Una gran cantidad de usuarios de todo el mundo actualmente sufren de una variedad de problemas diferentes con el sistema operativo Windows 10, que apareció después de instalar la actualización de octubre (1809). En este artículo, decidimos compilar una lista de los problemas más comunes que ocurren después de instalar 1809 para que pueda decidir si debe instalar esta actualización o no.
Lista de problemas con la actualización de octubre de Windows 10
Problema #1 Instalación aborta
Este problema es tan antiguo como el mundo y se ha visto en muchas versiones de Windows, incluidas Windows 10. Muchas cosas pueden interferir con el proceso de instalación de una nueva actualización: errores de arranque, errores del sistema, etc., y así sucesivamente. Puede intentar ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update Center y restablecer sus componentes si la herramienta no hace su trabajo.
Problema #2 No se puede usar el mouse
Algunos usuarios se quejan de que después de instalar la actualización 1809, algunos periféricos, como el mouse, dejan de funcionar correctamente. Por ejemplo, funciones como cortar, pegar, arrastrar y soltar dejar funcionando, y los usuarios pierden la capacidad de seleccionar correctamente los objetos necesarios en el sistema
Se eliminan los archivos y carpetas del problema #3
Otro error frecuente es eliminar archivos y carpetas de usuario. Después de instalar una actualización, archivos o incluso carpetas completas que estaban previamente en Windows 10, simplemente puede desaparecer. Muchos usuarios han perdido fotos personales, música, videos y otros archivos similares, lo que en algunos casos no es tan terrible. Sin embargo, también hay casos en los que se han eliminado documentos extremadamente importantes del sistema, que son difíciles o imposibles de recuperar.
Problema #4 Los monitores no funcionan en 144 Hertz
Si trabaja en una computadora detrás de un monitor 144 Hertz, entonces la actualización de octubre para Windows 10 puede decepcionarlo bastante. Parece que algunos usuarios no pueden establecer sus monitores en 144 Hertz, a pesar de que obviamente lo apoyan y no tuvieron problemas con ello en la versión anterior del sistema operativo. En este caso, puede intentar reducir la velocidad de actualización a 120 o 60 hertz o instalar limpiamente los últimos controladores para la tarjeta de video. Sin embargo, muchos usuarios afirman que reinstalar los conductores no resuelve la situación.
Problema #5 El sonido no funciona
El problema de audio en la actualización de octubre se identificó por primera vez en dispositivos de libros de superficie. Desafortunadamente, en este punto todavía es imposible saber si el problema solo se encuentra en tales dispositivos y si se puede encontrar en PC/computadoras portátiles. Si ha notado que ha perdido el sonido después de una actualización, debe saber que la actualización puede ser la causa del problema
Problema #6 Bugs de controlador
Sorprendentemente, después de instalar esta actualización, incluso puede experimentar varios errores con controladores de juegos. Desafortunadamente, no podemos dar ninguna recomendación sobre este problema. Quizás aparecerán en el futuro.
Casi después de cada actualización importante para Windows 10, muchos usuarios se encuentran con errores, errores y alguna funcionalidad no laboral. La actualización 1809 es extremadamente fresca, al igual que una serie de problemas relacionados con ella, pero con el tiempo, Microsoft sin duda lanzará un parche que los solucionará. Puedes estar seguro de eso.< Span> El problema de audio en la actualización de octubre se identificó por primera vez en los dispositivos de libros de superficie. Desafortunadamente, en este punto todavía es imposible saber si el problema solo se encuentra en tales dispositivos y si se puede encontrar en PC/computadoras portátiles. Si ha notado que ha perdido el sonido después de una actualización, debe saber que la actualización puede ser la causa del problema