Los 5 mejores televisores OLED para noviembre de 2020

Los televisores con paneles OLED pueden producir una imagen de increíble calidad. El secreto de esta tecnología WOW es la exhibición realista del color negro al deshabilitar los píxeles individuales.¿Qué podría ser más negro que la ausencia de algo, verdad? Es por eso que los paneles OLED producen colores mucho más ricos y brillantes que contrastan perfectamente entre sí. No obtendrá esos resultados de televisores LCD simples.

Los mejores televisores OLED

  • Tierra central sólida: LG CX
  • Nivel de entrada: LG BX
  • Lo más confiable: Sony A8H Bravia
  • Big Screen, High Performance: Sony A9G Series Master Bravia
  • Más pequeño: Sony Master Series A9S

Con un contraste increíble, los televisores OLED son excelentes para ver el contenido HDR. Es importante tener en cuenta que todos los televisores a continuación admiten los principales estándares HDR: HDR10, Dolby Vision y HLG. Además, no olvide que todos los televisores OLED modernos operan en una resolución 4K ultra alta. En comparación con los televisores convencionales, los paneles OLED son una compra extremadamente económica.

LG CX OLED TV

Pantalla: 4K Ultra HD OLED a 55/65/77 pulgadas. Características inteligentes: WebOS, AirPlay 2, Alexa incorporado y soporte de asistente de Google. Características del juego: soporte para G-Sync, Freesync, VRR, Allm. Audio: 2. 2 Sistema de sonido con soporte Dolby Atmos. Conectores: 4 HDMI (1 en la parte posterior, 3 en los lados), 3 puertos USB (2 en la parte posterior, 1 en el costado), Ethernet, EARC (HDMI 2), salida de audio digital.

Hoy, comprar un televisor OLED 4K de la serie CX de LG es la opción más favorable para la mayoría de las personas con el ingreso apropiado. Los televisores de esta serie ofrecen un diseño elegante, excelente calidad de imagen y un rico conjunto de conectores de conectividad. Hay tres modelos para elegir: a 55, 65 y 77 pulgadas. LG CX son los mejores televisores OLED en el mercado, si se cree en las revisiones de Wirecutter y RTINGS.

Además de la calidad de la imagen, los televisores de la serie CX ofrecen a su comprador potencial un sonido 2. 2. 2 bastante decente con soporte para Dolby Atmos Technologies. El LG CX OLED no solo le dará acceso a los servicios de transmisión más populares, sino también a Amazon Alexa y Google Assistant, lo que le permitirá buscar contenido con comandos de voz. También puede transmitir videos desde su iPhone o iPad a estos televisores utilizando AirPlay 2.

LG BX OLED TV

Pantalla: 4K Ultra HD OLED de 55 y 65 pulgadas. Funciones inteligentes: webOS, AirPlay 2, compatibilidad integrada con Alexa y Google Assistant. Funciones de juego: soporte para G-SYNC, FreeSync, VRR, ALLM. Audio: Altavoz 2. 2 con soporte Dolby Atmos. Conectores: 4 HDMI (1 trasero, 3 laterales), 3 puertos USB (2 traseros, 1 lateral), Ethernet, eARC, salida de audio digital.

Los televisores OLED 4K de la serie BX de LG son la mejor opción para aquellos usuarios que nunca antes han experimentado paneles OLED y que quieren ahorrar algo de dinero. Los televisores de esta serie están disponibles en tamaños de 55 y 65 pulgadas. En términos de precio, estos son los televisores OLED más asequibles del mercado de la electrónica en 2020 (al menos en determinadas regiones). Al igual que otros televisores LG, la serie BX ofrece un hermoso diseño de bordes delgados, una plataforma inteligente rica en funciones y sonido Dolby Atmos.

En comparación con la serie CX que mencionamos anteriormente, el BX tiene mayor brillo y mejor gradación de color, además viene con un soporte de metal (a modo de comparación, el CX viene con un soporte de plástico, que no es rival para el de metal). Desafortunadamente, los televisores BX tienen un hardware algo menos productivo, lo que significa que la imagen no será tan detallada como la de otros televisores más caros.

Televisor Sony A8H BRAVIA OLED

Pantalla: 4K Ultra HD OLED de 55 y 65 pulgadas. Funciones inteligentes: Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant. Audio: Audio de superficie acústica, Dolby Audio, Dolby Atmos. Conectores: 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, eARC, salida de audio digital.

Si le preocupa la imagen quemada, le sugerimos que eche un vistazo a la línea de televisores A8H BRAVIA de Sony. Es cierto que son mucho más caros que otros televisores del mercado, pero puedes confiar en los productos Sony. Según Consumer Reports, no hay problemas de quemado en los televisores Sony incluso después de cinco años de uso activo.

En comparación con el Sony A9G, esta línea tiene mayor brillo y puede mostrar colores más realistas frente al propietario. Además, los televisores de esta línea cuentan con un bajo retraso de entrada, lo que es una ventaja definitiva para los jugadores activos. Además, los televisores Sony A8H BRAVIA cuentan con amplios ángulos de visión, lo que te permitirá disfrutar de tus programas, películas y juegos favoritos desde cualquier lugar de la habitación.

Desafortunadamente, el Sony A8H Bravia carece del soporte de tasa de actualización variable que se encuentra en el LG CX. Si desea comprar un televisor OLED confiable que produzca una imagen impresionante, tome un modelo de la línea A8H Bravia. No te arrepentirás.

Sony A9G Serie Master Bravia Oled TV

Pantalla: 4K Ultra HD OLED a 55/65/77 pulgadas. Características inteligentes: Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant. Audio: audio de superficie acústica con soporte de Dolby Atmos. Conectores: 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, EARC, salida de audio digital.

Si está buscando un televisor OLED diagonal grande, recomendamos invertir en la A9G de 77 pulgadas de Sony. Sin embargo, no muchas personas podrán pagar una televisión tan lujosa. A partir de hoy, la diagonal máxima posible de un televisor OLED es de 77 pulgadas. Por supuesto, hay televisores más grandes, por ejemplo, relativamente recientemente, LG anunció Z9 de 88 pulgadas, pero el precio de tal gigante alcanza los 30 mil dólares. Si absolutamente necesita comprar algo grande, en este caso es mejor prestar atención a los proyectores.

El A9G permite a su propietario disfrutar de una imagen y sonido de alta calidad, por lo que podemos decir gracias al poderoso procesador, HDMI 2. 1 y audio de superficie acústica. Ahora a los minus obvios: la interfaz de Android TV. La plataforma WebOS se ejecuta más suave, además de que su interfaz de usuario es más intuitiva, al menos eso es lo que piensan algunos usuarios en la web. Los dispositivos de la serie Sony A9G son los mejores televisores OLED del mercado.

Sony Master Series A9S OLED TV.

Pantalla: 4K Ultra HD OLED a 48 pulgadas. Características inteligentes: Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant. Audio: audio de superficie acústica. Conectores: 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, EARC, salida de audio digital.

Master Series A9S es un televisor OLED pequeño pero afortunado de Sony con una diagonal de pantalla de 48 pulgadas. Con la tecnología de audio de superficie acústica, puede disfrutar de un sonido inigualable que proviene directamente de la pantalla del televisor. Al igual que todos los televisores OLED de Sony 4K, la serie A9 de Master se ejecuta en Android TV, lo que le brinda acceso a una gran cantidad de todo tipo de aplicaciones y asistente de Google. Con este último, puede realizar consultas de búsqueda e incluso controlar los dispositivos «inteligentes» en su hogar.

Con este modelo está disponible un pequeño soporte de aluminio. A pesar de su pantalla relativamente pequeña, MASTER Series A9S ofrece una imagen impresionante. Además, este televisor es compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y AirPlay 2, lo que definitivamente es una gran ventaja para todos los fanáticos del sonido de calidad y la excelente imagen.

Comparación de los mejores televisores OLED para noviembre de 2020

Título LG CX LG BX Sony A8H BRAVIA Sony A9G Serie MAESTRA BRAVIA Sony serie MAESTRO A9S
Mostrar OLED 4K Ultra HD de 55/65/77 pulgadas OLED 4K Ultra HD de 55/65/77 pulgadas OLED 4K Ultra HD de 55/65/77 pulgadas OLED 4K Ultra HD de 55/65/77 pulgadas OLED 4K Ultra HD de 48 pulgadas
Funciones inteligentes webOS, AirPlay 2, soporte integrado para Alexa y Google Assistant webOS, AirPlay 2, soporte integrado para Alexa y Google Assistant Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant Android TV, AirPlay 2, puede funcionar con Alexa y Google Assistant
Funciones de juego Soporta G-SYNC, FreeSync, VRR, ALLM Soporta G-SYNC, FreeSync, VRR, ALLM
Audio Altavoz 2. 2 con soporte Dolby Atmos Altavoz 2. 2 con soporte Dolby Atmos Audio acústico de superficie, Dolby Audio, Dolby Atmos Audio acústico de superficie con soporte Dolby Atmos Audio acústico de superficie
Conectores 4 HDMI (1 trasero, 3 laterales), 3 puertos USB (2 traseros, 1 lateral), Ethernet, eARC (HDMI 2), salida de audio digital 4 HDMI (1 trasero, 3 laterales), 3 puertos USB (2 traseros, 1 lateral), Ethernet, eARC, salida de audio digital 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, eARC, salida de audio digital. 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, eARC, salida de audio digital 4 HDMI, 3 puertos USB, Ethernet, salida de audio digital

Un televisor OLED es una compra muy cara. Asegúrate de encontrar el tipo de televisor que satisfaga todas tus necesidades; asegúrese de no pagar de más. Nos gustaría creer que nuestro material le ha ayudado a decidir su elección.