Cómo jugar un sintetizador desde cero

Muchas personas quieren saber cómo aprender a jugar el sintetizador desde cero. Este no es un instrumento fácil, pero los estudiantes de pacientes persistentes serán recompensados con grandes oportunidades y agradable tiempo de ocio. Hoy veremos cómo pasar de un principiante inseguro a un profesional.

¿Qué es jugar un sintetizador?

Synthesizer es una especie de híbrido de piano y computadora, un instrumento musical electrónico.

Cómo jugar el sintetizador para principiantes

Características interesantes de un sintetizador:

  • Acompañamiento automático: selecciona un ritmo y estilo que lo acompaña;
  • Metrónomo: ayuda al aprender piezas;
  • Voz Overlay: en los instrumentos de presupuesto puede superponer dos voces, en instrumentos profesionales, más de cuatro;
  • Key Backlighting: resalta las teclas activas al tocar una canción;
  • Función de un toque: una característica que le permite aplicar la configuración previamente guardada con solo tocar un botón.

Realizamos lecciones en línea individualmente con un maestro. Usted complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.

¿Muchas personas están interesadas en qué edad es mejor para comenzar a aprender? No importa, lo principal que el proceso en sí mismo complació y trajo placer.

Cómo aprender a jugar el sintetizador en casa

Antes de comenzar las primeras lecciones en el sintetizador para principiantes, debe hacerse algunas preguntas:

  • ¿Estamos aprendiendo a tocar el sintetizador para nosotros o planeamos convertirnos en un músico famoso en el futuro?
  • ¿Puedes aprender a jugar solo o necesitas un maestro?

Para aprender a jugar el sintetizador usted mismo desde cero, necesitará:

  • Instrumento – Para principiantes, un sintetizador con un programa de aprendizaje, un «aut o-jugador» es adecuado;
  • Un aut o-tutorial: use lecciones de video para comprender los controles y aprender a organizar los dedos (el orden de la colocación de los dedos y la alternancia al jugar). Al elegir un libro de autoestudio basado en texto, preste atención a la presencia de ejemplos de audio;
  • Autocontrol: la duración y la regularidad de las lecciones, la capacidad de encontrar material de calidad para aprender y usarlo correctamente es solo su responsabilidad.

Para estudiar en casa, necesita su propio sintetizador. Este instrumento no ocupa mucho espacio, pero los modelos de alta calidad son bastante caros. Aprendiendo del autoestudio de tocar un sintetizador para Dummies, los principiantes podrán orientarse y comenzar a hacer música. Para comprender cómo reproducir melodías en un sintetizador doméstico, un tecladista para principiantes puede contratar un tutor o ver videos y cursos en línea, aprendiendo haciendo. Sin embargo, aprender a jugar el sintetizador en casa puede no ser fácil.

Aprender en un estudio con un maestro

Aprender en una escuela de música tiene muchas ventajas. En primer lugar, es un maestro experimentado que te enseñará:

  • Técnica de reproducción adecuada, que determina la calidad de la melodía;
  • ejercicios para desarrollar flexibilidad y resistencia de las manos;
  • Cómo tomar notas de las canciones y tocarlas, y notación musical;
  • Cómo tocar el sintetizador para principiantes y cómo comprender las características del instrumento.

El entrenamiento grupal ayuda a tomar las lecciones más en serio, a creer en ti mismo y en tu fuerza. La experiencia se acumula más rápido, porque hay quienes pueden notar y corregir errores. Después de obtener las habilidades básicas de jugar, hay una oportunidad para mudarse al Departamento de Ensemas. Este es un servicio único de Muzshock, que ayuda a los estudiantes de nivel similar a unirse a grupos musicales.

Una ventaja indudable de estudiar en una escuela de música es que no necesitas tu propio sintetizador. La escuela Muzshock ofrece a sus estudiantes instrumentos en los que pueden practicar gratis en su tiempo libre.

Primeras lecciones y término de estudio

Ya en las primeras lecciones de los estudiantes:

  • Aprenda la colocación de la mano correcta y la posición del cuerpo;
  • familiarizarse con las funciones y características básicas del sintetizador;
  • aprender alfabetización musical, acordes;
  • Aplicar el conocimiento adquirido en la práctica;
  • improvisar.

La duración del estudio depende de la cantidad de tiempo dedicado a las lecciones, la responsabilidad y el interés del estudiante. La mayoría de los estudiantes ya después de un mes realizan melodías simples. Lo principal es que las lecciones fueron cómodas y emocionantes para usted, así que trate de no pensar en el tiempo dedicado, el costo de las lecciones y no tenga miedo de hacer preguntas a su maestro.

Puede obtener más información sobre la escuela, los precios de las lecciones y averiguar si tiene alguna pregunta en la página principal del sitio web.