Conocer a Microsoft Edge en Windows 10

¡Presentando la forma más reciente de explorar la web! Microsoft Edge proporciona nuevas formas de encontrar contenido, leer y publicar en la web directamente desde el navegador. Ahora puede agregar extensiones para traducir sitios web, bloquear anuncios, administrar contraseñas y más.

Para comenzar, seleccione Microsoft Edge en la barra de tareas de Windows.

Consejo: pestañas PIN para mantener sus sitios favoritos en un solo lugar cada vez que abra el navegador. Haga clic y mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) en una pestaña y seleccione PIN.

El centro, donde todo lo que necesitas se recopila

El centro es el lugar donde Microsoft Edge almacena todo lo que le guste en la web. Seleccione Center , para ver sus favoritos, la lista de lectura, el registro del navegador y las descargas actuales.

Consejo: Inicie sesión con su cuenta de Microsoft para que sus favoritos y la lista de lectura estén disponibles en todos los dispositivos Windows 10.

Чтобы импортировать избранное из другого браузера, выберите пункты Центр > Избранное >Importar favoritos. Toque y mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho en cualquier elemento en la lista y seleccione Ordenar por nombre para organizarlos alfabéticamente.

03f8cb1a-a971-42eb-a15f-e7f417756734

Búsqueda más rápida en la barra de direcciones

No importa lo que esté buscando (imágenes de pingüinos o simplemente quiera saber el pronóstico del tiempo), ahorre tiempo escribiendo su consulta de búsqueda directamente en la barra de direcciones. Verá instantáneamente opciones de consulta de búsqueda, resultados de la web y el registro del navegador.

68ce99e9-8c23-47af-909f-29e1d74df3b8

Notas escritas a mano en el navegador

Microsoft Edge es el único navegador que le permite tomar notas, escribir, dibujar y resaltar elementos directamente en las páginas web. Luego puede guardar y compartir sus resultados en todas las formas estándar. Tome notas para las recetas, envíe a su pareja «sugerencias sutiles» sobre un regalo de cumpleaños, o simplemente termine un bigote de celebridades a medida que la web se convierte en su lienzo.

Imagen del icono

Seleccione hacer una nota web para completar la página actual.

Imagen del icono de entrada de notas

Use la herramienta de lápiz para escribir en la pantalla táctil o con el mouse, resaltar o escribir una nota, luego compartirla con otros.

6a33f727-5ca1-4406-bc21-bd1cd50eda48

  1. Bolígrafo
  2. Marcador
  3. Borrador
  4. Agregue una nota mecanografiada
  5. Acortar

Todo lo que necesitas leer

La Lista de lectura en Microsoft Edge le brinda la posibilidad de guardar artículos y otro contenido que le gustaría leer más tarde (en el autobús, el fin de semana) cuando lo desee. La lista de lectura aparecerá en todos los dispositivos con Windows 10 si inicia sesión con una cuenta de Microsoft.

Если вы найдете статью, которую захотите сохранить для дальнейшего чтения в Microsoft Edge, выберите звездочку Добавить в избранное или список для чтения , а затем — Список для чтения >Agregar .

O haga clic derecho en cualquier enlace y seleccione Agregar a la lista de lectura, sin siquiera abrir la página.

Cuando esté listo para leer, abra el Centro y seleccione Lista de lectura.

803788dd-4e59-44cd-8118-905ea4386586

lectura fácil

Para una visualización clara y ordenada del texto, seleccione Modo de lecturaImagen del icono del modo de lectura.en la barra de direcciones. Incluso puedes cambiar el estilo del modo de lectura (claro, medio u oscuro) y el tamaño de fuente para elegir la opción más cómoda. Para hacer esto, seleccione Másimagen del icono>Opciones.

a6fc67be-b5ee-49c3-bdbb-fed0d348d2a1

Agregar funciones usando extensiones

Microsoft Edge es un excelente navegador web por sí solo, pero las extensiones disponibles ahora lo hacen aún mejor. Las extensiones son pequeños programas que agregan funciones a su navegador.

badc4c5f-2135-45d6-af8 c-aa2692b9768b

Proporcionan nuevas formas de interactuar con el navegador. Por ejemplo, la extensión Mouse Actions le permite navegar entre páginas web haciendo clic derecho o deslizando el mouse.

Ejecute silenciosamente en segundo plano. Existen extensiones que le permiten bloquear la aparición de la mayoría de los anuncios.

Agregue botones para realizar acciones adicionales en una página en particular. Estas extensiones añaden botones que le permiten traducir páginas o compartir contenido en sitios de redes sociales.

Nota. Algunos botones se muestran solo cuando puede realizar operaciones con ellos en una página determinada. Por ejemplo, el botón de la extensión Traductor aparece solo cuando visita páginas en otro idioma.

Obtener extensiones de la Tienda

Чтобы найти расширения и добавить их в браузер, на панели задач Windows выберите Microsoft Edge , затем выберите Дополнительно > Расширения >Obtenga extensiones de la Tienda. Cuando se complete la instalación de la extensión, siga las instrucciones en pantalla para habilitarla en Microsoft Edge.

Todas las extensiones están a la vista.

Seleccione Avanzado  para ver todas sus extensiones.¿Utilizas una extensión en particular con frecuencia? Para acceder rápidamente a una extensión, seleccione Avanzado , haga clic y mantenga presionada (o haga clic con el botón derecho) en la extensión y luego seleccione Mostrar junto a la barra de direcciones.