El correo electrónico ocupa actualmente un lugar increíblemente importante en la vida de cada persona. Y si sucede algo malo con este correo electrónico, puede causar una gran cantidad de problemas. Por ejemplo, si utiliza el correo electrónico para trabajar o mantener correspondencia con alguien que está lejos, entonces un correo electrónico que no funciona es un problema bastante grave.
Con el lanzamiento de la última actualización de Windows 10, hay muchos problemas que los usuarios no han podido solucionar. Uno de esos problemas es que Outlook no funciona después de la actualización de Windows 10. Si Outlook dejó de funcionar, puede probar los siguientes métodos.
Métodos para resolver el problema.
Método #1 Deshabilitar complementos
- Para intentar solucionar el problema, debe ejecutar Outlook en modo seguro. Para hacer esto, presione la combinación de teclas Win+R, escriba Outlook. exe /safe en la línea en blanco y haga clic en Aceptar.
- Если у вас получилось запустить Outlook в безопасном режиме, то следующим шагом будет отключение Надстроек. Перейдите в Файл >Administrar complementos.
- Todos los complementos disponibles actualmente para Outlook aparecerán frente a usted. Desmarque la casilla de verificación de cada uno de ellos.
- Después de deshabilitar los complementos, intente ejecutar Outlook en modo normal y verifique el problema.
Método #2 Cambiar el acceso a archivos
Otra razón por la que Outlook no funciona correctamente puede ser que los archivos estén dañados debido a una actualización reciente. El error puede notificarle que el programa no puede abrir los archivos por falta de acceso.
- Vaya a la carpeta donde tiene almacenados los archivos del programa Outlook.
- Busque el archivo . pst responsable de su cuenta.
- Haga clic derecho sobre él y vaya a la pestaña «Seguridad».
- Vea si su cuenta tiene acceso a este archivo. Si no, cámbielo y permita el acceso.
Si todo el problema fue la falta de acceso simple, de esta manera tu problema estará resuelto y podrás continuar usando Outlook de manera segura.
Método #3 Restaurar Windows
Si todo lo anterior no solucionó el problema, puede intentar realizar una restauración de Windows. Restaurar es algo así como una varita mágica en un sistema operativo que podrá revertir muchos de los cambios en su computadora, lo que, en la mayoría de los casos, elimina el problema reciente. La forma más sencilla de realizar una restauración es escribiendo la palabra «Restaurar» en la Búsqueda del sistema y luego haciendo clic en el resultado que aparece. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en pantalla.