Los mejores emuladores de Windows para Android: Top 5

Las capacidades del sistema operativo Windows en algunos puntos son significativamente superiores a los dispositivos Android. Para compensar la falta de cualquier cosa, puede usar un emulador de Windows en Android. Por lo tanto, obtendrá una versión de escritorio completa del programa en su teléfono. Solo debe comprender que el rendimiento del dispositivo en el que instala el programa debe ser lo suficientemente alto. El software a través de un emulador siempre consume más recursos que en un dispositivo para el que es un sistema operativo nativo. Por supuesto, tampoco puede hacer todo a través de un emulador, pero muchas características de Windows, así como juegos de escritorio, estarán disponibles.

Boches

bochs

Al considerar los mejores emuladores de Windows para Android, son los bochs con los que debe comenzar. Puede transferir casi por completo las funciones de Windows a su teléfono inteligente o tableta. Al mismo tiempo, el software es poco exigente para la potencia del dispositivo. Le permite instalar versiones de escritorio de una gran cantidad de programas. El servicio le permite elegir la versión del sistema operativo para emular (hasta XP). También tiene un emulador de mouse conveniente, una interfaz gráfica bastante simple y una gran lista de componentes adicionales. Sus capacidades con BOCHS se maximizarán en comparación con todos los demás emuladores. Se pueden perdonar fallas menores, como la congelación del cursor del ratón.

QEMU

QEMU

Un representante digno entre los emuladores con una lista bastante extensa de características. Admite la emulación de diferentes sistemas operativos en Android, lo que le brinda la flexibilidad de elegir la plataforma correcta. Le permite implementar todas las versiones de Windows, pero para esto debe preparar una imagen (IMG o ISO), pero no hay escasez de tales imágenes. QEMU recuerda muchas bochs, también tiene una interfaz fácil de usar y muchas funciones de gestión. Sin embargo, la abundancia de características siempre conduce a algunas dificultades para dominar. One More Nuance: tendrá que descargar la aplicación de 4PDA.

Limbo

Limbo

Un software más versátil que puede emular varios sistemas operativos de Windows de 32 bits. Sin embargo, el factor decisivo en si puede usarlo radica en las características de su dispositivo. Ejecutar muchos programas funciona normalmente exclusivamente en un procesador ARM. Las capacidades del servicio no son tan extensas como las opciones anteriores, pero usted también puede usarlo.

Dosis de dosis

DosBox

El servicio es de un tipo y concepto ligeramente diferente, pero también le permite ejecutar programas DOS en su teléfono celular. La aplicación procesa archivos de programa y los convierte a un lenguaje comprensible para Android. Una ventaja importante de la aplicación es que tiene un buen rendimiento. Si su dispositivo no es particularmente productivo, aún se sentirá bien cuando trabaje con DosBox. Otra ventaja de la aplicación es que te permite ejecutar programas diseñados incluso para sistemas operativos antiguos, hasta Windows 95. En el caso de DosBox tendrás que dedicar un poco más de tiempo a profundizar en la consola, pero el efecto vale la pena., porque no es necesario instalar emuladores bastante exigentes desde las primeras líneas de la parte superior.

ExaGear

ExaGear

Otro servicio no estándar, que tampoco es un emulador de Windows completo, al menos en el sentido clásico de la frase. Está diseñado para ejecutar programas diseñados para la computadora. Emula todos los componentes necesarios en segundo plano, de modo que los programas y juegos funcionen incluso en un sistema operativo no relacionado. El software se distribuye en diferentes variantes, dependiendo de tu tarea podrás elegir la óptima:

Las ventajas del servicio incluyen una excelente estabilidad y ejecuta con éxito una amplia variedad de programas y juegos. A cambio, exige un alto rendimiento del dispositivo utilizado. Si las características del smartphone son insuficientes generará un error.

Para que los emuladores funcionen completamente, necesitarán archivos de Windows adicionales. Por lo general, se publican en los hilos correspondientes del foro 4pda o se pueden encontrar de forma independiente en Internet. Si se configuran correctamente, los programas y juegos de Windows funcionarán perfectamente incluso en Android, aunque con algunas salvedades.