El número y variedad de drones en 2020 es realmente impresionante. Algunos se usan como un juguete para el hogar, algunos corren en pistas, otros se usan para la fotografía aérea del cielo. No hay muchos drones que puedan cubrir todas las necesidades del hombre moderno. En el pasado, la elección era más o menos obvia: el compacto DJI Mavic Pro o la línea Phantom para las capacidades de fotos y video. Ahora la elección es mucho más rica, hay drones más valiosos para estos fines.
- Drones que pronto llegarán al mercado en 2020 después de CES
- Hubsan H111 es la mejor nanodrona para volar en interiores
- SYMA X5 C-1 – El mejor cuádruple de juguete
- Uvify oori es el mejor simulador de drones de carreras que existe
- Walkera F210 – El mejor dron único para las carreras
- Dji Mavic Mini es el mejor dron compacto con una cámara
- DJI Mavic Air: el mejor dron plegable portátil
- Skydio 2 – El mejor dron de la clase de consumo
- DJI Mavic 2 Pro – El mejor dron semiprofesional
- DJI Inspire 2 con la cámara Xenmuse X7 es el mejor dron profesional
Drones que pronto llegarán al mercado en 2020 después de CES
El mundo pronto verá varios modelos de Quadcopter interesantes:
- Autel Robotics Evo II con una cámara de resolución de 8k y 40 minutos de duración de la batería: grandes números para un dron compacto.
- El Powervision Poweregg X está hecho en un estuche impermeable, lo que puede hacer que caiga en el agua y se convierta en una cámara portátil.
- El Xdynamics Evolve 2 será el dispositivo con las mejores habilidades de video y fotografía, con la tecnología de lentes intercambiables responsables de eso.
Todos tienen una razón diferente para usar drones, por lo que la clasificación incluirá a los mejores representantes de diferentes categorías.
Hubsan H111 es la mejor nanodrona para volar en interiores
No hay estándares que distinguen una nanodrona de un dron regular, pero en la sociedad es común llamar a esos modelos que se ajustan fácilmente a la palma de su mano. El favorito absoluto en este nicho es el Hubsan H111. Este es un modelo de una marca confiable que se especializa en producir máquinas voladoras pequeñas y grandes con habilidades avanzadas. El H111 es la máquina más simple en el rango de la compañía y vuela completamente de forma segura.
Es solo un dron de juguete. Tiene una autonomía bastante limitada y habilidades de vuelo mínimas en comparación con los dispositivos más grandes, pero no ocupa espacio y puede entretener en una noche lluviosa. El desafío de pilotar en el interior con muchos obstáculos es muy divertido. El Hubsan H111 también será un buen regalo tanto para un niño como para un adulto.
Hubsan H111
SYMA X5 C-1 – El mejor cuádruple de juguete
Cada piloto novato que planea tomar el camino de volar un dron debe practicar con Syma X5C. Deje que este dron sea solo un juguete, pero le permite sentir las peculiaridades de pilotear dispositivos de clase más caro. Con él podrá dominar los conceptos básicos no solo del control, sino también encender la cámara para capturar momentos exitosos. Las caídas y las colisiones son casi inevitables, pero es mejor tenerlos en un dispositivo económico y flexible como el Syma X5C.
SYMA X5C-1
Uvify oori es el mejor simulador de drones de carreras que existe
¿Te gusta divertirte con juguetes rápidos que se precipitan por el cielo? Bueno, Uvify Oori lo impresionará con su capacidad de vuelo y capacidad de control. El dron compacto es capaz de volar incluso dentro de la casa. Gracias a la protección alrededor de las cuchillas, no tiene miedo de caer o chocar con objetos. El quadrocopter puede volar de manera estable e incluye toneladas de características auxiliares útiles para la mayoría de los pilotos. Mientras que el Hubsan H111 y Syma X5C no pueden alcanzar más de 16 km/h, el oori Uvify puede acelerar hasta 96 km/h. Este dron está construido para mayor velocidad y maniobrabilidad extrema.
Uvify oori
Walkera F210 – El mejor dron único para las carreras
Los quadcopters de las carreras son como las computadoras. En los estantes de las tiendas no hay malos modelos, pero lo mejor siempre necesita construir con todos los componentes entre sí. Y cada liga de carreras establece sus propios requisitos y goles de competencia. El mejor dron de hoy podría ser un perdedor mañana. Walkera tiene una buena serie de drones que están listos para volar. Son excelentes para principiantes para la competencia y lo ayudarán a comprender qué tipo de quadcópter construir por su cuenta.
Walkera F210
Dji Mavic Mini es el mejor dron compacto con una cámara
Comenzó a venderse en el otoño de 2019. Lo que hace que DJI Mavic Mini Special sea su increíble compacidad, lo que lo hace exento de la necesidad de registrarse como un avión en la mayoría de los países de todo el mundo. Pesa solo 249 g. Con su tamaño modesto, el dispositivo admite la estabilización de tres ejes y una cámara de 12 MP con una resolución de 2. 7k. La batería del dron está clasificada para vuelos de media hora y también cuenta con soporte para GPS, RTH y otros estándares.
DJI Mavic Mini
DJI Mavic Air: el mejor dron plegable portátil
Casi no hay drones en el mercado que combinen con éxito la compacidad y la funcionalidad, lo mejor entre ellos es legítimamente Dji Mavic Air. Sí, hay bastantes análogos de clase de consumo con capacidades similares, pero son menos portátiles. El modelo tiene una cámara 4K para filmar desde el cielo. El dron es bastante fácil de operar para principiantes, pero al mismo tiempo tiene características avanzadas que los fotógrafos semiprofesionales apreciarán. Se puede plegar, entonces el dron puede caber fácilmente en la palma de la mano y un bolsillo grande. Al mismo tiempo, el dispositivo es capaz de acelerar hasta 64 km/h.
Dji mavic aire
Skydio 2 – El mejor dron de la clase de consumo
La versión actualizada del potente dron Skydio R1 se ha convertido en el dron más avanzado en la categoría de presupuesto. La alta capacidad de vuelo, los sensores de evitación de obstáculos, la inteligencia artificial y otras tecnologías permiten que el quadcopter vuele donde se caerían otros dispositivos. Al mismo tiempo, el dron le permite grabar videos en calidad 4K decente, permaneciendo en el aire durante unos 30 minutos.
Skydio 2
DJI Mavic 2 Pro – El mejor dron semiprofesional
El modelo ha estado en el mercado durante casi 2 años, pero hasta el día de hoy es uno de los mejores para grabar videos y tomar fotos. En términos de calidad de la cámara, el dispositivo es muy superior a sus contrapartes. El modelo Zoom tiene un zoom óptico 2x con 1/2. 3 pulgadas, mientras que la versión Pro presenta un sensor de 1 pulgada de Hasselblad. El DJI Mavic 2 es uno de los drones más rápidos, más estables y controlables con una cámara. Incluso un principiante podrá poner el quadcopter en el aire. La presencia de sensores para evitar obstáculos hace que el dispositivo sea el más seguro de los drones en el mercado.
DJI Mavic 2 Pro
DJI Inspire 2 con la cámara Xenmuse X7 es el mejor dron profesional
Los mejores drones para uso profesional pueden llevar una cámara grande al cielo. El DJI Inspire 2 es una alternativa a este enfoque, ya que sale de la caja con sus propias cámaras (puede elegir). En este momento, el modelo más actual es el Zenmuse X7 con calidad de 6k y lentes intercambiables. También hay 24MP Super 35 6K, 5. 2k Apple Prores, etc.
El DJI Inspire 2 puede volar fácilmente por su cuenta, incorporando las tecnologías propietarias del desarrollador. Aún así, la mejor opción sería controlarlo con la ayuda de dos pilotos: uno es responsable de la dirección del dron y la otra de la cámara. Características impresionantes y de vuelo del dron, alcanzando casi 100 km / h. Además, el dispositivo puede ir en vivo, lo cual es útil para las compañías de noticias, y permanece en el aire durante media hora.
DJI Inspire 2.
Vale la pena recordar que Rusia tiene reglas que rigen vuelos de drones. Es importante seguirlos, de lo contrario, puede ser multado en gran medida o el dron puede ser derribado por violar las reglas de vuelo.