¿Cómo solucionar «no pudo calcular el índice de rendimiento»?

«No se pudo calcular el índice de rendimiento de Windows para este sistema» es un mensaje que parece semestralmente a los usuarios cuando intentan determinar el índice de rendimiento de su computadora. En el artículo de hoy, veremos con usted por qué aparece este mensaje y cómo deshacerse de él.

Razones para «Error al calcular el índice de rendimiento»

  • Correr en el modo de ahorro de batería/energía.
  • No hay suficiente espacio en el disco.
  • El procedimiento de cálculo del índice de rendimiento ya se ha ejecutado.
  • El procedimiento de cálculo fue bloqueado erróneamente por un antivirus.

Solución «Falló el cálculo del índice de rendimiento»

No se pudo calcular el índice de rendimiento < Span> Algunos usuarios afirman que lograron deshacerse de este problema actualizando varios códecs en su sistema. Abra el administrador de tareas y vea qué códecs podríamos necesitar. Luego vaya al navegador y comience a buscar los paquetes de códec correctos. Instale y vea si el mensaje de alarma desaparece.

Solución #1 Conectando el cuaderno a la red eléctrica/Cambio del esquema de fuente de alimentación

Al cambiar a un esquema de ahorro de energía, se hace imposible calcular el índice de rendimiento del sistema. Las computadoras portátiles, correctamente, ingresan automáticamente al modo de ahorro de energía cuando las desenchufas de la fuente de alimentación. Asegúrese de estar enchufado y establecer un esquema de potencia equilibrado o de alto rendimiento.

Solución #2 Librar espacio en disco

El mensaje «No calculó el índice de rendimiento» puede ocurrir debido a un espacio de disco libre insuficiente. La cuestión es que al ejecutar dicho proceso, Windows crea un pequeño archivo de texto en el disco, y si no hay suficiente espacio, error.

Solución #3 Desactivador Antivirus

Así es, a veces este mal funcionamiento puede ser causado por el software antivirus instalado. Intente deshabilitar su antivirus y luego ejecute el proceso de cálculo del índice de rendimiento nuevamente. También intente desactivar el defensor de Windows del sistema.

Solución #4 Reinstale el controlador de video

¿Apareció el error «Falló en calcular el índice de rendimiento» después de instalar el controlador de la tarjeta de video? Luego debe reinstalar este controlador, porque puede ser todo el problema. Para reinstalar el controlador de video, haga lo siguiente:

  • Abrir Advice Manager (Win+R → Devmgmt. MSC);
  • Abra la sección «Adaptadores de video»;
  • Haga clic en el nombre de su tarjeta de video y seleccione «Desinstalar el dispositivo»;
  • reiniciar su PC;
  • Descargue la última versión del controlador de video del sitio web oficial del fabricante de la GPU;
  • Ejecute la instalación del controlador y siga las instrucciones en la pantalla;
  • Compruebe si hay un problema con el cálculo del índice.

Solución #5 Actualizar varios códecs

Algunos usuarios afirman que lograron deshacerse de este problema actualizando varios códecs en su sistema. Abra el administrador de tareas y vea qué códecs podríamos necesitar. Luego vaya al navegador y comience a buscar los paquetes de códec correctos. Instale y vea si el mensaje de alarma desaparece.

SOLUCIÓN #6 Actualizar Windows OS

También hay afirmaciones en Internet que puede deshacerse del mensaje «No pudo calcular el mensaje de rendimiento» instalando todas las actualizaciones disponibles para su Windows 7. Vaya al Centro de actualización e inicie el proceso de actualización automática.

¡Queremos creer que este artículo fue útil para usted!