Cómo tocar la batería de bongo

Los tambores de bongo son un instrumento de percusión de percusión que se toca principalmente con los dedos y las palmas. Históricamente, los bongos se tocaron en la salsa y otras música cubana, pero hoy en día los bongos se usan en cualquier dirección que los músicos quieran.

Parece que dos tambores conectados de diferentes diámetros: el más pequeño es macho (español para hombre) y el más grande es Embra (español para mujeres). Los materiales utilizados son variados: madera, metal, plástico; y para la membrana, la piel animal o los materiales compuestos.

Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.

Cómo tocar la batería de bongo:

  • Primero, elija los tambores de bongo correctos. Para los principiantes se recomienda elegir un modelo de diámetro más pequeño: son mejores para practicar la técnica y más fáciles de dominar.
  • Elija una silla sin reposabrazos, para que no interfieran con los movimientos. Una silla tapizada no es adecuada, ya que debe sentarse plano y no caer. Busque una silla donde pueda mantener los pies en ángulo recto hasta el piso sin esforzar su postura.
  • Sentarse en el borde de la silla; Asegúrese de que sus pies estén planos (en un ángulo de noventa grados).
  • Coloque los tambores de bongo en tu regazo. Si eres diestro, coloque el pequeño tambor (machista) a la izquierda y el tambor grande a la derecha. Siente que la batería se ajusta perfectamente y comienza a tocar.

El bongo no es un instrumento académico, no obedece a los cánones y las tradiciones. Por lo tanto, todas las recomendaciones son recomendaciones, y cada músico sostiene y toca el bongo de la forma en que se siente más cómodo. Algunos establecen el instrumento entre sus rodillas, otros usan un soporte especial.

Empecemos a jugar

Tocando la batería de bongo, tocas un patrón rítmico. Para que coincida con el ritmo con la canción, siéntela. Encuentra el «Pulso». Mientras escuchas la música, tocar tu pie al ritmo, balancearse o aplaudir tu palma es el pulso. Es la base sobre la que construyes el ritmo.

Cuando hayas atrapado el pulso, golpéalo en el tambor hasta el borde cercano. Este movimiento se llama un «tono»: la base, la columna vertebral del juego. No fuerce el ritmo: la mano debe rebotar después del ritmo, y si se topa, no lo será, y el sonido saldrá «sucio». Para el «tono» se recomienda usar 2/3 de la parte superior de los dedos.

Agregue la mano derecha. Puede jugar octavo, decimosexto notas, puede insertar acentos donde sienta que es necesario.¡Crear!

Experimento: toque el centro del diafragma, muévase al borde, toque las llantas. Notarás que el sonido es más denso y más profundo en el centro, y más sonoro y enfocado en los bordes. También hay una variedad de formas de extraer el sonido. Puedes golpear con tus palmas, dedos, pulgar: el criterio principal es el sonido y el placer de tocarlo

Incluso si no toma lecciones de batería, puede aprender fácilmente los tambores de bongo si está interesado y persistente.