Configuración del centro de control AMD

El menú Configuración se muestra en la esquina superior derecha de la ventana de aplicación del centro de control. Use las opciones en este menú para personalizar la apariencia general y el comportamiento de la aplicación.

Amd

Administrador de atajos de teclado

Use el administrador de combinación de clave para crear combinaciones de clave para realizar tareas en la aplicación del centro de control, como cambiar la configuración de gráficos o abrir una aplicación. Una combinación de teclas es una combinación de una o más teclas de modificador, como CTRL, Alt o Shift, y un número o letra que ingresa en el teclado.

Una vez creada, la combinación clave debe definirse como activa o inactiva. Antes de usar, la combinación de clave debe definirse como activa y el soporte de combinación de clave debe estar habilitado.

Para usar una combinación de teclas, presione y mantenga presionado las teclas (s) modificadoras, luego presione la tecla asignada en el teclado. Por ejemplo, si la combinación de tecla Ctrl+Alt+C está asignada para abrir el centro de control, presione y mantenga presionado las teclas CTRL y ALT, luego presione la tecla C para iniciar la aplicación.

Nota: Algunas aplicaciones deshabilitan los atajos de teclado durante el funcionamiento normal.

Habilitando/deshabilitando el soporte de acceso directo del teclado

Antes de que pueda usar los atajos de teclado en la aplicación Center de control, debe habilitar el soporte de acceso directo de teclado. Si no necesita soporte de acceso directo de teclado, puede deshabilitarlo.

  1. En el menú Configuración, haga clic en Combinaciones de teclas.
  2. En el cuadro de diálogo Manager de combinaciones de teclas que se abre, seleccione la casilla de verificación de combinaciones de teclas Habilitar.

Cuando el soporte de combinación de teclas está habilitado, puede usar todas las combinaciones de teclas activas presionando la secuencia de teclas correspondiente en su teclado.

Creación y edición de atajos de teclado

El administrador de combinación de teclas contiene una lista de acciones dentro de la aplicación Center de control para la cual puede establecer atajos de teclado. La disponibilidad de acciones varía según las características configuradas para el sistema.

Una combinación clave debe definirse como activa antes de que pueda usarse. Por defecto, una combinación de clave se considera activa después de que se le asigna una acción. Si ya no se necesita una combinación de clave establecida, se puede eliminar o deshabilitar.

  1. En el menú Configuración, haga clic en Combinaciones de teclas.
  2. En el cuadro de diálogo Manager de combinación de teclas que abre, seleccione la opción apropiada en la lista de combinación de clave para el menú desplegable.
  3. Desde la lista de Según, seleccione la opción que corresponde a la acción para la que desea establecer una combinación clave. Una lista de acciones disponibles de su elección se muestra en un cuadro de diálogo.

Consejo: Para ordenar la lista, haga clic en el encabezado apropiado.

  • En la lista de teclas Modificador Usar, seleccione la combinación de teclas Modificador deseada.
  • En el campo de combinación de teclas, ingrese la letra o número que desea asociar con la combinación de clave.

Si una combinación de clave se define como activa, se puede usar inmediatamente si el soporte de combinación de clave está habilitado.

Habilitar/deshabilitar combinaciones de clave

Después de la creación, una combinación clave debe definirse como activa o inactiva. Las combinaciones de teclas activas se pueden usar en cualquier momento presionando la secuencia de teclas correspondiente en el teclado. Las combinaciones de claves inactivas están efectivamente deshabilitadas.

Alternativamente, puede eliminar un atajo de teclado asignado haciendo clic derecho en la descripción de la acción de combinación de teclas correspondiente y luego seleccionando la combinación de teclas Eliminar.

  1. En el menú Configuración, haga clic en Combinaciones de teclas.
  2. En el cuadro de diálogo Manager de combinación de teclas que abre, seleccione las opciones apropiadas de la lista de combinación de clave y de acuerdo con las listas para que la combinación de clave deseada se muestre en el cuadro de diálogo.

Consejo: Para ver solo la lista de combinaciones de teclas activas para la selección actual, seleccione la casilla de verificación Combinaciones de teclas activas de la lista ubicada en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo.

Las combinaciones de claves activas están disponibles de inmediato para su uso, mientras que las combinaciones de clave inactivas ya no se usan hasta que se definen como activas.

Muestra la aplicación Center de control en la parte superior de otros Windows

Con la opción Over Otry Windows, puede especificar que la ventana de la aplicación del centro de control siempre se muestra en la parte superior de todas las demás ventanas de aplicaciones en el escritorio. Esta opción es especialmente útil cuando trabaja con múltiples aplicaciones y desea un fácil acceso al centro de control.

Para colocar la ventana de aplicación del centro de control sobre otras ventanas:

En el menú Configuración, haga clic en siempre sobre otras ventanas. Cuando se selecciona, la ventana de aplicación de Centro de control siempre aparece en la parte superior de todas las demás ventanas de aplicaciones en el escritorio.

Para mostrar u ocultar el icono de Centro de control en el menú de la barra de tareas de Windows®

Opcionalmente, puede mostrar u ocultar el icono del centro de control en el área de notificación de la barra de tareas de Windows. Cuando se muestra el icono, proporciona un acceso rápido a las características y configuraciones de selección en la aplicación utilizando el menú. Para acceder al menú, haga clic con el botón derecho en el icono. Cuando se desplaza sobre el icono, se muestra información adicional sobre la configuración de escritorio actual.

Habilitar o deshabilitar el icono en la barra de tareas:

En el menú Configuración, haga clic en Habilitar la barra de tareas en consecuencia. Si esta opción está seleccionada, el icono de Centro de control se muestra en la barra de tareas de Windows. Una vez que el icono esté disponible, puede ocultarlo usando el menú Configuración o haciendo clic derecho en el icono y seleccionando Ocultar.

Configuración del lenguaje del programa del centro de control

Puede cambiar el idioma utilizado en la aplicación Center de control. Por defecto, la aplicación utiliza el idioma de la interfaz Windows®.

  1. En el menú Configuración, haga clic en Seleccionar idioma.
  2. En el cuadro de diálogo Seleccionar lenguaje, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Utilice las opciones de lenguaje de visualización de Windows: el idioma utilizado por el sistema operativo se establece como el lenguaje de interfaz del centro de control.
    • Use opciones de lenguaje de aplicación: el lenguaje de interfaz del centro de control se establece en el idioma actual seleccionado en la lista de idiomas. Si es necesario, seleccione otro idioma de esta lista
  3. Haga clic en Aceptar. Si el idioma de destino no coincide con el idioma actual, la aplicación del centro de control se reinicia automáticamente antes de aplicar la nueva configuración.

Nota: Si el idioma de visualización de Windows no está disponible en la aplicación Center de control, el inglés se utiliza en su lugar.

Restauración de la configuración predeterminada de fábrica del Centro de control

Para restaurar los valores predeterminados para todas las configuraciones en la aplicación Center de control, use el comando de menú Restaurar predeterminados.

Consejo: Para restaurar los valores predeterminados para la configuración en una página específica, en lugar de restaurar los valores predeterminados, haga clic en Restaurar la página seleccionada.

  1. En el menú Configuración, haga clic en Restaurar valores predeterminados.
  2. En el mensaje de la interfaz, haga clic en Sí en el cuadro de diálogo de confirmación.

La aplicación Center de control se reinicia automáticamente y todas sus configuraciones se restauran automáticamente a sus valores predeterminados.

Aplicando el tema actual de Windows® a la aplicación Center de control

Puede sincronizar la apariencia de la aplicación Center de control con el tema actual de Windows. Esta característica puede ser especialmente útil para las personas con discapacidad visual que usan el esquema de alto contraste en Windows y desean aplicarla a la aplicación del centro de control. Para obtener más información sobre cómo cambiar el tema, consulte su documentación de Windows.

Desde el menú Configuración, haga clic en Usar esquema de Windows. La apariencia de la aplicación Center de control se actualiza para que coincida con el tema actual de Windows; Esto puede tardar unos pocos segundos.

Cambio entre las vistas estándar y avanzadas

La aplicación Center de control ofrece dos vistas de los datos para diferentes niveles de familiaridad con la aplicación: estándar y avanzado. Ambas vistas incluyen funciones de búsqueda, acceso a páginas fijadas, preajustes, el menú Configuración y ayuda en línea; Sin embargo, las características y opciones disponibles en el panel de navegación y el área de información de la ventana de la aplicación difieren.

En el menú Configuración, haga clic en Vista avanzada o vista estándar.

La vista seleccionada se muestra en la ventana de la aplicación.

Ver la versión de la aplicación del centro de control

Para asegurarse de que está utilizando las últimas funciones y actualizaciones de aplicaciones, se recomienda instalar las últimas versiones del controlador y software AMD Catalyst ™, que están disponibles en el sitio web de AMD en http://www. amd. com.

  1. En el menú Configuración, seleccione Acerca de Centro de control.

Nota: El nombre del elemento del menú varía según el nombre de la aplicación del centro de control que está utilizando.

Otra opción es hacer clic derecho en el icono del centro de control en la bandeja del sistema en la barra de tareas y seleccionar sobre.

Acceder al sitio web de AMD

El sitio web de AMD (http://www. amd. com) contiene las últimas actualizaciones y controladores de productos. Para mayor comodidad, puede acceder al sitio web directamente desde la aplicación Center de control. Tenga en cuenta que se requiere acceso a Internet para esta función.

En el menú Configuración, haga clic en Visite www. amd. com.

El navegador que abre muestra el sitio web de AMD.

Restaurar mensajes rechazados

Algunos cuadros de diálogo en la aplicación del centro de control contienen opciones para evitar que ciertos mensajes, como advertencias o confirmaciones, se reduzcan. Si habilita estas opciones, los mensajes correspondientes no se mostrarán hasta que se restablezcan.

Para restaurar los mensajes prohibidos en la aplicación del centro de control, seleccione Restaurar mensajes rechazados en el menú Configuración

Cuando selecciona esta opción, la aplicación de centro de control se reinicia automáticamente y todos los mensajes previamente prohibidos se muestran nuevamente.