¿Cómo se compara Apple Watch favorablemente con Mi Band?

Un dispositivo inteligente en la mano ya no sorprende a nadie, se ha convertido en un dispositivo cotidiano y útil. Muchos fabricantes crean sus propios relojes y pulseras inteligentes, el mercado ofrece una gama bastante impresionante. Sin embargo, para muchos compradores solo hay Apple Watch y Mi Band, es uno de estos dispositivos que se libra la competencia. Las personas comparan el Apple Watch más caro con la banda Mi más asequible. Algunos dicen que Apple Watch no es mejor que el brazalete asequible, mientras que otros dicen que lo contrario: mi banda ni siquiera está cerca del producto de Apple. Todo no es tan claro como puede parecer a primera vista. Decidimos entender todo y comparamos 2 dispositivos para poner el punto final en esta disputa.

Ventajas de Apple Watch sobre Mi Band

Muchos dirán que Apple Watch es más caro, lo que significa que es mejor. Pero en la situación actual del mercado, las cosas no funcionan de esa manera, alguien sabe cómo vender sus productos al máximo precio, alguien persiste en el precio presupuestario. Está lejos de ser un hecho que un dispositivo costoso será mejor que uno barato. Sin embargo, a pesar del amor de muchos por la banda Mi, el Apple Watch tiene algunas ventajas importantes en relación con ellos.

Puedes hacer surf de pleno derecho

Apple Watch tiene su propio navegador incorporado, el usuario puede navegar por Internet. No podemos decir que esta función sea necesaria para todos y que cada usuario la use activamente, pero es posible. El contenido se adapta a una pantalla pequeña, todo es claro y distinguible. Si en una determinada situación será necesario ir al sitio y ver la información o tomar contactos, será posible hacerlo con Apple Watch. Esto indica no solo que hay una pantalla más grande, sino que también indica un mejor rendimiento y un excelente software.

Pantalla táctil grande

Ventajas de Apple Watch sobre Mi Band

Hay una parte de los usuarios que hablan sobre la falta de importancia del tamaño de la pantalla para un dispositivo de muñeca, la pequeña pantalla de la banda de Mi proporciona toda la información que necesita para trabajar cómodamente. Pero el tamaño importa aquí, la gran pantalla táctil de Apple Watch es una ventaja significativa sobre el popular pulsado. Hay mejores diales, es más conveniente leer notificaciones, controlar la música, seguir las puntuaciones deportivas o usar la navegación. Una ventaja innegable para Apple Watch es una pantalla grande y de alta calidad.

Hermoso diseño y una gran selección de pieles

El reloj en sí era inicialmente controvertido en términos de su diseño, y todos se inclinaban hacia las pantallas redondas. Sin embargo, hoy es uno de los diseños de Wallwatch más exitosos. Son elegantes, adecuados tanto para el aspecto deportivo como para el estilo de negocio. No hay duda de que el diseño de Apple Watch atrae la atención y causa principalmente emociones positivas. Hay innumerables pieles y accesorios disponibles para el reloj. No hay duda de que el soporte para los productos de Apple es de primera categoría. Cada fabricante o desarrollador de software crea algo único, y Apple se asegurará de que sea de alta calidad y digno de su producto.

Puedes poner una tarjeta SIM y responder llamadas

¿Cómo se compara Apple Watch favorablemente con Mi Band?

Las nuevas versiones de Apple Watch le permiten instalar una tarjeta portadora en su reloj y hacer llamadas directamente a partir de ella o responder llamadas entrantes. No es necesario llevar un teléfono inteligente, el reloj le permite resolver cualquier tarea. Como resultado, no solo la funcionalidad aumenta, sino también la utilidad del dispositivo en sí, sino que ofrece mucho más que la competencia. Saliendo a correr, no tiene que pensar en qué bolsillo poner su teléfono para que no se pierda una llamada importante. El reloj reproducirá música para su carrera, y la llamada será respondida, aunque con limitaciones en Rusia. Con suerte, con el tiempo que esto pasará, todavía puede considerarse una característica más.

Evidencia de estado

No a todos los usuarios se preocupan por la funcionalidad del dispositivo en la mano, muchas personas compran Apple Watch debido a su estado. Al usar un Apple Watch, puede estar seguro de que la actitud de los demás cambiará, habrá más respeto y atención. Sorprendentemente, la corporación estadounidense sabe cómo promocionar sus productos y decir que cambian a las personas para mejor. Comprar un reloj de otra marca, incluso a un precio más alto que Apple Watch, no alcanzará el mismo efecto de estado. Es el reloj de pulsera más reconocible y deseable de la historia y ha roto el récord de ventas de todos los tiempos.

Desventajas de Apple Watch en comparación con MI Ban

A pesar de todas las ventajas de Apple Watch, es inferior a la popular banda de mi en algunos aspectos y esto debe tenerse en cuenta al tomar una decisión. Debido a algunas desventajas, que se enumerarán a continuación, compradores y darán su preferencia a Mi Band.

Menos autonomía

¿Cómo se compara Apple Watch favorablemente con Mi Band?

Hoy, muchos dispositivos tienen que ser cobrados durante el día y al final del día. Un reloj es otro dispositivo autónomo que debe cargarse periódicamente. Si estamos hablando de Apple Watch, pueden durar 1-3 días con un solo cargo, si estamos hablando de Mi Band, ya trabajan durante 2 semanas con un solo cargo. Para muchas personas, este es un factor crítico, que la funcionalidad sea menor, pero el brazalete siempre funcionará y realizará sus funciones, y el reloj se descargará en el momento equivocado.

Gran precio

Debe entenderse que Apple Watch es más caro que Mi Band. Más caros, no en 2 o 3 veces, son más caros en 15 veces. Por supuesto, los relojes más caros pueden dar más funciones y aumentar el estado, pero se vuelven simplemente inasequibles para muchos. Cabe señalar que habiendo ahorrado una gran cantidad de dinero, el usuario obtiene todas las funciones críticas. Puede monitorear el rendimiento deportivo, estudiar la calidad de su sueño, ver la información de la persona que llama y ver notificaciones. Por lo tanto, si el estado del comprador no es importante, entonces puede dar preferencia de manera segura a Mi Band.

Muchas funciones no funcionan en los países de Rusia y la CEI.

Hablando sobre algunas características interesantes de Apple Watch, siempre debe recordar que definitivamente trabajarán en Estados Unidos, pero no en los países de Rusia y la CEI. Por ejemplo, la misma posibilidad de instalar una tarjeta SIM del operador y las llamadas de respuestas desde el reloj no funcionará en Rusia, incluso si compra un reloj con dicho conector e instala una tarjeta del operador local, el registro en la redNo pasará. Lo mismo se aplica al ECG, la emergencia llama a una ambulancia y mucho más. Algunos compradores perciben que están pagando las características que no pueden usar.

No admitir los dispositivos Android

Si un comprador favorece el elegante y el estado de Apple Watch, además necesita comprar un iPhone. Sí, si el comprador ya tiene un teléfono inteligente de Apple, la sincronización con el reloj ocurrirá sin problemas. Pero si el usuario tiene un dispositivo Android, el reloj simplemente no funcionará con él. Este es el factor más crítico en la popularización de los relojes inteligentes. No todos tienen el deseo de cambiar a iOS, incluso si hay dinero para el iPhone más nuevo. Los teléfonos inteligentes de Android hoy por muchos parámetros evitan los productos del gigante de Apple, pero Apple no da la oportunidad de conectar sus relojes a estos dispositivos.

Según el resultado, podemos decir que Apple Watch sigue siendo mejor que mi banda por varias razones y no tiene sentido discutir al respecto. Sin embargo, si no hay deseo de gastar una gran cantidad de dinero y la funcionalidad del brazalete de fitness satisface completamente las demandas, la brecha no es tan grave. Si compara las características y el precio, la banda Mi será el líder aquí, le da menos que el Apple Watch, pero también cuesta 15 veces más barato.