Las mejores exclusivas de PlayStation 5 son imprescindibles

La era de las nuevas consolas ya ha comenzado. El líder de la nueva carrera sigue siendo Sony. Se ha ganado el respeto de millones de jugadores en todo el mundo. Los juegos que se lanzan específicamente para esta plataforma se han vuelto icónicos y tienen una gran demanda. Es debido a estos juegos que la mayoría de los jugadores compran Sony PlayStation 5.

¡Gran Turismo 7 es el mejor juego de carreras de todos los tiempos!

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es un juego importante para toda la familia de consolas PlayStation. Hace mucho tiempo que ha ido más allá de un juego. Ha absorbido todo lo mejor del mundo de los simuladores de carreras. En la nueva parte, los desarrolladores usan muchos años de experiencia en la creación de la serie, lo que dará sensaciones increíbles durante el juego.

¿Qué nos está esperando en la nueva serie?

  • Este es el simulador de carreras más realista en la historia de los videojuegos. Gran Turismo 7 utilizará nuevas herramientas que permitirán a los jugadores experimentar una experiencia de conducción increíble.
  • La función de garaje está presente en el juego. Puede mejorar y personalizar sus autos como mejor le parezca. No se limite en nada. En PlayStation 5, los jugadores podrán disfrutar del soporte de imágenes 4K y el trazado de rayos, lo que dará una imagen increíble.
  • El soporte HDR y 60 cuadros por segundo le darán una imagen aún más realista. Con la memoria SSD ultra rápida, el arranque será muy rápido. Los desarrolladores prometen comentarios táctiles. Ayudará a sentir mejor el agarre de los neumáticos con la superficie de la carretera. La nueva tempestad de tecnología de sonido 3D permitirá a los jugadores determinar por sonido en qué dirección de ellos son oponentes. Esto dará oportunidades adicionales para una victoria rápida.

God of War: Ragnarok – Las aventuras de Kratos continúan

Dios de la guerra Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva parte de la famosa franquicia. El 16 de septiembre del año pasado, Sony en la presentación de PlayStation 5 mostró un avance de la nueva parte, en la que los jugadores están esperando las increíbles aventuras del espartano. Kratos ahora viaja a través de las tierras del norte y los nueve mundos. El concepto de Ragnarok pertenece a la mitología escandinava, que significa «la muerte de los dioses». Los productores de Dios de la Guerra: Ragnarok están contentos con el trabajo que han hecho. Esperan obtener el título de «Juego del año». El actor Christopher Judge dijo que volverá al papel de Kratos en la nueva parte del juego. Los jugadores definitivamente están esperando una gran trama, que contará una historia interesante sobre las nuevas aventuras de Kratos. No hay necesidad de preocuparse por los gráficos. Se realizará al más alto nivel utilizando las nuevas características de la última consola de generación. Naturalmente, habrá soporte para HDR y gráficos en una resolución ultra alta en cuadros máximos. Santa Mónica siempre cumple con las expectativas de los jugadores de todo el mundo. Esperemos.

Demon’s Souls – Una verdadera pesadilla en un juego de culto

Demonio

Demon’s Souls es un remake completamente reelaborado del famoso juego clásico de PlayStation. Está hecho en el género RPG de acción. El remake se recreó desde cero y mejoró significativamente. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de las pesadillas con la ayuda de magníficos gráficos de la nueva generación. El rendimiento del juego complacerá a los jugadores más exigentes. Demon’s Souls apoyará la resolución 4K, lo que le permitirá disfrutar de una imagen detallada. El juego ofrece un modo con mayor velocidad de fotogramas. Ahora no tendrás que esperar un tiempo de carga prolongado para el juego. Con el SSD, los jugadores podrán volver al juego rápidamente. La nueva tecnología de sonido permitirá a todos sumergirse en un mundo inmersivo. El sonido tridimensional te lleva aún más al juego. Hay dos ediciones: edición de lujo estándar y digital. En la edición ampliada, los jugadores están esperando diferentes armaduras y otros equipos que ayuden a derrotar a los enemigos más rápido. El juego se ha convertido en un favorito de culto en diferentes países del mundo.

Returnal: aventuras emocionantes en un planeta alienígena

Retorno

Returnal es un gran juego con impresionantes gráficos de Sony Interactive Entertainment. La trama se desarrolla alrededor de la heroína Selene, quien realiza un aterrizaje de emergencia en un planeta alienígena. Ella necesita encontrar una manera de salir de aquí de todas las formas posibles. El juego ofrece a los jugadores impresionantes paisajes y efectos visuales. Para ti será un viaje intenso lleno de brutales batallas, misterios y descubrimientos. El mundo del juego cambia al azar. La nueva muerte es una nueva aventura en un mundo cambiado que no dejará a nadie indiferente.

  • luchar por la supervivencia en un tirador en tercera persona;
  • Reales batallas infernales;
  • Podrá utilizar la tecnología de la civilización alienígena para aumentar sus habilidades;
  • Trama interesante (intente recuperar todos los recuerdos de Selena).

Ratchet y Clank: Rift Apart – Una explosión de emociones y una verdadera aventura

Ratchet y Clank Rift separados

Ratchet y Clank: Rift aparte es una aventura maravillosa a través de diferentes dimensiones. Entra en la pelea junto con Ratchet y Clank, que quieren derrotar al malvado emperador de otra realidad. En el juego, los jugadores están esperando gráficos de alto nivel.

  • Armas frías. En el juego podrás usar nuevos dispositivos que rompan todas las leyes existentes de la física. Use el nuevo arsenal: pistola de ráfaga, rociador topiario, shatterbomv.
  • Nuevos personajes. Un nuevo luchador de resistencia de Lombax te espera, que está listo para apresurarse a la batalla en cualquier momento. Una chica Lombax de otra dimensión ha aparecido en el juego. La nueva mecánica de Clank te está esperando.
  • Hermosos gráficos. Insomniac Games Studio ha hecho todo lo posible. Con la ayuda del controlador inalámbrico de Sony, puedes ir más allá del género de acción. La aventura se ve increíble en una consola de nueva generación. Resolución 4K y HDR te está esperando. El juego ofrece un rendimiento de 60 cuadros por segundo. Disfruta de hermosas imágenes con iluminación mejorada y rastreo de rayos.
  • TEMPEST TECNOLOGÍA DE SONIDO 3D. La tecnología le dará un entorno 3D inmersivo que le permite escuchar lo que sucede a su alrededor. Descubre nuevos mundos y reaccione a los sonidos.
  • Arranque rápido. La unidad SSD de la PS5 le permite viajar por la galaxia de juegos a hiper velocidad.