Métodos para resolver el error 0x8000ffff

Error 0x8000FFFFFF La notificación aparece en Windows 7-10 al instalar actualizaciones y programas del sistema, así como durante la recuperación del sistema. Las siguientes causas causan el problema:

  • virus y programas maliciosos similares;
  • archivos de sistema operativo corruptos;
  • controladores instalados incorrectamente;
  • Errores de actualización de Windows.

Veamos formas de solucionar el problema dependiendo de las condiciones bajo las cuales ocurrió.

Soluciones universales al error

  1. Asegúrese de que no haya virus en su computadora.
  2. Verifique la disponibilidad de controladores para todos los dispositivos.
  3. Use herramientas incorporadas para verificar los archivos del sistema. Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador. Ejecute el comando SFC /Scannow. Esto verificará y reparará archivos del sistema corruptos. Después de eso, vale la pena ejecutar el comando dism /online /limpiA-image /restaureHealth /en el símbolo del sistema.

Si Windows fue restaurado

0x8000ffff

  1. Inicie sesión con una cuenta de administrador. Si se restaura desde un perfil no administrador, los archivos innecesarios del sistema no pueden eliminarse y se producirá un bloqueo. La solución a esto es simple. Para hacer esto, en Windows 10, vaya a comenzar y haga clic en la foto del usuario. En el menú desplegable, haga clic en Salir. Inicie sesión desde su cuenta de administrador. Alternativamente, puede crear una nueva cuenta de administrador.
  2. Corrija el registro. Editor de registro de lanzamiento – Presione Win+R, escriba Regedit, confirme presionando Enter. Busque las líneas en el panel izquierdo: HKEY_LOCAL_MACHINE \ COMPONENTES \ AdvancedInstallersNeedReSOnning, HKEY_LOCAL_MACHINE \ Components \ NextQueueueEndyindex, HKEY_LOCAL_MACHINE \ Components \ PendingXMLidentifier. Deben retirarse, pero no todas las líneas pueden estar presentes en su sistema. Después de eso, es obligatorio reiniciar el sistema operativo.

Si se produce el error 0x8000FFFFF al instalar aplicaciones

0x8000ffff

Esto es especialmente común para los programas de Windows Store. El problema se resuelve verificando la exactitud de la hora y la fecha en el sistema operativo. Es preferible configurar el ajuste de tiempo automático. Asegúrese de que la zona horaria sea correcta.

También debe borrar el caché de la tienda de aplicaciones. Presione Win+R, escriba wsreset. exe y confirme con Enter.

Si se produce 0x8000FFFFFF al instalar actualizaciones de Windows

0x8000ffff

A veces, un error evita que el sistema operativo se actualice porque una aplicación de terceros interfiere con el procedimiento de actualización. Necesita averiguar cuál es este programa

  1. Vaya a la siguiente dirección: C: \ $ Windows.~BT \ Sources \ Panther \. Este directorio está oculto, así que asegúrese de habilitar la visualización de archivos y carpetas ocultas en la configuración de la vista.
  2. Encuentre un archivo que termine como este: _appraiser_humanreadable. xml. Ábralo en el bloc de notas.
  3. Habrá muchas líneas en el documento, pero solo necesita encontrar el valor de bloqueo de la aplicación = true. La forma más fácil es presionar CTRL+F y escribir este valor en la barra de búsqueda. Recuerde, donde BloquingApplication = True se encuentra frente a los nombres de las aplicaciones. Estos son los programas que interfieren con la actualización, por lo que desinstalarlos.

Si se produjo el error 0x8000FFFFFF mientras intentaba restaurar el sistema operativo en Windows 7, le recomendamos que lea esta instrucción oficial de Microsoft, pero la solución mencionada allí es bastante complicada para los usuarios comunes.