¿Cómo corregir bad_pool_caller Error en Windows 10?

Bad_pool_caller es una pantalla azul de la muerte que puede manifestarse en el sistema operativo Windows 10 y otros sistemas más antiguos. Principalmente, este problema es catalizado por controladores corruptos o anticuados para algún hardware. Además, el problema puede ocurrir debido al overclocking inadecuado del equipo en el sistema (por ejemplo, usted overclockea incorrectamente la CPU).

Esta pantalla azul de los usuarios de Death Windows ha estado sufriendo desde 2014, es decir, incluso antes del lanzamiento de Windows 10, y varios foros están llenos de todo tipo de soluciones al problema y los consejos sobre este tema. En el mismo artículo, hemos recopilado algunos de los métodos más efectivos para tratar con bad_pool_caller.

«Pool» es un término técnico utilizado para definir la memoria administrada por los controladores de la computadora. Se deduce que Bad_pool_Caller podría manifestarse cuando el controlador no pudo acceder a los componentes de memoria, o lo hizo, pero estaban dañados. La pantalla azul de la muerte sugiere que algunos componentes de hardware de su computadora pueden no funcionar correctamente.

También debe tener en cuenta que el malware también puede afectar todo su sistema de varias maneras, incluida incluso causar la pantalla azul de la muerte Bad_pool_Caller.

Métodos para resolver bad_pool_caller

Mala persona que llama piscina

Método #1 Identifique el controlador de problemas y solucione el problema del controlador

Lo primero que puede intentar hacer es encontrar al culpable en la situación de la pantalla azul de la muerte de Bad_Pool_Caller. Esto se hace simplemente con la ayuda de una pequeña utilidad del sistema llamado verificador. Siga los pasos a continuación para ejecutarlo:

  • Presione Win+R en su teclado.
  • Escriba la utilidad del verificador en la línea en blanco y presione Entrar.
  • Espere a que el software señale automáticamente controladores corruptos o obsoletos.

Una vez que encuentre el controlador culpable, el resto cae sobre sus hombros. Digamos que descubrió que Bad_pool_Caller estaba causando el controlador para su tarjeta de sonido. Luego, solo necesita reinstalar los controladores para su tarjeta de sonido a través del Administrador de dispositivos o descargarlos manualmente desde el sitio web del fabricante e instalarlos.

Método #2 Restablecer Overclocking

Digamos que decidió overclockear, por ejemplo, la CPU. Parece que ha hecho todo como debería ser, pero después de un tiempo (o inmediatamente) apareció la pantalla azul de la muerte bad_pool_caller. Si todo se dedicó a este escenario, entonces no hay nada en lo que pensar, se trata de overclocking incorrecto.

En este caso, solo necesita devolver la configuración del equipo Overclocked a los valores de fábrica. Para hacer esto, debe ingresar el BIOS y cargar la configuración predeterminada en él. Desafortunadamente, no tiene sentido describir cómo ingresar al BIOS y navegar a través de ella, ya que diferentes placas base tienen sus propias versiones de BIOS. Si overclocó su tarjeta de video, luego vaya a la utilidad a través de la cual se hicieron los cambios, por ejemplo, Afterburner de MSI, y configure todas las configuraciones en los valores predeterminados de fábrica.

Método #3 Actualizar a todos los controladores

Este siguiente consejo puede parecer bastante extraño, pero intente actualizar todos los controladores de su computadora. Sí, la tarea requiere mucho tiempo, pero de esta manera puede cubrir todas sus opciones.

  • Abra el Administrador de dispositivos haciendo clic derecho en Start y seleccionando el elemento apropiado.
  • Seleccione el hardware deseado y haga clic con el botón derecho en él.
  • Seleccione «Actualizar controladores» en el menú contextual.
  • Repita esta acción para todos los componentes de hardware en su sistema.

Una vez más, el consejo puede parecer tonto, pero algunos usuarios en línea, al menos según sus afirmaciones, pudieron deshacerse de la pantalla azul de la muerte Bad_pool_Caller actualizando los controladores para toda la configuración de la PC.

Método #4 Verifique su computadora en busca de virus y malware

Como dijimos al comienzo de nuestro artículo, las amenazas de virus y varios malware podrían haber causado estragos en su PC: alteración de archivos del sistema, controladores dañinos, sistema de archivos y similares. En general, bien podrían ser la causa de la pantalla azul de la muerte bad_pool_caller.

Revise su PC en busca de virus. Es posible que encuentre su plaga. Además, verifique los últimos programas instalados, ya que el malware podría estar entre ellos. Por ejemplo, al instalar el software necesario, es posible que haya olvidado desmarcar algún elemento y algo malicioso en su PC. Muy a menudo esto sucede al instalar juegos de Torrent Trackers, ya que los reempaquadores locales, además del juego en sí, pueden incrustar otro software en el instalador.

Verifique su PC, elimine los archivos infectados (si los hay), deshacerse del malware y ver si Bad_pool_Caller aparece nuevamente.