¿Cómo solucionar el «Error desconocido (100)» en App Store?

Una gran cantidad de usuarios de Apple afirman que el mensaje «Error desconocido (100)» les impide utilizar Mac OS con normalidad. Este error puede aparecer en una Macbook al intentar comprar, descargar o actualizar una aplicación a través de la App Store.

El problema no es nada nuevo, ya que los usuarios lo padecen desde hace varios años. Afortunadamente, durante un período de tiempo tan largo, los usuarios aún han podido desarrollar métodos para ayudarlo a deshacerse del mensaje «Se produjo un error desconocido (100)» y continuar usando la funcionalidad de la App Store como antes. Le llevará cinco o diez minutos completar todos los métodos.

Solucionando el «Error desconocido (100)» en la App Store

Se produjo un error desconocido (100)

Método #1 Forzar el cierre de la App Store

Comencemos con el método más simple que podría ayudarlo a solucionar el problema en cuestión. Consiste en cerrar a la fuerza el programa App Store mediante una determinada combinación en el teclado de tu Macbook. Entonces, siga los pasos a continuación:

  • Espere a que aparezca el mensaje «Se produjo un error desconocido (100)» en la App Store.
  • Una vez que aparezca en su monitor, presione Comando+Q en su teclado para forzar el cierre de la aplicación App Store.
  • Espere unos 10 segundos y luego vuelva a abrir la App Store de la forma habitual.

Eso es todo. Algunos usuarios afirman que pudieron deshacerse de este error de la App Store de esta manera. Sin embargo, si este método no ha hecho exactamente nada por usted, sigamos adelante.

Método #2 Cerrar sesión en su cuenta

Para utilizar la App Store, absolutamente todos los usuarios deben estar autorizados en esta tienda con su ID de Apple; de lo contrario, simplemente no hay otra manera. Algunos usuarios sugieren que debido a algún error con el ID de Apple aparece el mensaje «Se produjo un error desconocido (100)», que bloquea muchas funciones de la App Store.

Todo lo que necesitas hacer es cerrar sesión en la App Store y luego volver a iniciarla con tu ID de Apple y contraseña. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  • Abre la App Store en tu MacBook.
  • Haga clic en el botón «Tienda» en la barra de menú de la ventana de la aplicación App Store.
  • Seleccione «Cerrar sesión» para desconectar su ID de Apple de la App Store.
  • Ahora, haga clic nuevamente en el botón «Tienda» en la barra de menú y seleccione «Iniciar sesión».
  • Verá una ventana donde se le pedirá que ingrese su ID de Apple y su contraseña. Ingrese como debería haber hecho antes y haga clic en el botón «Iniciar sesión».

Una vez que se hayan completado todos los pasos anteriores, ya no debería encontrar el mensaje «Error desconocido (100)» al intentar comprar, descargar o actualizar una aplicación en la tienda de Apple. Sin embargo, si todavía no ha ido a ningún lado, hay algo más que puedes probar.

Método n. ° 3 SOCHO OFE LA APP y la cuenta

El método anterior funciona en la mayoría de los casos. Sin embargo, si no funcionó, entonces puede realizar una App Store y Mac OS de cierre de sesión. Algunos usuarios afirman que realizar un re-login puede resolver el mensaje «Error desconocido (100)» que ocurrió «que aparece en la App Store. Para lograr esto, deberá hacer lo siguiente:

  • Sostenga en la tienda de aplicaciones como se muestra en el método anterior.
  • Una vez que desconecte su ID de Apple en la App Store, haga clic en el icono de Apple en la barra superior.
  • En el menú desplegable, seleccione la opción «SiRix».
  • Una vez que haya iniciado sesión en Mac OS, vuelva a iniciar sesión con su ID de Apple y contraseña.
  • Inicie la tienda de aplicaciones para verificar el problema.

Después de realizar este método, el error «Error desconocido (100) ocurrió» en la tienda de aplicaciones ya no debería molestarlo.