las voces extremas son más fáciles de dominar que las voces «puras», porque puedes gruñir, gritar y no tienes que presionar las notas.
Algunas técnicas de voces extremas en general se asemejan al ruido: es por eso que los principiantes, los no profesionales tienen una opinión incorrecta sobre la accesibilidad del canto de rock. De hecho, la situación es diferente.
Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.
Cómo aprender a cantar voces extremas
Para dominar la voz extrema (así como el canto puro, el oratorio y todo lo que requiere una fonación larga y fuerte), debe frenar el aparato de canto:
- Practicar el apoyo vocal es el primer lugar para comenzar con el entrenamiento vocal. Aprender a controlar la fuerza y la duración de su exhalación es el primer paso para dominar voces extremas.
- La vocalización es cantar sin abrazaderas de garganta, sin tensión, sin trauma a los ligamentos. Extreme Vocal no es una excepción, ¡es difícil porque tienes que aprender a gruñir y gritar sin abrazaderas! Y en algunas técnicas debe controlar la sujeción de ligamentos falsos. Tendrá que aprender a controlar el cierre de las cuerdas vocales para lograr el sonido correcto de técnicas vocales extremas.
- No te olvides de cantar en resonadores. Como en las voces limpias: el sonido se dirige a las cavidades resonantes donde gana plenitud, profundidad y volumen. Los vocalistas principiantes pasan meses buscando la dirección del sonido que lo hará sonar más y más profundo. Los estudiantes buscan y esperan a que su puente y frente de la nariz vibren, y su sonar en sus oídos. No esté bajo la ilusión de que no necesita resonadores para voces extremas: la calidad del sonido requiere un enfoque de calidad.
¿No entiendes sobre qué estás leyendo? Entonces es demasiado temprano para que comiences a dominar voces extremas. Obtenga algunas habilidades básicas. De lo contrario, corre el riesgo de traumatizarte hasta el punto de perder tu voz para hablar.¿Es esto con lo que has estado soñando?
Cómo aprender a cantar voces de rock
Llegamos al punto de que aprender vocalización extrema es controlar el aparato de canto. La vocalización extrema (como en la vocalización pura) implica no solo los ligamentos vocales y falsos: la laringe, el vestíbulo de la laringe, la lengua, el paladar suave y los músculos que apoyan el anclaje de la voz (apoyo vocal).
Para dominar las voces de rock, aprenda a controlar el grado de cierre de las cuerdas vocales y la contracción de los cordones falsos. Entonces, las técnicas vocales extremas no causarán dolor, no traumatizarán el cuerpo.
Recuerde: Extreme Vocal se domina solo bajo el control de un maestro! El músculo vocal es débilmente sensible, y existe una alta probabilidad de que no sienta la abrazadera en la etapa inicial (especialmente si usted es un principiante) y aprende los movimientos equivocados. A continuación, se enfrentará a una transpiración persistente, dolor de garganta y la incapacidad de cantar o hablar.
Los principiantes del extremo olvidan que los vocalistas que gruñen lobo del escenario usan un micrófono. El micrófono amplifica el sonido, y un agarre especial en el micrófono (ponga sus manos con él, creando una bocina) crea un efecto adicional.¡Así que no te dejes engañar porque en casa el gruñido sonará como un vocalista en el escenario!
La conclusión es simple: dominar los conceptos básicos de voz bajo la guía de un maestro y luego proceder a voces extremas.¡Tome algunas lecciones vocales en las que su maestro explicará la mecánica de las voces limpias y las técnicas vocales extremas, practican con cuidado, y tendrá éxito!
Mira una clase magistral sobre las abrazaderas de lanzamiento: