Error interno CallSpawnServer Respuesta inesperada – solución

El error interno de respuesta inesperada de CallSpawnServer ocurre cuando se ejecuta una variedad de aplicaciones de Windows 10 y Windows 11. Como regla general, el error aparece como resultado de exceder la espera de respuesta del servidor al que se conecta la aplicación. Y hay casos en los que se recibe la respuesta, pero en forma incorrecta: no se puede procesar.

¿Qué podría causar una respuesta inesperada de CallSpawnServer?

  1. Sin conexión a Internet, conexión de red inestable.
  2. La aplicación no puede establecer una conexión con los servidores requeridos porque está bloqueada por el sistema o por un firewall de terceros.
  3. Una aplicación VPN y/o proxy está bloqueando la conexión del programa.
  4. El servidor de aplicaciones no está disponible temporalmente, el ISP del usuario ha bloqueado el acceso al servidor de aplicaciones.
  5. El usuario está utilizando una versión demasiado desactualizada del programa que ya no es compatible con la versión actual de los servidores.

¿Cómo solucionar la respuesta inesperada de CallSpawnServer?

Respuesta inesperada de Callspawnserver

Comprobar conexión a Internet

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu conexión de red sea estable; su PC debe tener una conexión constante a Internet. Es muy fácil hacer esto: vaya a Speedtest. net y comience a verificar la velocidad de su conexión. Si los indicadores son similares a la tarifa elegida, entonces claramente el problema es otro: pase al siguiente punto.

Desactivar/desinstalar VPN/proxy

¿Utiliza programas VPN y servicios de servidor proxy? Desactívelos o elimínelos, luego verifique el problema. Un software increíblemente útil, especialmente en el actual entorno geopolítico inestable, pero también puede causar una gran cantidad de problemas al usuario, incluido el error de respuesta inesperada de CallSpawnServer.

Instalación de una versión actualizada del programa.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que actualizaste la aplicación que estás ejecutando? Compruebe si el desarrollador ha lanzado una nueva versión de la aplicación y, si es así, instálela en su computadora.

Conceder permiso a una aplicación en el firewall

Es posible que su programa no pueda establecer una conexión con sus servidores porque el firewall del sistema se lo ha impedido. Esta es una situación sumamente común que afortunadamente se soluciona otorgando el permiso correspondiente. He aquí cómo hacerlo:

  • Presione WIN+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar;
  • escriba control en la línea en blanco y presione ENTER;
  • abra la sección Firewall de Windows;
  • Vaya a la subsección «Permitir interacción con una aplicación o componente en Windows Firewall»;
  • Haga clic en el botón «Cambiar Configuración» (con el icono del escudo);
  • Encuentre su programa en la lista, y si no está allí, haga clic en «Permitir otra aplicación» y especifique la ubicación del archivo EXE del programa;
  • otorgar permiso para que el programa intercambie datos en redes privadas y públicas verificando las casillas de verificación correspondientes;
  • Guarde los cambios y verifique el error de respuesta inesperada del servidor de callspawns.

Protocolos de activación de TLS 1. 0, TLS 1. 1, TLS 1. 2 y TLS 1. 3

Hay casos en los que algunas aplicaciones no quieren conectarse a los servidores debido a los protocolos de seguridad TLS deshabilitados. Afortunadamente, siempre puede activarlos en la configuración del sistema operativo del sistema operativo.

  • Presione WIN+R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar;
  • escriba control en la línea en blanco y presione ENTER;
  • Abra la sección «Propiedades del navegador» y vaya a la pestaña «Avanzada»;
  • En la sección «Seguridad» activar «Use TLS 1. 0», «… 1. 1», «… 1. 2» y «… 1. 3»;
  • Confirme los cambios realizados, reinicie la PC y verifique si el problema se ha resuelto.

Desafortunadamente, el error de respuesta inesperada del servidor de llamadas internos puede ser el resultado del trabajo fructífero de algunos servicios/organismos gubernamentales. En palabras simples, en el territorio donde vive, el programa que necesita se ha bloqueado con éxito. En este caso, puede intentar evitar el bloqueo con la ayuda de VPN, pero nadie puede garantizar que lo ayude.