Error con API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll Archivo: Causas y soluciones

Mientras ejecuta varios software, puede encontrar un error sobre la falta de API-MS-WIN-CRT-Tim-L1-1-0. dll. El mensaje de error completo contiene la siguiente información:

El programa no se puede iniciar porque API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll falta en su computadora. Intente reinstalar el programa.

El error ocurrió en las siguientes circunstancias: el programa o el juguete que está ejecutando intentó solicitar la funcionalidad necesaria de la biblioteca API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll, sin embargo, falló por una razón u otra. Estas razones pueden ser la corrupción de la biblioteca, el cambio de versión o su ausencia en el sistema operativo.

El error más común con el archivo API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll ocurre en los sistemas operativos Windows 7, Windows 8 y Windows 8. 1. Entonces, ¿qué es esta biblioteca? API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll es un componente del tiempo de ejecución de Universal C para Windows. Es fácil resolver un error que indica la ausencia de esta biblioteca y ahora lo demostraremos.

Solución de error

Por lo tanto, por lo general, el error «API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll falta en su computadora» se resuelve en uno o dos pasos: Instalación de Microsoft Visual Studio C ++ 2015 o actualización de KB2999226 para las ventanas derechas de Windowsversión. Use los enlaces a continuación para descargar el instalador correcto en su PC. Primero, le recomendamos que intente instalar Visual Studio C ++ 2015 y luego, si eso no funciona, intente instalar la actualización KB2999226.

  • Microsoft Visual Studio C ++ 2015
  • KB2999226.

Asegúrese de asegurarse de elegir la versión correcta para su computadora, y tampoco olvide cosas como la capacidad de bits del sistema operativo. Muchos usuarios afirman que después de instalarlos, el error de faltar API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. DLL Biblioteca desaparece.

Sin embargo, si no le ayudó estos consejos, le recomendamos que consulte una serie de soluciones adicionales que también pueden resolver el problema. Intenta hacer lo siguiente:

  • Búsqueda de virus. Asegúrese de que con un antivirus instalado no haya amenazas de virus en su computadora. Incluso un escáner de defensor de Windows servirá.
  • Revise su cuarentena antivirus. Su antivirus puede haber colocado por error la biblioteca API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll en la zona de cuarentena. Intente buscarlo allí, extraiga desde allí si es necesario y luego coloque la biblioteca en las listas de exclusión de su escaneo.
  • Reinstale la aplicación. Intente reinstalar el juego o el programa que está ejecutando. A veces, la biblioteca API-MS-WIN-CRT-L1-1-0. DLL puede ser un componente del software, por lo que reinstalarlo puede ayudar a volver a ponerlo en su forma original si algo le sucedió.

Bueno, a estas alturas, el problema con esta biblioteca que falta debe resolverse. Sin embargo, si es la persona afortunada que todavía recibe un error al ejecutar el programa, hay algo más que puede hacer. Le recomendamos que lo haga solo como último recurso. Estamos hablando, por supuesto, sobre la instalación manual de esta biblioteca. Para registrar API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. dll en su sistema, realice las siguientes acciones:

  • Descargue la biblioteca API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-0. DLL de algún recurso web confiable;
  • Coloque esta biblioteca en los directorios C:/Windows/Syswow64 y C:/Windows/System32.

Nota: Si tiene un sistema operativo de 32 bits instalado en su computadora, debe colocar y registrar la biblioteca solo en el directorio C:/Windows/System32.

  • Luego haga clic derecho en Inicio y seleccione «Solicitud del sistema (Administrador)»;
  • Escriba los siguientes comandos en el símbolo del sistema:
    • regsvr32. exe c: /windows/syswow64/api-ms-win-crt-time-l1-1-0. dll;
    • regsvr32. exe c: /windows/system32/api-ms-win-crt-time-l1-1-0. dll;

    Si ha hecho todo correctamente, verá un mensaje sobre el registro exitoso del archivo en el sistema. Si recibe un error de registro, intente encontrar otro archivo en la red, ya que es posible que haya descargado un archivo de chupete simple.

    Esperamos que este material le haya ayudado a deshacerse de API-MS-WIN-CRT-Time-L1-1-1-0. dll Falt Error.