Cómo corregir 0xc004c003 Error causando un error de activación de Microsoft Windows 10

El 29 de julio marcó el lanzamiento de Windows 10, el sistema operativo de distribución más rápido hasta la fecha. En lugar de enviar el sistema operativo a los clientes a través de minoristas y minoristas tradicionales, la compañía ofreció Windows 10 como una actualización a los sistemas operativos Windows 8 y Windows 7 existentes. Hasta ahora, más de 70 millones de usuarios en todo el mundo ya se han actualizado con éxito a la nueva versión de Windows.

Sin embargo, algunos usuarios han sido menos afortunados. Al descargar e instalar la actualización de Windows 10, varios errores les parecieron. Por ejemplo, el error 0xc004c003, debido al cual no se puede activar el sistema operativo, se volvió bastante común.

Error 0xc004c003 se refiere a problemas de activación de Windows. Si bien la mayoría de los usuarios que actualizan desde las versiones anteriores de Windows no encuentran este error, los usuarios que se saltan el procedimiento de actualización por completo y eligen instalar el sistema operativo con un archivo ISO es mucho más probable que encuentren el error 0xc004c003. Cuando se le pide que ingrese una clave al instalar la actualización, dichos usuarios enfrentan el hecho de que sus teclas Windows 7 y Windows 8. 1 no funcionan en Windows 10. Una vez que los usuarios se omiten el proceso de actualización, no se genera ninguna clave para ellos.

Windows 10

Cómo corregir 0xc004c003 Error de la clave de activación en Windows 10

Para los usuarios que no tienen una clave de licencia de Windows, tenemos que decir de inmediato: por desgracia, los caballeros, no hay forma de evitar este error. Al menos no en este momento.

Este error afecta a muchos que tienen una licencia de Windows. Los empleados de Microsoft ya han declarado que el error de la clave de activación 0xc004c003 en Windows 10 se debe a una gran carga en el servidor de activación de Microsoft. Por lo tanto, la gran cantidad de solicitudes hizo que el servidor se reiniciara. Si está seguro de que su clave es genuina, entonces en realidad no hay nada de qué preocuparse.

Una vez que la carga del servidor está baja, la clave debe activarse automáticamente. Algunos de los usuarios declararon que tenían que esperar 24-28 horas antes de que finalmente comenzara la instalación automática de Windows 10.

También puede intentar solicitar la activación manualmente siguiendo los simples pasos a continuación:

  • Ejecutar un símbolo del sistema como administrador
  • Escriba en el indicador: «Slmgr. vbs /ATO» sin citas y presione Entrar
  • Windows Script Host debe aparecer y enviar una solicitud para activar el sistema operativo y luego dar el estado de activación.

Vale la pena probar esta operación varias veces. Después de algunos intentos, algunos usuarios pudieron activar con éxito Windows.