Las computadoras personales han dejado de ser solo computadoras de oficina. Se han convertido en un ecosistema real con muchas funciones. Un verdadero usuario de computadoras personales no se limita a un conjunto simple de programas de oficina. En estos días, PC es un teatro, un lugar para el trabajo, los juegos, la comunicación, la creación de nuevas tecnologías y la creatividad, navegando por Internet, citas, música y mucho más. Por lo tanto, los requisitos para las computadoras domésticas también son muy graves. Esto es necesario para garantizar una actividad cómoda y productiva, que no todos los equipos pueden proporcionar. Requisitos especialmente altos para dispositivos de juego.
Juega juegos FHD con más de 90 FPS
Para un jugador real, la calidad de la imagen es lo primero. Un jugador ama con los ojos. Tal computadora simplemente debe producir una imagen en la resolución FHD. Aún mejor en 4K. Esto le dará a cualquier jugador una increíble sensación de presencia en el juego. En este caso, el número de FPS debe ser de 90 fps, si menos, ya es un dispositivo de oficina. El indicador óptimo será de 90 cuadros por segundo.
Correr 4k juegos a 45+ fps
El desarrollo de la tecnología y las aplicaciones informáticas no se detiene. En los últimos años, se han lanzado juegos que pueden producir imágenes en 4K. Para estos títulos necesitarás una computadora poderosa.
Los principales requisitos para jugar una imagen de alta calidad:
- Las tarjetas de video con una capacidad de memoria de 6 GB o más se adaptarán a usted.
- Debe elegir los modelos mínimos: AMD Radeon RX 5500 XT 8 GB y GeForce GTX 1660 6 GB.
- Se requiere un monitor con la capacidad de jugar en la resolución 4K y con una alta velocidad de cuadros. Asus Rog Swift PG27U será una buena opción.
- No te olvides de un procesador poderoso. Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G se adaptarán a usted para juegos de calidad.
Tener un gran stock de RAM
La computadora de un verdadero jugador debería tener mucha RAM. Necesitarás al menos 12 GB para jugar los últimos títulos. Por ejemplo, el juego Cyberpunk 2077 requiere 12 GB.
Es fácil manejar incluso largas horas de trabajo sin trotar ni apagar
Durante la operación de las computadoras, hay serios problemas con el sobrecalentamiento del procesador. Esto sucede al usar tareas laborales intensivas, codificación de video, representación. En tales casos, el procesador degrada el rendimiento del sistema. Esto se conoce como trote. Una función necesaria para mantener la computadora en funcionamiento. En los casos más complejos, conduce a un apagado de emergencia del dispositivo. Hay algunos consejos para ayudar a evitar esto.
Cómo evitar trotar:
- Necesitará un sistema de enfriamiento serio.
- Elija ventiladores potentes para enfriar.
- Pruebe para obtener una instalación adecuada del ventilador. Asegúrese de que el impulsor tenga juego gratis.
- Verifique que la configuración del BIOS sea correcta.
- Asegúrese de que el disipador de calor esté instalado correctamente.