Los 10 mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2020 según los expertos

Los auriculares verdaderamente inalámbricos (verdaderos inalámbricos) están en boga en este momento, con la cantidad de modelos que crecen cada mes. Si anteriormente la posición dominante era para Apple AirPods durante un par de años, ahora casi todas las empresas que se respetan a sí mismas, especialmente las especializadas en acústica, están liberando su propia alternativa. No solo hay análogos en el mercado, sino aquellos que ofrecen una mejor autonomía, un excelente sonido o un mayor rendimiento. Es por eso que elegir los mejores auriculares TWS se ha vuelto difícil.

Clasificación de los 10 mejores auriculares inalámbricos (TWS) 2019-2020

Cada posición de la parte superior es un líder en algún campo.

Apple AirPods Pro es la mejor combinación de características

Puede que no suenen tan mágicos como cabría esperar por su precio, pero el AirPods Pro sigue siendo un gran par de auriculares TWS. Sus fortalezas son su diseño exclusivo, ajuste perfecto, bajo bien elaborado, cancelación de ruido efectiva y buen sonido. También tienen debilidades, la principal de las cuales es la baja vida útil. Después de solo 1. 5-2 años, lo más probable es que la batería deje de mantener una carga. Como no puede cambiar la batería, tendrá que comprar los auriculares completos.

Precio: 16. 5-27. 5 mil rublos.

Apple AirPods Pro

CGPODS 5. 0 – Auriculares inalámbricos impermeables presupuestarios

CGPods 5. 0.

A cuatro veces el precio de Apple AirPods, los auriculares inalámbricos CGPOD 5. 0 son tan buenos como Apple AirPods. Y en algunos aspectos incluso superarlos. CGPOD de la marca Tyumen Caseguru – resistente al agua (y «manzanas», ¡no!), Lo que significa que la suciedad y el sudor pueden lavarse con agua del grifo común. O incluso darles una ducha en ellos.

Los CGPOD se sincronizan rápidamente con cualquier dispositivo y transmiten un sonido de alta calidad sin retraso. Y el estuche CGPODS 5. 0 está hecho de aluminio de grado aeronáutico de grado profesional. Y puede soportar hasta 100 libras de peso, protegiendo sus auriculares de daños accidentales.

Los CGPOD se sientan firmemente en su oído gracias a los espaciadores de silicona suaves, por lo que no se sentirá incómodo cuando los use durante largos períodos de tiempo. Los CGPOD son incluso adecuados para deportes activos.

Los CGPOD se venden con entrega en Rusia, Ucrania y Bielorrusia. Y solo en línea. A un precio de fabricante directo honesto, el costo de los auriculares no incluye marcas de tiendas intermedias.

Precio: 4500 rublos

CGPOD 5. 0

Beats PowerBeats Pro – AirPods con esteroides

Un inconveniente significativo del PowerBeats Pro es el estuche voluminoso con la batería incorporada. Sin embargo, la combinación de todas las características que hicieron que AirPods se vean muy bien. Y los ritmos incluso superan a Apple. Tienen un sonido más rico, mejor duración de la batería y un ajuste más seguro en el oído. Los auriculares admiten Bluetooth 5. 0 y AAC, pero no hay códec de Aptx.

Precio: 11-26 mil rublos.

Beats PowerBeats Pro – AirPods

Sony W F-1000XM3 – Mejor reducción de sonido y ruido

Sony no estaba muy bien representada en la arena de los auriculares inalámbricos hasta ahora, pero el WF-000XM3 ha cambiado la situación. No es un dispositivo barato, pero en términos de calidad de sonido, estos son los mejores auriculares para su precio. Tal vez incluso superan a las contrapartes más caras de Sennheiser, Beats, etc. Su característica principal es que los auriculares incluyen tecnología activa de cancelación de ruido, lo cual aún es raro. La única desventaja significativa es la falta de protección contra la humedad y el sudor. Se pueden usar para entrenamientos de luz, pero no más que eso. Otra característica es Bluetooth 5. 0 con soporte para AAC, pero sin el códec APTX.

Precio: 12, 5-18 mil rublos.

Sony WF-1000XM3

Jaybird Vista – Los mejores auriculares inalámbricos para corredores

Estos son auriculares TWS bien diseñados con un ajuste fijo en el oído y un excelente diseño, pero problemas menores de rendimiento. Los Jaybird Vista son altamente autónomos, pueden durar hasta 3-4 horas sin recargar. Cuestan un poco más de lo que me gustaría, pero para corredores y atletas reales el dispositivo es indispensable, ya que es absolutamente impermeable según el estándar PX7. No tienen miedo ni el sudor ni la lluvia.

Precio: 13 500 rublos.

Jaybird Vista

Plantronics Backbeat Pro 5100 – La calidad perfecta de las conversaciones

Los mejores auriculares inalámbricos 2019-2020 para la comunicación – Backbeat Pro 5100 de Plantronics. Son realmente buenos para hacer llamadas, a este respecto son absolutamente igual a AirPods (hay una reducción de ruido activo). Al escuchar música, el producto Plantronics incluso superó a su principal competidor.

Precio: 9-15 mil rublos.

Plantronics Backbeat Pro 5100

Anker Soundcore Liberty 2 Pro – La mejor relación de calidad a sonido a sonido

Los productos de Anker son más apreciados en la categoría de precios medios, pero la compañía está tratando de conquistar el territorio premium, por el cual el modelo Liberty 2 Pro es responsable. En términos de diseño, los auriculares se parecen a Sony WF-1000XM3, pero sin reducción de ruido activo. Cuentan con grandes controladores de 11 mm. La acústica equilibrada de los conocimientos junto con 8 horas de duración de la batería (con un estuche de hasta 32 horas) y los micrófonos cancelables de ruido son un gran dispositivo. Incluso la carga inalámbrica está presente. En términos de calidad de sonido, definitivamente están en la clase premium. Hay una rica composición, bajo poderoso y todos los detalles del sonido se pueden escuchar claramente. También con ellos es muy conveniente llamar, los auriculares pueden eliminar casi todo el ruido extraño.

Precio: 9990 rublos.

Anker Soundcore Liberty 2 Pro

Jabra Elite 65T – Un fuerte artista general

Elite 65T de Jabra son auriculares probados en el tiempo que han estado en el mercado durante un par de años y han tenido una demanda constante todo el tiempo. Su relevancia solo ha aumentado con el Elite 75T, y ahora el Elite 65T se está descartando bastante bien. El sonido no es tan rico y claro como los auriculares premium, especialmente que carecen de profundidad del bajo. Sin embargo, el sonido sigue siendo lo suficientemente bueno para los verdaderos auriculares Wirelewss. También hacen un trabajo bastante bueno al hacer llamadas.

Precio: 7500-11000 rublos.

Jabra Elite 65t

Anker Soundcore Liberty Air 2 – Una alternativa más barata a AirPods Pro

Aquellos que no tienen el presupuesto para comprar AirPods Pro, deben elegir un reemplazo digno: Anker Soundcore Liberty Air 2. Los auriculares son excelentes para hacer llamadas, y también cortan efectivamente los sonidos externos. Durante una conversación, nadie se queja de la abundancia de ruido de la calle, la audición sigue siendo buena. Incluso sin una reducción de ruido activo, suenan casi tan bien como su contraparte más cara. Combinado con aislamiento pasivo y forma ergonómica, el modelo realmente puede compararse con AirPods Pro.

Precio: 8000 rublos.

Anker Soundcore Liberty Air 2

JBL refleja el flujo: el mejor modelo deportivo

El competidor de estos auriculares es el Jaybird Vista, que incluso puede adaptarse mejor a sus oídos o ser más cómodo de usar. Sin embargo, no se puede argumentar que el JBL Reflect Flow suena mejor. El sonido es un poco peor que el de las soluciones para audiófilos, pero para los modelos deportivos es perfecto. Lo que me gustó especialmente es la saturación de los graves. También se distinguen por un diseño atractivo y un cuerpo bastante compacto. Si la pregunta es qué auriculares inalámbricos son más adecuados para los deportes, JBL Reflect Flow será una gran solución. Esto es gracias a su total resistencia al agua IPX7.

Precio: 6, 4-9, 9 mil rublos.

JBL reflejan el flujo

1Más elegante True Wireless: los mejores auriculares inalámbricos hasta 5000 rublos

Tienen un diseño bastante controvertido, pero la calidad del sonido es muy buena. El modelo recibió el mismo sonido limpio y equilibrado que los amantes de la música apreciaron en el modelo con cable Triple Drivers. Debido al esfuerzo por mantener un sonido limpio, los auriculares pueden parecerle un poco graves a algunas personas. Pero la forma ergonómica y el sellado exitoso permitieron que el dispositivo se mantuviera estable en los oídos. La siguiente ventaja importante es la capacidad de trabajar con la batería durante 5 a 6, 5 horas. Si recargas los auriculares desde el estuche, la carga dura 17 horas.

Precio: 4000-6000 rublos.

1Más elegante y verdaderamente inalámbrico

Lo único que le queda al lector es determinar las tareas que enfrentan los auriculares TWS y elegir un modelo acorde a su presupuesto. La calificación tiene todas las opciones necesarias para cada bolsillo.