Escuela de Artes de Música Infantil en Minsk

Children’s Music School of Arts organiza cursos de capacitación bajo la guía de tutores experimentados. Los músicos practicantes y los ganadores de International Music Awards se involucrarán con su hijo. Los maestros de estudio para niños evitan intencionalmente el aprendizaje de memoria aburrido y sin sentido, dando preferencia a la práctica, técnicas de rendimiento innovadoras.

Escuela de Artes de Música Infantil DMSHI

Esta es la opción clásica estándar. Las escuelas de música infantil están atendidas además de la escuela regular, después de la graduación reciben un certificado estatal, con el que puede ingresar a una universidad de música o incluso una universidad.

  • Certificado de finalización;
  • Disciplina;
  • Precio. Muy a menudo, las clases son gratuitas, como es toda la educación primaria en RB.
  • Conciertos en la escuela, eventos, participación en la ciudad, competiciones nacionales.
  • Los niños de la edad de la escuela primaria, es decir, desde la edad de 5 a 6 años, son llevados a DMSHI.
  • No puede elegir un maestro, y el niño trabajará con el elegido por la escuela.
  • Las clases pueden ser tediosas debido a los métodos anticuados y el factor humano (la atmósfera es más escolar que musical), por lo que puede desalentar el interés del niño en la música. Este punto depende mucho del maestro.
  • Término fijo de estudio.
  • El niño debe tener una voz, una oreja, un sentido de tacto.

Presta especial atención al último punto. En la escuela de música no aceptan a aquellos que no tienen talento natural, pero hay un gran deseo y capacidad de aprender.

Tutor privado

Él puede venir a su casa o llevar al niño a su oficina. En el lado positivo, elige un tutor de este tipo basado en sus preferencias personales, consejos, revisiones y puede elegir, en su opinión, el mejor. El tutor puede cumplir con un programa estándar o darle a su hijo algo interesante, adecuado para sus pasatiempos. Este punto también puede discutir al elegir un maestro. Además, una ventaja es que puede ajustar las lecciones de música a su horario, simplemente de acuerdo con el maestro.

Los minúsculas también son muchos: no hay comunicación con los músicos de compañeros, es necesario comprar inmediatamente un instrumento, el factor humano tampoco puede excluirse. En esta opción, no está protegido de las decisiones del tutor de terminar su carrera o no ir a clase hoy. También es poco probable que el tutor organice conciertos donde los niños puedan actuar y expresarse.

Cada maestro de cada instrumento tiene diferentes requisitos para la edad y el nivel inicial del estudiante. Pero puede encontrar un maestro que ayude a desarrollar el oído musical de su hijo, el sentido de tacto y el ritmo.

Escuela de música para niños en Minsk № 1 – Muzshock

Children’s Music School of Arts en Minsk permitirá a su hijo desarrollar no solo el pensamiento creativo, sino también mejorar la salud y mejorar la memoria. Después de todo, según los resultados de muchos estudios, las lecciones de música en la escuela están directamente relacionadas con la mejora del rendimiento académico.

Los beneficios de la creación de música para niños:

  1. Habilidades motoras de mano mejoradas. Todos los padres competentes quieren desarrollar las habilidades motoras finas de su hijo. Debido a que cuanto mejor posee los dedos, mejor es su sistema de habla. Ninguna gimnasia manual puede compararse en efectividad con tocar instrumentos musicales.
  2. Postura. Cualquier tipo de fabricación de música es beneficioso para la columna vertebral de un adolescente. Mientras canta y toca un instrumento, la posición del cuerpo está en una posición fija y, lo más importante, correcta. El niño no se abalanza y se afloja, lo que se convierte en un hábito.
  3. Relajación. La musicoterapia es un método psicoterapéutico comprobado que ha mostrado efectividad en la rehabilitación de niños con problemas psicológicos de carácter congénito y adquirido.

Music School of Arts en Minsk invita a todos los niños de 4 años a lecciones en juego vocal e instrumental. Studio Muzshock ofrece a los estudiantes métodos de enseñanza modernos y acceso a aulas equipadas. Nuestros cursos están diseñados para jóvenes músicos de cualquier nivel de entrenamiento.

Para asegurarse, use el formulario para registrarse en su primera lección. Programa, mapa de viajes, reseñas y precios de lecciones en la Escuela de Artes de la Música Infantil que encontrará en la sección correspondiente del sitio.

Ofrecemos lecciones de principiantes y músicos en ejercicio en guitarra, batería, violín, ukelele, saxofón, piano, así como lecciones vocales individuales y emparejadas. Después de 6 meses de capacitación, los estudiantes jóvenes reciben un certificado de estudio. El costo de la capacitación en la escuela de música infantil depende de la duración de la lección y la dirección elegida. Si un niño no tiene un instrumento, le proporcionaremos todo lo necesario para estudiar.