¿Cómo corregir el error 0x8e5e0247 en Windows?

El error 0x8e5e0247 ocurre durante una actualización del sistema de Windows o mientras usa el solucionador de problemas incorporado. A pesar de que este error puede aparecer en todas las versiones de Windows, su ocurrencia se queja principalmente por los usuarios de Windows 7.

Causas de error 0x8e5e0247

Como regla, hay tres razones para este error:

  • El controlador de tecnología de almacenamiento Intel RST está desactualizado;
  • El controlador de almacenamiento de Matrix Intel entra en conflicto con un controlador en el sistema que realiza una funcionalidad similar;
  • Archivos de sistema corruptos.

Como ya se hayan dado cuenta, el error de reparación 0x8e5e0247 será bastante simple.

Formas de arreglar 0x8e5e0247

0x8e5e0247

Método #1 Actualizar Intel RST

Si comenzó a recibir el error 0x8e5e0247 después de instalar un nuevo HDD/SSD en su PC, el problema puede estar en el controlador Intel RST, que simplemente no sabe cómo funcionar correctamente con su disco actual. Todo lo que necesita hacer en tal caso es actualizar el controlador Intel RST.

Haga clic en el siguiente enlace para descargar la última versión del controlador Intel RST. Vaya a la parte inferior de la página a la que se le llevará y confirme que le ha leído la licencia presentada. Una vez que se descarga el instalador a su computadora, haga doble clic en la izquierda y siga las instrucciones en su pantalla.

Una vez que haya instalado la nueva versión del controlador Intel RST en su sistema, verifique si se producirá un error 0x8e5e0247.

Método #2 desinstalar el controlador de almacenamiento de Matrix Intel

El error discutido puede ocurrir si tiene el almacenamiento Intel RST y Intel Matrix instalado en su computadora al mismo tiempo. En pocas palabras, hay un conflicto entre dos controladores que realizan funciones similares. En este caso, puede intentar desinstalar el almacenamiento de la matriz Intel de su sistema.

Puede desinstalar el almacenamiento de la matriz de Intel utilizando «aplicaciones y características» o «programas y componentes».

Método #3 Restaurar archivos del sistema

En casos bastante raros, el error 0x8e5e0247 puede ocurrir debido a los archivos del sistema de Windows corruptos. Los archivos que fueron importantes para el SubbleShohoher o Windows Update Center pueden haber sido dañados. Puedes intentar hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en Inicio;
  2. Haga clic en el símbolo del sistema (administrador);
  3. escriba «SFC /Scannow» y presione Entrar;
  4. Espere a que SFC termine y reinicie su PC;
  5. Abra el símbolo del sistema nuevamente;
  6. escriba «dism /online /limpiuez-image /restaureHealth» y presione ENTER;
  7. Espere a que Dism termine y reinicie la computadora.

Al iniciar sesión, verifique el error. Si hay archivos del sistema corruptos, debería haber desaparecido. Esperamos que este material sea al menos de alguna manera útil para usted y se haya deshecho del molesto 0x8e5e0247.