Lección de saxofón #0: Elegir un instrumento

Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Complete el formulario y el administrador le dirá todo.

¿Cómo elegir un saxofón?

Los principales tipos de saxofones:

  1. Soprano – Saxofón de cadena B-Flat.
  2. Alto – Saxofón E-Flat (óptimo para el entrenamiento inicial).
  3. Tenor – Saxofón B-Flat.
  4. Baríton – Saxofón de ajuste de e-flat.

Lección de saxofón #0: Elegir un instrumento

Al comprar un saxofón para prestar atención:

  1. Condición: debe ser técnicamente sólido. Es mejor verificar a la persona que ya juega el saxofón por algún tiempo.
  2. Cadena: cada nota debe corresponder a su cadena y digitación. También es mejor verificar esto con una persona que ha estado jugando saxofón durante algún tiempo.
  3. Presencia de la válvula F-Sharp de la tercera octava. Algunos modelos no tienen una válvula de este tipo, lo que complica muchas tareas.
  4. El portavoz del saxofón es mejor para comprar por separado, ya que el estándar que viene en un set casi siempre solo complica la extracción de sonido.

27. 04. 2020
Nuestros encabezados
Articulos populares

La frase «Escalas de reproducción» para los músicos para principiantes (incl.

Comencemos con lo que es.

La guitarra representa una de las más versátiles.

Singing Breath es el 80% del éxito de un vocalista. Es solo después de establecer la respiración correcta que se puede revelar el timbre y la producción de sonido correcta es posible. Los vocalistas respiran con un tipo mixto de respiración: diafragmática y de costo inferior. Durante la inhalación, el abdomen sale y las costillas inferiores se expanden, mientras que los hombros permanecen estacionarios. Dicha respiración proporciona llenando los pulmones con aire y relajación de la cintura del hombro, en contraste con el clavicular. Si mientras canta.

El barítono, el tenor o el bajo no es solo una definición del rango de voz de un cantante masculino. Es el rango en el que la voz se revela de manera más vívida, rica, individualmente. Es el timbre de la voz. Y está determinado por el grosor de los ligamentos y la estructura del aparato de canto humano, es decir, desde el nacimiento. Un barítono canta en la gama de una octava importante a una primera octava (cantante profesional). Un vocalista principiante, por otro lado.

Poder tocar un instrumento o cantar en un conjunto es genial, pero es mucho más divertido aplicar las habilidades con otros músicos. Tocarse en una banda es el desarrollo: mejoras tu nivel de tocar un instrumento. Desarrollas tu oído y su sentido de ritmo. Usted socializa con personas de ideas afines. Los miembros de la banda se hacen amigos y la clase es amigable. Obtenga habilidades para elegir una pieza para jugar.