Jugar en un conjunto es genial

Es genial poder tocar un instrumento o cantar en un conjunto, pero es mucho más divertido usar sus habilidades con otros músicos. Tocar en una banda es sobre el desarrollo:

  • Aumenta tu nivel de tocar un instrumento.
  • Desarrollas tu oído y su sentido de ritmo.
  • Usted socializa con personas de ideas afines. Los miembros de la banda se hacen amigos y la clase es amigable.
  • Obtienes las habilidades para desarmar una pieza para jugar en un conjunto.

¿Qué instrumentos están incluidos en el conjunto?

¡Un conjunto en Muzshock significa libertad creativa! Las bandas ya tocan con esta composición: guitarra, guitarra eléctrica, teclas, batería, voces. Los grupos con saxofón y violín están comprometidos. Entonces, si sabes cómo tocar un instrumento, ya sea violín, violonchelo, bajo doble, batería o guitarra, ¡ven!

Realizamos lecciones en línea individualmente con un maestro. Complete un cuestionario y el administrador le dirá todo.

¿Cómo se seleccionan los miembros del conjunto?

Cuando reunimos al grupo, observamos la edad y las preferencias musicales de los participantes. Si vas a Muzshok por voz, pero sabes cómo tocar la guitarra, no significa que tu papel en la banda sea la voz. Tome el instrumento que le interesa, siempre que tenga una capacidad básica para tocarlo.¡Nos complace aceptar una variedad de instrumentos en el conjunto!

¿Qué nivel necesitas jugar en un conjunto?

Necesita tocar confiado de los elementos básicos (acordes en la guitarra, ritmos estándar en la batería). El conjunto está dirigido por un experimentado maestro de músicos, que revelará sus habilidades y escribirá una parte adecuada para usted. Tocando en una banda, aprenderás a adaptarte al juego del grupo, mantener el ritmo, mejor sentir la música.

Cómo se mantienen las clases

Las clases se llevan a cabo una vez por semana durante 90 minutos. Durante los primeros cinco minutos, los participantes sintonizan y preparan sus instrumentos para tocar.¡Entonces comienza el ensayo completo comienza! Los estudiantes aprenden las piezas en casa o en clases de instrumentos (la mayoría de los miembros de la banda son instrumentos de Muzshock y estudiantes vocales). La banda elige composiciones colectivamente. Todos traen una variante para la discusión, y el maestro sugiere cómo la composición se adapta a la banda y cómo tocarla.

La banda se presenta en informes conciertos y eventos de The Studio y The City, dispara videos: lleva una vida ocupada. Las clases se llevan a cabo una vez por semana durante noventa minutos, el costo de una suscripción (4 clases) – 450 mil rublos.

¡Bombea tu nivel musical!¡Ven y toca en una banda!