Mantenerse al día con las últimas actualizaciones del sistema operativo es imprescindible hoy en día. La mayoría del software que usa se basa en estas actualizaciones. Por ejemplo, varios videojuegos, editores gráficos, etc. Pero aquí está el problema: ¿qué hace si la actualización que descarga e instala no es compatible con su sistema? Error 0xc1900200 como es el dispositivo de señalización que indica un problema de compatibilidad.
Por lo general, se muestra después de una larga instalación de actualización, luego aparece un error de 99% 0xc1900200. Indica que la actualización que se está instalando no cumple con los requisitos mínimos del sistema. Probablemente, su procesador no es lo suficientemente rápido o no suficiente RAM o espacio de disco duro.
Pero eso no significa que tenga que comprar nuevos componentes debido al error 0xc1900200. Hay un par de métodos que lo ayudarán en esta situación.
Corrige 0xc1900200 Error en la actualización de Windows 10
Método #1 Asistente de actualización de Windows
Descargue una utilidad llamada Windows Update Assistant desde el sitio web oficial de Microsoft. Le ayudará a determinar si su PC cumple con los requisitos mínimos del sistema para esta actualización. Si su sistema se ajusta a los requisitos mínimos del sistema, entonces el problema puede estar en el tamaño de la partición de su sistema.
Método #2 Aumente el tamaño de la partición del sistema
La falta de espacio libre en la partición del sistema puede ser la causa del error 0xc1900200. Tener suficiente espacio es simplemente necesario para mover archivos libremente al instalar una actualización. A veces, la partición del sistema puede ser obstruida con registros antiguos, pero la actualización no puede eliminarlos, ya que no tiene suficientes permisos para hacerlo.
- Presione la combinación de tecla Win+R y escriba diskmgmt. msc en la línea vacía
- La ventana de gestión de disco se abrirá frente a usted. Haga clic en C: \ y mira el mapa de partición.
- La primera partición será «100 MB NTFS (sistema, activo, partición primaria)». Haga clic derecho en él y seleccione «Cambiar la letra de unidad o la ruta de disco …».
- Luego haga clic en «Agregar» y seleccione Y.
- Una vez que haya terminado con eso, haga clic derecho al inicio y seleccione «Solicitud del sistema (Administrador)» en el menú de acceso directo (o puede presionar la combinación de teclas Win+X).
- Escriba Y en el símbolo del sistema:
- Luego escriba los siguientes comandos:
- TakeOwn /f./r /d y
- iCaCls./Administradores de subvención: F /T
- attri b-h – s-r bootmgr
- En Windows 8 y superior: Chkdsk y: /f /x /sdcleanup /l: 5000
- En Windows 7: chkdsk y: /f /x /l: 5000
Esto truncará el registro NTFS a 5 MB y dejará suficiente espacio para el proceso de instalación. Después de la instalación, vaya a diskmgmt. msc nuevamente y elimine la partición y que creó.