¿Cómo bloquear la descarga e instalación automática de las actualizaciones de Windows 10?

Windows 10 fue nombrado recientemente el segundo sistema operativo más popular del mundo. Una variedad de usuarios se están cambiando por sus propios motivos, pero en esta etapa, muchos están de acuerdo en una cosa: instalar actualizaciones para Windows 10 sigue siendo un negocio arriesgado y por ahora vale la pena hacerlo selectivamente, manualmente o incluso en absoluto..

Recomendamos vigilar las actualizaciones, ya que muchos de ellos son extremadamente útiles y sin ellas el sistema puede no comportarse correctamente. Lea las reseñas de las revisiones específicas de las actualizaciones de Windows 10 y tome sus propias decisiones: qué poner en su PC y qué puede conducir a una operación inestable.

En este artículo, le diremos cómo deshabilitar la actualización automática de Windows 10 y cómo verificar e instalar la actualización manualmente.

¿Cómo bloquear la descarga e instalación automática de las actualizaciones de Windows 10?

Antes de Windows 10, era fácil deshabilitar la descarga de actualizaciones y bloquear su instalación automática. Había varias formas de hacer esto. En Windows 10, este procedimiento es algo complicado, eliminando por completo todas las opciones y elementos de menú necesarios de la interfaz gráfica. Ahora puede deshabilitarlo solo editando el registro del sistema.

Entonces, para cambiar la configuración de las actualizaciones automáticas del sistema, debe hacer lo siguiente:

  • Presione la combinación de tecla Win+R para abrir la ventana Ejecutar sistema.
  • Escriba el comando Regedit en él y haga clic en Aceptar para confirmar.
  • Una ventana de registro se abrirá frente a usted, dividida en dos áreas.
  • В левой части экрана вы сможете просмотреть ветки системного реестра, некоторые из которых могут разворачиваться, показывая полную иерархию и вложенность категорий. Пройдите по следующему пути, чтобы найти параметры обновления системы: НKEY_LOCAL_МАСHINE > SOFTWARE > Мicrosoft > Windows > CurrentVersion > WindowsUpdate >Actualización automática
  • Si siguió el manual correctamente, al resaltar la rama de actualización automática en el lado derecho de la pantalla, podrá ver varias entradas de registro, entre las cuales se encuentran las opciones.
  • Haga doble clic en esta entrada y verá una pequeña ventana para cambiar su configuración.
  • En esta ventana, solo necesita ingresar un dígito que corresponde a una acción particular. Según los cambios realizados, el sistema reconfigurará cómo se manejan las actualizaciones: 1 – No verifique las actualizaciones. 2 – Busque actualizaciones, pero siempre solicite permiso para descargarlas e instalarlas. 3 – Busque y descargue actualizaciones, pero siempre solicite permiso para instalarlas. 4 – Busque, descargue e instale todas las actualizaciones automáticamente sin la interacción del usuario.
  • Al especificar solo un número de la lista anterior, modificará completamente cómo funciona el Windows 10 Update Center.
  • Después de realizar los cambios, haga clic en Aceptar en la ventana Cambiar Configuración, cierre todas las ventanas del editor de registro de Open y reinicie su computadora para que los cambios entren en vigencia.

Tenga en cuenta que puede volver a habilitar o deshabilitar la instalación de actualizaciones en cualquier momento. Todos los cambios entran en vigencia después de que la computadora se reinicia.