Cómo corregir el error de actualización de Windows 10 C1900208

Entonces, a continuación se muestra cómo resolver el problema de Windows 10 Update Center C1900208 utilizando la herramienta de creación de medios.

Hay dos formas de usar esta herramienta: descargue los archivos de instalación de Windows 10 directamente a su disco duro (si tiene suficiente espacio gratuito: aproximadamente 8 GB), o descargue la distribución a una unidad flash o DVD si planea instalar elsistema en más de una PC.

En cualquier caso, deberá obtener información sobre su computadora para que pueda descargar la versión apropiada del programa de herramientas de medios y crear medios de arranque (si está descargando la distribución a una unidad DVD o USB).

  1. Abra el símbolo del sistema como administrador: vaya al menú de inicio y escriba CMD, espere a que el programa aparezca en la lista, haga clic con el botón derecho en el icono y seleccione «Ejecutar como administrador».
  2. Usando su mouse, resalte el siguiente texto: SystemInfo |Findstr /B /C: «Nombre del sistema operativo» /c: «Sistema locale» /c: «Tipo de sistema».
  3. Haga clic derecho y seleccione «Copiar desde el menú».
  4. Regrese al símbolo del sistema y haga clic derecho en el área vacía en la ventana. Seleccione «Pegar» en el menú, luego presione ENTER para ejecutar el comando. Verás texto como este:

Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate

Tipo de sistema: PC basada en x64

Local del sistema: EN-US; Inglés (Estados Unidos)

  1. Ahora necesita descargar la herramienta de creación de medios de Windows 10. Dependiendo de su tipo de sistema, elija la versión de 32 o 64 bits de la herramienta de medios.
  2. Ejecute el programa descargado y seleccione «Actualizar esta computadora» o «Crear medios de instalación para otra PC».

Si elige la primera opción, el programa descargará los archivos de instalación en su disco duro e instalará el sistema. Si elige la segunda opción, el programa le permitirá crear un disco de arranque o una unidad flash con la distribución del sistema operativo.

En la página siguiente, seleccione la unidad flash USB (si tiene al menos 8 GB de espacio libre en su unidad flash) o ISO si desea grabar la distribución del sistema a DVD. Necesitará un disco de 8 GB si está arrancando versiones de 32 y 64 bits del sistema. Para una sola versión, un DVD clásico de 4. 7 GB será suficiente.

*Puede elegir Windows 10 Home o Pro dependiendo del sistema desde el que esté actualizando. Si desea actualizar desde diferentes versiones en diferentes PC, deberá crear diferentes medios de arranque.

  1. Si elige una imagen ISO en el paso anterior, deberá grabarla en un DVD o guardarla en una unidad flash. Para hacer esto, use CD Burner XP para quemar un disco o rufus para quemar una tecla USB de arranque.
  2. IMPORTANTE: Una vez que se haya creado los medios de distribución, ejecute el archivo setup. exe desde la carpeta raíz del disco o la unidad flash creada. Esto actualizará su versión de Windows a Windows 10, y recibirá una licencia gratuita del nuevo sistema operativo. Después de eso, puede hacer una instalación limpia (con formato de disco duro) si lo desea.

Si ha leído este artículo pero aún necesita ayuda, puede dejar una descripción de su problema en los comentarios a continuación. Estamos siempre dispuestos a ayudar.< Span> Si elige una imagen ISO en el paso anterior, deberá grabarla en un DVD o guardarla en una unidad flash. Para hacer esto, use CD Burner XP para quemar un disco o rufus para quemar una tecla USB de arranque.