¿Cómo arreglar BSOD 0x00000018?

Algunos usuarios de sistemas operativos de Windows pueden encontrar la pantalla azul de la muerte 0x0000000018 de vez en cuando. En la descripción de esta falla crítica, Microsoft afirma la siguiente razón para la ocurrencia:

El recuento de referencia del objeto tiene un valor no válido para el estado actual del objeto.

Cuando los usuarios comunes se encuentran de esta descripción, tienen lo siguiente en sus mentes: ¿Qué acabo de leer? Y no puede culparlos aquí, porque esta información es más adecuada para los usuarios que se especializan en programación.

Pero para los usuarios comunes, queremos decir que la causa de la pantalla azul de la muerte es a menudo un controlador fallido que hace que todo el sistema operativo se vuelva inestable, o la RAM instalada en la computadora.

Solución a BSOD 0x00000018

0x00000018

Para empezar, recomendamos verificar si su RAM funciona correctamente. La forma más fácil de hacerlo es eliminar uno de los módulos de la placa base e intentar comenzar el sistema con solo uno de ellos. Luego haga lo mismo con el otro módulo RAM.

Por supuesto, esta prueba solo puede ser realizada por usuarios que tienen dos módulos instalados en su sistema, no solo uno. Entre otras cosas, le recomendamos que pruebe su RAM con un software llamado MEMTEST86+. Es muy fácil de usar e inmediatamente se dará cuenta de si su RAM está funcionando correctamente o con errores.

Si su RAM está bien, es hora de buscar el controlador que causó la falla crítica de su sistema operativo. Vale la pena señalar que, a veces, este conductor puede aparecer directamente en la pantalla azul de la muerte misma. Sin embargo, lo más probable es que deba recurrir a leer un volcado de memoria. Esto se puede lograr extremadamente fácilmente con la utilidad BluesCreenview.

Todo lo que necesita hacer es descargar el programa, seleccionar el volcado de memoria creado y ver los elementos resaltados rojos involucrados en la ocurrencia de BSOD 0x00000018. Luego, base su resolución de problemas en el controlador que encontró. Como regla, deberá reinstalar el controlador o eliminarlo del sistema. Puede realizar manipulaciones de controladores en modo seguro, preferiblemente con los controladores de red cargados.

Esperamos que este material te haya ayudado a resolver el problema de pantalla azul de muerte 0x00000018.