Cómo jugar juegos de Xbox One transmitiendo imágenes a una computadora Mac que ejecuta Windows 10

Cualquier usuario de la consola Xbox One puede transmitir sus juegos favoritos a una computadora con Windows 10 instalado y continuar jugando en ella. Ahora hay informes de que esto es posible no solo en las PC, sino también en las computadoras Mac de Apple.

Cómo jugar juegos de Xbox One usando la transmisión de imágenes en una computadora Mac con Windows 10 instalado

A continuación tenemos instrucciones detalladas sobre cómo configurar la transmisión si está utilizando una computadora Mac con Windows 10 instalada en ella.

Que necesitarás:

  • Una computadora Mac y Windows 10 ejecutándose en ella
  • cable USB
  • Una consola de Xbox One con un controlador patentado
  • Tanto Windows 10 como Xbox One deben actualizarse a las últimas versiones y tener todos los parches de seguridad necesarios y más recientes.

Cómo transmitir juegos desde su consola de Xbox One a Mac Computers

Paso 1: conecte su controlador Xbox One a su Mac usando un cable USB.

Paso 2: inicie el programa de aplicaciones de Xbox integrado en Windows 10.

Paso 3: Cree una nueva cuenta de Xbox Live o inicie sesión en una existente. Asegúrese de que haya iniciado sesión en la misma cuenta de Xbox tanto en su consola como en la aplicación Windows 10.

Paso 4: Seleccione Conectar desde la columna izquierda. Cuando se le solicite que confirme, toque conectarse para conectarse a su consola Xbox. Si su Xbox One está desconectada en este momento, deberá encenderlo presionando y físico en la caja de la consola o tocando un botón en la aplicación Xbox para activarlo de forma remota.

Шаг 5: Выберите пункт Проверить стриминг >Comience a probar. El sistema verificará la velocidad de conexión.

Paso 6: Asegúrese de que una marca de verificación verde se ilumine en todos los campos de resultados de la prueba, lo que indica que la operación se ha completado con éxito.

Paso 7: haga clic en el botón de transmisión para iniciar el proceso. Su Mac mostrará una réplica exacta de la interfaz Xbox One y ahora, utilizando el controlador, podrá controlar completamente todas sus características. Lanza el juego y juega.

Paso 8: Para controlar la consola con su voz, puede usar el micrófono integrado en su Mac. Diga el comando «Xbox» para iniciar el control de voz.

Paso 9: haga clic en el botón Final de transmisión para terminar la conexión actual y finalizar la sesión de juego.