Lección de saxofón #13: reflexión y frases principales

Realizamos lecciones en línea individualmente con el maestro. Llusas el formulario y la recepcionista te dirá todo.

La música siempre se mueve en algún lugar y consiste en frases y oraciones, como cualquier idioma. Las letras son notas y las palabras son frases. Para aprender a tocar el saxofón, debes aprender los frases y la musicalidad adecuada:

  • Mire el texto de la pieza e identifique las construcciones de las frases. Esto puede ser entendido por características dinámicas y armónicas.
  • La conexión suave de las notas entre sí es la clave para una frase adecuadamente construida. Las transiciones deben ser lo más suaves posible.
  • Cada frase tiene un comienzo, clímax y finales: esto se enfatiza mediante técnicas dinámicas.

27. 04. 2020
Nuestros encabezados
Articulos populares

La frase «Escalas de reproducción» para los músicos principiantes (incl.

Comencemos con lo que es.

La guitarra representa una de las más versátiles.

Singing Breath es el 80% del éxito de un vocalista. Es solo después de establecer la respiración correcta que se puede revelar el timbre y la producción de sonido correcta es posible. Los vocalistas respiran con un tipo mixto de respiración: diafragmática y de costo inferior. Durante la inhalación, el abdomen sale y las costillas inferiores se expanden, mientras que los hombros permanecen estacionarios. Dicha respiración proporciona llenando los pulmones con aire y relajación de la cintura del hombro, en contraste con el clavicular. Si mientras canta.

El barítono, el tenor o el bajo no es solo una definición del rango de voz de un cantante masculino. Es el rango en el que la voz se revela de manera más vívida, rica, individualmente. Es el timbre de la voz. Y está determinado por el grosor de los ligamentos y la estructura del aparato de canto humano, es decir, desde el nacimiento. Un barítono canta en la gama de una octava importante a una primera octava (cantante profesional). Un vocalista principiante, por otro lado.

Poder tocar un instrumento o cantar en un conjunto es genial, pero es mucho más divertido aplicar las habilidades con otros músicos. Tocarse en una banda es el desarrollo: mejoras tu nivel de tocar un instrumento. Desarrollas tu oído y su sentido de ritmo. Usted socializa con personas de ideas afines. Los miembros de la banda se hacen amigos y la clase es amigable. Obtienes las habilidades para analizar una pieza musical para tocar.