Cree una cuenta local en Windows 10 sin un perfil de Microsoft

Windows 10 se está volviendo cada vez más sofisticado, tratando de obligar a todos a usar cuentas de Microsoft exclusivamente. No hace mucho tiempo, los desarrolladores ocultaron la opción de crear un perfil local. El sistema de inicio de Windows 10 ni siquiera ofrece usar una cuenta fuera de línea, pero es posible en todas las versiones del sistema operativo.

Probar el rendimiento de los métodos se llevó a cabo en la versión actual 1903 de Windows 10, que también se conoce como la actualización de mayo de 2019. Es posible lograr el objetivo previsto tanto durante la instalación del sistema operativo como en el caso de obtener una PC preparada con un sistema incorporado.

Windows 10 Inicio: Desconectar desde Internet

En la versión inicio de Windows 10, no hay una opción visible para registrar el sistema sin usar una cuenta de Microsoft en línea. Al menos esta situación se observa siempre que la conexión a Internet esté activa. La forma de cambiar la situación con la creación de cuentas locales es desconectarse de la red antes de que se complete el instalador.

En el caso de una conexión con cable, la solución más fácil es desconectar el cable Ethernet. La situación con W i-Fi también es fácil, solo omita el paso de conexión de red: es uno de los primeros pasos del asistente de instalación. Una opción alternativa es presionar el botón «Modo del avión» en la computadora portátil. Esta es una de las teclas de función de la fila superior sobre la línea numérica en el teclado. Si ninguno de los anteriores ayuda, siempre puede apagar el enrutador Wi-Fi. Para hacer esto, debe desconectar el cable de alimentación durante un minuto.

Al intentar crear una cuenta de Microsoft con Internet desactivado, aparecerá un mensaje de error y se mostrará un botón «omitir». Una vez hecho clic, la pantalla de activación de perfil desaparece y aparece la opción de configurar una cuenta local.

Windows 10 Pro: Conéctese a un dominio

Si está utilizando Windows 10 Pro, puede usar la conexión Tool – Domain. A pesar del nombre discreto, le permite ignorar la creación de una cuenta de Microsoft a favor de un perfil local. Este botón se encuentra en la esquina inferior izquierda y está disponible en la etapa de instalación del sistema.

Si por alguna razón no tiene esta opción, siempre puede usar el truco de desconexión de Internet. Todo funciona de manera similar al método para HOME. En la modificación profesional del sistema operativo, el acceso a la red de deshabilitación también se puede utilizar para crear un perfil local de Windows 10

Después de la instalación, cambie a la cuenta local

Si tuvo que crear una cuenta vinculada a Microsoft en el momento de la instalación, lo único que queda por hacer es convertir la cuenta a un usuario local. Este es el enfoque recomendado por Microsoft. Una vez instalado el sistema, el perfil se puede simplemente eliminar.

Cómo funciona:

  1. Configuración abierta.
  2. Seleccione «Cuentas».
  3. Vaya a «Sus datos».
  4. Haga clic en el botón «Iniciar sesión en una cuenta local».

Windows 10 le indicará los pasos necesarios para cambiar al perfil sin conexión. Eso no quiere decir que la cuenta en línea de Microsoft sea algo malo. También es utilizable, pero a veces es mejor usar una cuenta local.