Microsoft colocó en Windows 10 la función de revertir actualizaciones a versiones admitidas anteriores del sistema operativo. Esta necesidad surgió debido a la atracción masiva de los usuarios de OSE más antiguos al nuevo Windows 10, y los propietarios de OSE con licencia podrían hacer todo de forma gratuita. El procedimiento para degradar el sistema es extremadamente simple, pero tiene algunas peculiaridades.
¿Qué necesitas saber antes de revertir Windows 10 a siete?
Lo principal que todos deberían saber es la validez limitada de la rebaja. Sin ningún problema, puede realizar una actualización de reversión a Windows 7, 8. 1 durante un mes.
El siguiente punto es que reinstalar el sistema operativo siempre es un proceso potencialmente arriesgado. Para protegerse de los riesgos, vale la pena crear una copia de seguridad de los datos en el sistema antes del inicio de la recuperación. Para este propósito, es apropiado usar unidades externas con un gran volumen (unidades flash o HDD). La nube puede servir como una alternativa. Es cierto que cobran dinero por volumen de datos adicional.
También me gustaría tocar el tema del tiempo. La velocidad del procedimiento depende del rendimiento de la computadora, pero generalmente dura unos 10 minutos.
¡Importante! A veces, el explorador en la barra de tareas deja de funcionar después de una reversión. Sin embargo, simplemente eliminar el atajo de la línea de fondo haciendo clic derecho y agregando que soluciona la situación.
Instrucciones sobre cómo revertir desde Windows 10 a Windows 8/7
Aquí hay una guía detallada sobre cómo restaurar las versiones anteriores de Windows:
- Abra la barra de inicio y vaya a Configuración.
- Vaya a la página «Actualizaciones y seguridad».
- Abra la sección «Restaurar» y en el espacio de trabajo, haga clic en «Restaurar a Windows 7/8. 1»
- Haga clic en la tecla «Inicio», responda la pregunta y haga clic en «Siguiente».
- Aceptamos las advertencias y vemos la contraseña de la cuenta.
- Inicie el proceso de reversión a la versión anterior de Windows.
Revolvers de Windows 10 a Windows 7, 8. 1 a través de Utilidad de reversión
El método anterior no funcionará si ha eliminado la carpeta Windows. old, ha pasado un mes desde que la actualización o simplemente los errores aparecen en el proceso de instalación. Neosmart Windows 10 Rollback Utility, que se basa en el producto de recuperación fácil, a menudo ayuda en este caso. El programa se distribuye en forma de una imagen de 200 MB, que debe montarse en un disco o unidad externa. Para hacer esto, puede usar la utilidad patentada Easy USB Creator Lite o la aplicación UltraISO probada.
- Reinicie la computadora, presione F9 (u otra tecla para el menú de inicio) e inicie la unidad de imagen
- En la pantalla principal, seleccione Reparación automatizada.
- A continuación, seleccione el sistema para regresar y presione la tecla «RollBack».
¡Útil! Antes de descargar el programa, se te pedirá que especifiques tu correo electrónico y tu nombre, pero puedes establecer cualquier nombre, ya que no tendrás que confirmar nada.
La última forma de revertir es restablecer su PC a la configuración de fábrica e instalar un sistema operativo oculto (está integrado en computadoras con Windows con licencia) o simplemente reinstalar el sistema operativo usando una clave. Ambos métodos provocan pérdida de datos y, por tanto, no son deseables. Recomendamos recurrir a ellos en casos extremos.