El error «vaya …» en Google Chrome: formas de resolverlo

Probablemente esté en esta página porque al navegar la red está amurallada por el error «Opanki …» en Google Chrome. Este error en la mayoría de los casos aparece cuando la página web a la que está intentando acceder, de repente se «bloquea» y se niega a cargarse, a pesar de que su computadora tiene una conexión a Internet estable.

El error «Opanki …» en Google Chrome no proporciona detalles exactos sobre por qué la página se negó a cargarse. En la mayoría de los casos, el problema se basa en la inaccesibilidad temporal de la página en sí, extensiones del navegador o software antivirus. En Chromebooks, la memoria o la batería pueden ser el culpable de esta situación de error del navegador. De todos modos, pasemos a las formas de resolver este problema, y habrá más de unos pocos de ellos.

Cómo corregir el error «Opanki …» en Google Chrome

Método #1 Recargar la página y las pestañas Cerrar

El primer método puede considerarse realmente el método más fácil y más rápido para resolver el error «Ghoops …» en Google Chrome. Solo intenta ir a otra página de un recurso diferente. Si todo salió bien, sin demora y errores, vaya a la pestaña con el error y actualice. Después de eso, el error tendrá que desaparecer. Si el problema está relacionado con la memoria, cierre la pestaña con el error por completo y luego vuelva a abrir la página en una pestaña ya nueva.

Método #2 Reiniciar el dispositivo

Este método puede considerarse bastante antiguo, pero, sin embargo, muy efectivo. Simplemente reinicie su computadora y luego verifique si el error se ha solucionado. El consejo parece trivial, pero puede funcionar.

Método #3 Desactivando extensiones

La causa del error puede ser sus extensiones que ha instalado previamente en su navegador. Las extensiones son muy a menudo la causa del error. Si se trata de extensiones las que causaron la dificultad para acceder a las páginas en la web, entonces debe intentar deshabilitarlas. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • Haga clic en los tres puntos de Google Chrome.
  • Vaya a la pestaña Extensiones.
  • Desactivar todas las extensiones que se instalan en su navegador.
  • Confirme los cambios y cierre el navegador.
  • Luego ejecute nuevamente y verifique si el error «Whoops …» en Google Chrome se ha solucionado deshabilitando las extensiones.

Método #4 Restablecer la configuración de Google Chrome

Si ninguno de los anteriores ayudó, entonces puede intentar realizar un reinicio de fábrica. Para hacer esto, haga lo siguiente:

  • Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de Google Chrome.
  • Seleccione la pestaña «Configuración».
  • Vaya a la parte inferior y haga clic en el enlace «Mostrar configuración avanzada».
  • Vaya a la parte inferior nuevamente y busque la opción «Configuración de reinicio».
  • Haga clic en el botón «Configuración de reinicio», que está justo debajo del elemento de reinicio.

Después de realizar el reinicio, intente ir a la página problemática nuevamente. Si eso tampoco ayudó, entonces el error «Whoops …» en Google Chrome obviamente no está en el navegador en sí.

Método #5 Configuración y escaneo antivirus

Algunos usuarios afirman que este error podría ser el resultado de virus o malware. Si este es el caso, ejecute un escaneo completo de su sistema operativo.

Si no se detecta nada, entonces puede ser el caso de que sea su configuración antivirus, ya que puede estar bloqueando el acceso a la red. Revise su configuración y asegúrese de que nada interfiera con su conexión a Internet y su navegador. Si es posible, agregue Google Chrome a su lista de exclusión antivirus.

Método #6 Cree una nueva cuenta para Google Chrome

Si todos los métodos fallan en tratar con el error «Whoops …» en Google Chrome, entonces puede intentar crear una nueva cuenta para el navegador. Haz lo siguiente:

  • Presione Win+E al mismo tiempo para abrir Windows Explorer.
  • A continuación, copie el Directorio %LocalAppData %\ Google \ Chrome \ User Data \ en la barra de direcciones del Explorer y presione ENTER.
  • Localice la carpeta «predeterminada».
  • Haga clic derecho en él y seleccione «Cambiar el nombre».
  • Cambie el nombre de la carpeta «predeterminada» a «copia de seguridad predeterminada».
  • Intente iniciar sesión en Google Chrome nuevamente e intente acceder a la página inaccesible.