Cómo sincronizar sus dispositivos iOS y Android con Windows 10 usando software complementario de teléfono

De ahora en adelante, todos los usuarios de Windows 10 pueden sincronizar fácilmente los dispositivos Android e iOS con su PC utilizando el programa de compañía telefónica de Microsoft. Esto se hace en unos pocos pasos simples.

A diferencia de los dispositivos de Windows Phone, que se sincronizan automáticamente literalmente fuera de la caja, los teléfonos inteligentes Android e iOS requerirán una configuración manual adicional utilizando una cuenta verificada de Windows Live.

Además, los teléfonos inteligentes de Android e iOS tienen un soporte limitado para las cinco aplicaciones integradas en Phone Companion, a diferencia de Windows Phone, que puede funcionar completamente con los siete.

Cómo sincronizar sus dispositivos iOS y Android con Windows 10 usando software complementario de teléfono

Aquí hay una breve guía paso a paso para configurar la sincronización de sus dispositivos a través del compañero de teléfono:

Puntos clave importantes

  • Asegúrese de que ya haya iniciado sesión en su PC con una cuenta verificada de Windows Live.
  • Debes tener tu dispositivo iOS y Android contigo para hacer la configuración.
  • Para configurar Phone Companion, deberá repetir los pasos a continuación por separado para cada una de las cinco aplicaciones.

Instrucciones paso a paso para configurar la sincronización de su teléfono inteligente Android o iOS con su computadora con Windows 10 usando el programa Companion Companion

  • Conecte su teléfono inteligente a su computadora con un cable USB y deje que el sistema instale automáticamente todos los controladores necesarios.
  • Inicie el programa complementario del teléfono, seleccione el sistema operativo de su teléfono inteligente y luego seleccione OneDrive.
  • Cuando se le solicite, ingrese su nombre de usuario y contraseña de Windows Live e inicie sesión en su cuenta.
  • Después de la autorización, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar una aplicación compatible con su teléfono inteligente. Alternativamente, puede buscar y descargar manualmente la aplicación OneDrive desde App Store o Google Play Store.Windows-10-sync-data
  • Después de instalar la aplicación en su teléfono inteligente, inicie e ingrese las mismas credenciales de Windows Live que ingresó en su PC en los pasos anteriores.
  • Dé a la aplicación todos los permisos necesarios para que funcionen lo más automáticamente posible. Por ejemplo, otorgue el acceso a su galería para cargar automáticamente fotos.Windows-10-Camera-Supload
  • Una vez que haya configurado la aplicación en su teléfono inteligente, regrese a la aplicación en su PC y haga clic en la confirmación de «Estoy iniciado sesión en la aplicación OneDrive en mi teléfono inteligente».
  • En el último paso, debe confirmar la configuración y hacer clic en Finalizar para completar el proceso de configuración.

Eso está hecho. Ahora sus datos se sincronizan automáticamente entre su teléfono inteligente y PC.