El menú de inicio de Windows 10 es donde puede encontrar aplicaciones, configuraciones, archivos, etc., simplemente haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas. Luego, personalice a su gusto fijando aplicaciones y programas o moviendo y reorganizando los mosaicos. Si necesita más espacio, cambie el tamaño del menú Inicio.
Sus aplicaciones y programas siempre están a su alcance
Abra el explorador, la configuración y otras aplicaciones que use a menudo desde el lado izquierdo del menú de inicio. Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones para ver todas las aplicaciones y programas en orden alfabético, desde A a Xbox.
- Menú (expandirse para mostrar los nombres de todos los elementos del menú)
- Cuenta
- Explorador
- Ajustes
- Fuerza
Cierre fácil
Bloquee o inicie sesión en su computadora, cambie a otra cuenta o cambie su avatar seleccionando su imagen (o el icono de cuentas si no ha agregado una foto personal) en el lado izquierdo del menú Inicio.
Si necesita alejarse de su computadora por un tiempo, el botón de encendido siempre está disponible en la parte inferior del menú Inicio. Le permite poner su computadora para dormir, reiniciarla o apagarla por completo.
Чтобы внести другие изменения во внешний вид меню «Пуск», нажмите кнопку Пуск , а затем выберите пункты Параметры > Персонализация >Comience a seleccionar las aplicaciones y carpetas que se mostrarán en el menú Inicio.
Organización de aplicaciones
Las aplicaciones PIN a su pantalla de inicio para que sepa inmediatamente lo que es importante: obtener notificaciones sobre nuevos correos electrónicos, citas, clima para el próximo fin de semana. Cuando fija una aplicación, se agrega al menú Inicio, por ejemplo como un nuevo mosaico.
Pon una aplicación a la pantalla de inicio
- Toque el botón Inicio y luego toque y mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) de la aplicación que desea fijar.
- Seleccione PIN para iniciar la pantalla.
Una vez que la nueva aplicación está fijada, cambia el tamaño. Toque y mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) de un mosaico de aplicación, seleccione el cambio de tamaño y luego seleccione el tamaño del mosaico deseado.
Consejo: arrastre y suelte aplicaciones de la lista de aplicaciones para fijarlas como mosaicos en el menú Inicio.
Aplicaciones grupales
Después de fijar una aplicación, muévala a un grupo.
Para crear un nuevo grupo de mosaicos, mueva un mosaico de aplicación hacia arriba o hacia abajo en la pantalla hasta que aparezca el separador del grupo, luego suelte el mosaico. Mueva las aplicaciones dentro o fuera de un grupo para organizar sus mosaicos para obtener la máxima productividad.
Para darle un nombre a su nuevo grupo, seleccione el espacio vacío sobre él y escriba un nombre.
Menú de inicio de pantalla completa
Чтобы отображать меню «Пуск» в полноэкранном режиме и просматривать все в одном представлении, нажмите кнопку Пуск , затем выберите пункты Параметры > Персонализация >Inicio y habilite la opción de pantalla completa del menú de inicio.
La próxima vez que abra el menú Inicio, llenará todo el escritorio. Seleccione todos los programas para mostrar todas sus aplicaciones y programas en la pantalla completa, o use los mosaicos fijados para una vista más dinámica.
- Menú (expandirse para mostrar los nombres de todos los elementos del menú)
- Baldosas adjuntas
- Todas las aplicaciones
Si solo desea cambiar el tamaño del menú de inicio y hacerlo más alto o más ancho, seleccione el borde superior o lateral y arrástrelo.
Buscar todas las aplicaciones y programas
¿Buscas una aplicación o programa perdido hace mucho tiempo? Todo comienza con el menú de inicio. Haga clic en el botón Inicio y desplácese a través de la lista alfabética a la izquierda.
Para limitar el desplazamiento, navegue a una parte específica de la lista. Seleccione cualquier letra en la lista alfabética y luego seleccione la letra con la que comienza el nombre de la aplicación.
Si aún no puede encontrar algo, use una búsqueda rápida. En el cuadro de búsqueda en la barra de tareas, escriba el nombre de una aplicación o programa, o presione la tecla Windows y comience a escribir.