El punk rock es un estilo enérgico. Todos los músicos que interpretan punk rock deben sentir el ritmo y la energía de la canción, el impulso y el movimiento. El baterista no es una excepción. La opinión de que tocar en el estilo del rock y el punk rock en la batería es fácil es una idea errónea.
Lo que se necesita para tocar la batería de punk rock
El punk rock no tolera la técnica de juego inadecuado. El agarre de los palos, el asiento del músico, el posicionamiento del kit: todo debe ajustarse a las normas. La explicación es simple: el punk rock se juega rápido, y con la técnica incorrecta es imposible jugar rápido. Tus manos se cansan, te duele la espalda, tu cuerpo no obedece. El aterrizaje correcto proporciona facilidad de juego largo, el agarre correcto de los palos: el rendimiento limpio en un tempo rápido. Así que no ignore la teoría aburrida y se mire cuidadosamente en las clases de batería y durante los ensayos.
Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.
Para dominar el punk rock en la batería, debes aprender los rudimentos básicos. Llegue a automatizar cada uno de ellos, para que pueda pensar con anticipación, comprender qué elemento encajará en un momento particular. Juega hasta un metrónomo, acelerando el tempo mientras practicas el rudimento, combínelos, improvisa.
Jugar punk rock requiere un trabajo rápido de manos y pies. Aprende a tocar dobles en el bombo. Practique la técnica de deslizamiento para conservar la energía, la técnica de talón a cabeza. La técnica de deslizamiento te ayuda a hacer golpes dobles y triples moviendo el pie a un centímetro de un lado a otro, y la técnica del talón te permite hacer golpes dobles alternando diferentes grupos musculares. Esto hace que el pie esté menos cansado y el baterista juega más tiempo. Se recomienda aprender ambas técnicas y usarlas mientras juega.
Para tocar el punk rock, un baterista no puede prescindir de un cardán: un pedal dual que permite al baterista tocar con ambos pies en el bombo, lo que hace que los ritmos sean más rápidos y más frecuentes.
Si no eres un fanático del punk rock, si no escuchas Blink 182, Sex Pistols, The Ramones, Offspring, Bad Religion y Green Day, entonces renuncia al estilo punk rock. No se limite a uno o dos estilos. Un músico profesional lo toca todo, y lo hace clara y brillante, independientemente del estilo. Jazz, Fusion, Rock, Soul, Metal: esta es música en diferentes manifestaciones y aprender las características de cada estilo, no crece tanto como un baterista como músico. Expanda sus horizontes, no se detenga en su estilo «elegido», y se sorprenderá de la rapidez con la demanda e interesante en el círculo de músicos.