Las mejores computadoras portátiles de juegos 2019-2020: características, comparación, precios

Las computadoras portátiles de juegos son computadoras móviles de alto rendimiento que pueden manejar juegos modernos y ofrecer suficientes FPS en ellas. Los modelos de juegos modernos están obligados a extraer nuevos requisitos de juego al menos en la configuración mínima. Los dispositivos caros pueden producir más de 60 fps en configuraciones medias o máximas. Naturalmente, un placer no es barato. Le ayudaremos a invertir cada centavo sabiamente, porque los expertos han recopilado las 10 mejores computadoras portátiles para juegos en 2019. Entre ellas son modelos de presupuesto y opciones costosas.

¿Cómo elegir la computadora portátil de juego adecuada?

Antes de comprar, es importante comprender las características en las que se deben centrar. De estos parámetros depende de la potencia de la computadora, el precio y la capacidad de cumplir con los requisitos del comprador.

Características clave Al elegir una computadora portátil para juegos:

  1. Rendimiento y procesador moderno. El procesador mínimo pasable para clasificar la computadora portátil como una computadora portátil de juego es Intel Core i5 de la séptima generación. Es mejor tomar modelos con CPU – i7 de la última o penúltima generación. Como alternativa, puede prestar atención a los procesadores de AMD. Son inferiores en rendimiento, pero son más baratos. Como alternativa de presupuesto a i5 e i7, puedes considerar Ryzen 5 y Ryzen 7.
  2. Una poderosa tarjeta de video con una gran cantidad de VRAM es el equipo más importante para ejecutar juegos. El FPS, la calidad de los gráficos y la capacidad de ejecutar los últimos juegos dependen del adaptador de video. Los modelos AMD Radeon son adecuados para juegos no demasiado exigentes. Sus ventajas incluyen: precio más asequible y buen rendimiento. Para comenzar, puedes comprar una computadora portátil con Radeon 7730m, la tarjeta de video es suficiente para ejecutar casi todos los juegos en configuraciones altas. Sin embargo, NVIDIA lidera en este segmento, tiene tarjetas gráficas más potentes y costosas.
  3. RAM. La cantidad mínima de memoria para ejecutar todos los juegos es de 8 GB. Si la computadora portátil tiene menos RAM, es mejor elegir otro modelo.
  4. Disco duro. Los juegos modernos ocupan grandes cantidades de memoria, a menudo 50-60 GB. No es difícil calcular que para instalar 10 juegos necesita al menos 500 GB de memoria, y también en archivos de arranque de memoria, Windows, etc. Se recomienda tomar una computadora portátil con al menos 1 TB de memoria. Por otro lado, para ejecutar FPS y juegos de acción, no es tanto el volumen como la velocidad de memoria lo que importa. Para muchos juegos en línea es mejor usar un disco SSD, que para 1 TB es muy costoso. Conclusión: es mejor tomar un modelo con un disco duro y un disco de estado sólido al mismo tiempo.

No es lo más importante, pero sigue siendo una característica muy útil: el período de garantía para la computadora portátil. Es muy deseable tener una garantía durante al menos 2 años de operación. Esto indica la capacidad de la compañía para garantizar una larga vida de sus dispositivos. Uno de los mejores fabricantes, Dell, ofrece una garantía de 3 años.

Calificación de las diez mejores computadoras portátiles de juego

La gama de computadoras portátiles para juegos es extremadamente grande, por lo que no fue fácil identificar los mejores modelos.

Acer Aspire A715-71G-58yJ

La computadora portátil más presupuestaria que cae en la categoría de juegos. En términos de componentes, es casi idéntico a ASUS ROG GL753VD, que cuesta un tercio más. A partir de las diferencias: una pequeña cantidad de memoria: 500 GB, sin disco SSD, diagonal más pequeña (15. 6 «) y peor calidad de la pantalla. Esta es una gran computadora portátil para aquellos que desean jugar, pero no quieren pagar de más. Los parámetros de la computadora portátil son suficientes para ejecutar todos los juegos modernos, al menos en la configuración mínima.

Características Valor
RAM 6 GB DDR4
Pantalla Fullhd 17. 3 «
Procesador Core i5-7300HQ: 4×2. 5 GHz
Memoria Disco duro de 500 GB
Tarjeta de video GeForce GTX1050 2GB
  • excelente valor por dinero;
  • buena asamblea;
  • Puede agregar RAM, instalar SSD sin violar la garantía.
  • Calidad de pantalla promedio; No es la mejor opción para el procesamiento de fotos;
  • muchos programas inútiles y preinstalados;
  • Pequeña capacidad de disco duro.

«Presupuesto muy limitado presionó para comprar una computadora portátil Acer y, en general, no me he arrepentido. Pros: tira todos los juegos en FPS de 60 fps, no hay retrasos y no hay mal sonido en los auriculares. La pantalla muy brillante estropea la impresión general.

Precio: 50 000 rublos.

ASUS FX570UD-DM150T

Un modelo de un fabricante conocido con un buen procesador Core i5-8250U. Este modelo supera el 7300HQ en un 5-15% en casi todos los resultados de las pruebas, todo gracias a 8 hilos (el doble que su contraparte). También hay una cantidad suficiente de memoria permanente instalada aquí: 1 GB. A principios de 2019, tira de todos los juegos.

Características Valor
RAM 6 GB DDR4
Pantalla Fullhd 15. 6 «
Procesador Core i5-8250u: 4×1. 6 GHz
Memoria HDD 1TB
Tarjeta de video GeForce GTX1050 2GB
  • hermosa pantalla brillante;
  • diseño de juegos con luz de fondo roja;
  • alto rendimiento.
  • Muchos programas innecesarios.

«Elegió una computadora portátil de juego económica con un precio de aproximadamente 50-60 mil rublos, este resultó ser el mejor de su tipo. A un precio de 56, 000 rublos (tomé el stock) tiene un procesador de la octava generación, unPotente tarjeta gráfica discreta y 1 TB de memoria. El mínimo necesario para un entusiasta de los juegos está presente, y más por tal costo y no necesita.

Precio: 58, 000 rublos.

Acer Nitro 5

La peculiaridad de este modelo es el uso de alternativas AMD y Radeon en lugar de componentes Intel y Nvidia. Debido a esto, es posible hacer que el cuaderno sea algo más barato con indicadores de energía casi igual. Los parámetros de Ryzen 5 2500U y Radeon RX 560M son comparables al Core i5-7300HQ y GeForce GTX1050, en algunos juegos AMD puede producir resultados ligeramente mejores, en otros: Intel y Nvidia superan sus análogos. En general, son iguales entre sí.

Características Valor
RAM 8 GB DDR4
Pantalla Fullhd 15. 6 «
Procesador Ryzen 5 2500U: 4×2 GHz
Memoria HDD 1TB y SSD 256GB
Tarjeta de video Radeon RX 560M 4 GB
  • Al usar componentes AMD, puede ahorrar 6-8 mil rublos;
  • diseño elegante;
  • buen sonido a través de altavoces y auriculares;
  • Funciona en silencio.
  • La tarjeta y el procesador de video AMD consumen más electricidad que los análogos de las empresas competidoras;
  • se calienta bajo cargas máximas.

«Hace mucho tiempo se dio cuenta de que no tiene sentido comprar conjuntos de chips Intel y Nvidia, casi por lo mismo que requieren para pagar un 20% más caro. Tomó Acer Nitro 5 en AMD y no deseo nada. Lo que me gusta especialmente es la parte superior-NOCHT SONIDO, con el que solo entras en el juego con tu cabeza. En cuanto a la calefacción, los frenos y otras cosas, no hay nada de eso, estos problemas están muy por detrás de mí «.

Precio: 65 000 rublos

MSI GV72 (8RC-040RU)

Una de las mejores computadoras portátiles en su categoría de precios. Ahora hay promociones masivas en las tiendas en línea, donde se está regalando por 65, 000 rublos. No podrá encontrar otro dispositivo similar en i7 por el mismo precio. En la computadora portátil está Core i7-8750h: este es un modelo de una de las últimas generaciones, que puede extraer absolutamente todo. Bajo un procesador tan productivo, ponga 8 GB de RAM, pero la tarjeta de video es «estándar» – GTX1050. Otra característica positiva: una gran pantalla diagonal: 17. 3 pulgadas.

Características Valor
RAM 8 GB DDR4
Pantalla Fullhd 17. 3 «
Procesador Core i7-8750h: 6×2. 2 GHz
Memoria HDD-Disk 1TB
Tarjeta de video GeForce GTX1050 2GB
  • no se calienta;
  • tiene un diseño brillante y atractivo;
  • Buenos ángulos de visión y hermosa imagen.
  • La tarjeta gráfica limita la potencia de la computadora portátil. Puede encontrar una situación en la que el procesador puede extraer la configuración de gráficos medios o altos, y el adaptador de video se limita a la configuración mínima.

«Ahora ni siquiera tienes que levantarte para jugar tanques, la vida se ha convertido en un cuento de hadas. La computadora portátil es muy ligera, ergonómica y saca todos los juegos de red, incluida Fallout 76. La imagen en las películas es excelente y para la transmisión es bastanteAdecuado. Honestamente hablando, la computadora portátil excedió mis expectativas en términos de poder. De hecho, es adecuado para cualquier tarea exigente.

Precio: 65 000 (sin descuentos – 80 000) rublos.

Asus Rog GL753VD

La computadora portátil se agudiza directamente para los conocedores de juegos, como lo demuestra la potente configuración de la computadora y el diseño agresivo. Se suma a la impresión de teclas WASD de color dedicadas, una pantalla grande y retroiluminación de botones. Esta es una versión relativamente presupuestaria de la computadora portátil de juegos, que tiene un procesador i5, tarjeta gráfica GTX1050, 6 GB de RAM y HDD, discos SSD. La computadora portátil tiene una duración de la batería de 5 horas. Tiene todo lo que necesitas para un jugador en un paquete agradable y por un precio razonable.

Características Valor
RAM 6 GB DDR4 expandible hasta 32 GB
Pantalla Fullhd 17. 3 «
Procesador Core i5-7300HQ: 4 núcleos 2. 5 GHz cada uno
Memoria 1TB HDD-Disk, 128GB SSD-Disk
Tarjeta de video GeForce GTX1050 2GB
  • Imagen realista, hermosa;
  • botones retroiluminados;
  • Buen saldo de precio y rendimiento.
  • Fuerte calentamiento bajo carga máxima;
  • calidad de sonido promedio.

«Soy un jugador ávido, pero hasta hace poco tenía que jugar juegos antiguos. Con la compra de esta computadora portátil puedo ejecutar varios juegos al mismo tiempo sin mucho congelamiento. El rendimiento es realmente excelente, sin congelarme. Muy similar y me gusta yLa pantalla con una imagen realista y colorida. El punto negativo de este modelo no es muy bueno, pero aún así enciendo solo auriculares, todo está bien en ellos. La segunda desventaja: un sistema de enfriamiento débil, debe usar un soportecon refrigeradores.

Precio: 68, 000 rublos.

HP Omen 17-an031ur

El modelo entró en la calificación gracias a la gran cantidad de RAM – 12 GB y la instalación de un adaptador de video con 4 GB de memoria. Para la configuración de gráficos medios en nuevos juegos, ambos parámetros son clave. Los otros parámetros son bastante estándar: pantalla i5, pantalla de 17. 3 «con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, 1 TB de memoria permanente.

Características Valor
RAM 12 GB DDR4
Pantalla Fullhd 17. 3 «
Procesador Core i5-7300HQ: 4×2. 5 GHz
Memoria 1TB HDD
Tarjeta de video GeForce GTX1050 4 GB
  • buen sonido;
  • rendimiento rápido;
  • Te permite ejecutar juegos al menos en configuraciones medianas.
  • A veces hay defectos en el montaje de la pantalla, debido a los cuales la cubierta se ajusta de manera desigual, cambiando hacia la izquierda por 3-4 mm.

«El cuaderno me queda por completo en todas las características. No había preguntas sobre la velocidad del trabajo. Produce un gran sonido en los juegos y un buen bajo. Assassin’s Creed Odyssey va con confianza con confianza con FPS de aproximadamente 70 fps, los tanques van al máximo, al igual queasí como Fallout 76, Apex y otros.

Precio: 80, 000 rublos.

HP Pavilio 17-AB421ur

Laptop de juegos de pleno derecho con una pantalla grande y rica, procesador de alto rendimiento i7, 4 GB VRAM y 16 GB de RAM. Todo lo anterior es suficiente para ejecutar juegos en configuraciones máximas con suficiente FPS. Solo los juegos más exigentes tendrán que establecerse en la configuración de gráficos medios.

Características Valor
RAM 16 GB DDR4
Pantalla Fullhd 17. 3 «
Procesador Core i7-8750h: 6: 2. 2 GHz
Memoria 1TB HDD
Tarjeta de video GeForce GTX1050 4 GB
  • gran cantidad de carnero;
  • Procesador poderoso, que será suficiente durante los próximos años;
  • cantidad suficiente de memoria de video.
  • diseño clásico (algunos pueden encontrarlo una ventaja);
  • SSD-Disk no está incluido;
  • ruido cuando el enfriador está funcionando a altas velocidades.

«Es bastante bueno, pero el ruido es muy desconcertante. A veces parece como si estuviera a punto de lanzarse un cohete. Sí, estoy exagerando, pero por este precio el refrigerador debería ser prácticamente inaudible. Es cierto, no tengo comentarios al respecto. el desempeño.

Precio: 86. 000 rublos.

ASUS ROG Zephyrus M

Portátil de una serie bastante cara, que tiene todo lo necesario. Los componentes están ensamblados de tal manera que el dispositivo podría sacar absolutamente todas las novedades de 2019 y todavía queda reserva. A pesar de las claras características de juego, el diseño es relativamente sobrio. Por un lado, indica pertenencia a la «casta» de los jugadores, por otro lado, el portátil no destaca mucho entre sus homólogos clásicos.

Características Valor
RAM 16 GB DDR4
Pantalla Fullhd 15. 6 «
Procesador Core i7-8750h: 6: 2. 2 GHz
Memoria Disco duro de 1 TB y SSD de 512 GB
Tarjeta de video GeForce GTX1060 6GB
  • Gran cantidad de RAM y memoria permanente;
  • uno de los mejores procesadores;
  • Disco SSD de 500 GB;
  • Potente tarjeta gráfica de 512 GB.

«El diseño sobrio y el hardware potente son justo lo que los viajeros de negocios como yo necesitan para los entusiastas de los juegos. En el trabajo, un jefe respetado, y en mi tiempo libre, un jugador experimentado. Sí, el portátil es potente y todo está claro, pero esno es barato. Quiero hacer hincapié en otra cosa, ya que la compra de la computadora portátil ha aumentado el winrate. Realmente decide, veo a los oponentes y los píxeles de la cabeza incluso antes de que me noten. Anteriormente en CS y Dota, el número de victorias en las partidas era:61% y 56%, y ahora: 69% y 63%. Este portátil realmente decide.

Precio: 135. 000 rublos.

MSI GT63 Titán

Un portátil de primera clase con una resolución de pantalla de 4k y una diagonal de 15, 6″. Viene con 16 GB de RAM, un procesador i7 de octava generación y un disco SSD de 512 GB. Lo que hace que el dispositivo sea especial es la presencia de un procesador de primera clase. Tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 de gama alta, con diferencia la mejor del mercado y que sólo se encuentra en unos pocos modelos de portátiles caros. Es aproximadamente un 6% más potente que la última GTX1080 insignia.

Características Valor
RAM 16 GB DDR4
Pantalla 4k 15, 6″
Procesador Core i7-8750h: 6: 2. 2 GHz
Memoria Disco duro de 1 TB y SSD de 512 GB
Tarjeta de video GeForce RTX 2070 8GB
  • La mejor tarjeta gráfica móvil;
  • mucha RAM;
  • Unidad SSD de 512 GB;
  • Diseño agresivo, típico de los portátiles para juegos.
  • diagonal de pantalla pequeña;
  • Alto costo.

«Estoy acostumbrado a jugar juegos exigentes, así que tengo que comprar buenas computadoras portátiles. El MSI GT63 Titan es otra computadora en mi colección, y con mucho el mejor. Trae absolutamente todo, produce un sonido claro, y gracias a su compacidad puedoTómelo en viajes.

Precio: 186, 000 rublos.

Alienware 17 R5

La peculiaridad de la computadora portátil es el uso del procesador más potente Intel Core i9-8950HK. Es por él que la computadora portátil cuesta 90 mil rublos más caras que el modelo anterior, dado que no es el procesador más nuevo. El conocido fabricante garantiza la confiabilidad de la computadora portátil y la capacidad de realizar casi cualquier tarea intensiva en recursos. Además del procesador, una mejora importante sobre el modelo anterior es 32 GB de RAM.

Características Valor
RAM 32 GB DDR4
Pantalla 4K 17, 3 «
Procesador Intel Core i9 8950HK: 6 x 2. 9 GHz
Memoria Disco duro de 1 TB y SSD de 512 GB
Tarjeta de video GeForce GTX 1080 8GB
  • procesador de primera línea;
  • Juego de juego, pero moderadamente restringido;
  • buen sonido;
  • Sistema de enfriamiento de calidad.
  • Los compradores se quejan de las ventanas preinstaladas, en las que todo se queda atrás.

«Es imposible trabajar con ventanas estándar, retrasos incluso cuando se escribe. Durante el lanzamiento de CS 1. 6 Laptop sobrecalentados y apagados. En Minecraft solo 28 fps, y el ruido es inmenso. Después de instalar problemas listados normales, finalmente puedeDisfruta del rendimiento rápido de la computadora portátil.

Precio: 275 000 rublos.

¡Las mejores computadoras portátiles de juego! Tabla comparativa

La tabla muestra las características básicas de todas las computadoras portátiles.

Resumen

Por supuesto, una de las mejores computadoras portátiles en el segmento caro: Alienware 17 R5, no todos pueden permitirse. Si el negocio está conectado con juegos de computadora u otras tareas exigentes, esta inversión traerá muchos beneficios.

Por otro lado, el jugador promedio no necesita tomar la mejor computadora portátil, un modelo más modesto es suficiente. El mejor modelo en el segmento de precio medio es el HP Pavilion 17-AB421ur, hay un procesador poderoso, mucha RAM y una buena tarjeta gráfica.

Si el dinero es escaso, puede tomar el ASUS FX570UD-DM150T. La mayoría de los compradores expresan una impresión extremadamente positiva. Esto no es sorprendente, porque a un precio bajo, la computadora portátil tiene suficiente rendimiento para ejecutar todos los nuevos juegos.