Pantalla azul de Death Pool_corruption_in_file_area: cómo solucionarlo

Hoy lidiaremos con otra pantalla azul de la muerte – Pool_Corruption_in_file_area. Esta falla crítica o BSOD (esta abreviatura se usará en adelante) es un problema extremadamente desagradable que los propietarios pueden encontrar absolutamente todas las versiones del sistema operativo Windows. De hecho, Pool_Corruption_in_File_area es una indicación de que algún controlador en el sistema operativo ha dañado el grupo de memoria que contiene páginas que se han asignado al disco.

En pocas palabras, algunos de los controladores de hardware en su computadora comenzaron a funcionar mal, causando inestabilidad total de todo el sistema operativo. Vale la pena señalar que Pool_Corruption_in_File_area puede aparecer de vez en cuando o bloquear completamente el sistema, si cree en las declaraciones de los usuarios en la red. Si encuentra el último caso, debe intentar ingresar a su PC en modo seguro con los controladores de red cargados.

¿Cómo arreglar BSOD Pool_Corruption_in_file_area?

Entonces, antes de pasar a buscar formas de solucionar una falla crítica 0x000000de con parámetros Pool_Corruption_in_file_area – Veamos qué deben hacer aquellos usuarios que tienen este BSOD bloqueando su inicio de sesión.

Modo seguro con controladores de red cargados

Le mostraremos cómo ingresar al modo seguro utilizando el sistema operativo Windows 10, ya que es el más común entre los usuarios en este momento. Dado el sistema bloqueado por la pantalla azul de la muerte, la forma más fácil de ingresar al modo seguro será a través del entorno de recuperación, al que se puede acceder fácilmente utilizando los medios de instalación de Windows 10.

Encuentre, o cree a ti mismo, tales medios, y luego arranque. Una vez que haya iniciado el instalador de Windows, deberá seleccionar la hora, el idioma y más, y luego hacer clic en el botón «Restaurar del sistema», y estará en el entorno de recuperación de Windows 10. Ahora ingresemos el modo seguro que necesitamos con los controladores de red cargados:

  1. Seleccione la sección de solución de problemas;
  2. seleccione opciones avanzadas;
  3. luego seleccione Opciones de arranque;
  4. Presione el botón F5 para activar el modo habilitado con la opción de carga de controladores de red;
  5. reiniciar e iniciar sesión.

Como regla, Pool_Corruption_in_file_area se puede pasar por alto, obteniendo así al menos un acceso limitado a la funcionalidad del sistema. Si no puede ingresar al modo seguro, es decir, BSOD todavía aparece, le recomendamos que intente usar un punto de restauración (puede encontrarlo en el entorno de recuperación) o reinstalar el sistema operativo, ya que este es el más efectivo y, lo que es más importante, lo más importante., la forma más rápida de deshacerse de BSOD Pool_Corruption_in_file_area.

Y si logró iniciar sesión a través del modo seguro, siga los pasos a continuación para intentar solucionar la molestia de la PC.

Fixing Pool_corruption_in_file_area en Windows 10

Ok, ahora pasemos para desglosar los pasos que lo ayudarán a deshacerse de BSOD Pool_Corruption_in_file_area. Como dijimos al comienzo de este material, la inestabilidad del sistema fue causada por un controlador para algún hardware en su PC. Puede averiguar fácilmente qué controlador fue con la ayuda de un volcado de RAM. El volcado tendrá solo la información que necesita.

Un volcado de memoria no es un archivo de texto que pueda leer con BlocePad. Para obtener la información que necesita del volcado, deberá usar un programa llamado BluesCreenView. Este software se distribuye a través de Internet de forma gratuita, por lo que puede descargarlo de cualquier recurso web en el que pueda confiar.

Vale la pena señalar que Windows 10 debería crear lo que se llama un «volcado de memoria automática» si hay una falla crítica en el sistema operativo. Este volcado debe guardar en el directorio C: Windows. Sin embargo, como lo señalan algunos usuarios en la red, esta función a veces se puede deshabilitar en la configuración del sistema. Vaya al directorio especificado y verifique si el volcado de memoria creado después de BSOD se encuentra allí.

Si no es así, deberá activar la función para crearla y luego volver a llamar a BSOD para que la información necesaria se escriba en el volcado. Veamos lo que necesita presionar para activar el vertido:

  1. Presione Windows+S en su teclado;
  2. Escriba el panel de control en el motor de búsqueda y seleccione el resultado;
  3. Busque y abra el elemento llamado sistema;
  4. Haga clic en el enlace de configuración del sistema avanzado en el lado izquierdo;
  5. Haga clic en la pestaña avanzada;
  6. Haga clic en el botón Opciones en la sección Bot y recuperación;
  7. Seleccione el volcado de memoria pequeña (256 kb) en el menú desplegable de información de escritura de depuración;
  8. Guarde los cambios y llame a BSOD Pool_corruption_in_file_area.

Una vez que haya logrado causar un bloqueo crítico del sistema nuevamente, deberá descargar un programa como BluesCreenview, que ya hemos discutido, a su computadora. Una vez que descargue y ejecute el programa en su computadora, verá una pequeña ventana BluesScreenBlue en su pantalla, dividida en dos partes: la parte superior es una lista de pequeños vertederos de memoria, y la parte inferior es una lista de los elementos en los elementos en los elementos en los elementossistema que causó la falla crítica.

Es en la parte inferior de la ventana Bluescreenview que verá los controladores que causaron Pool_Corruption_in_File_area resaltado en rojo. Por lo general, habrá un controlador resaltado en la parte superior de la ventana inferior. A continuación, debe hacer lo siguiente: «Google» el nombre del controlador en Internet y resuelva la solución al problema según el controlador en sí. Por ejemplo, si el BSOD fue causado por un controlador para su adaptador de gráficos, deberá reinstalarlo.

Revisemos brevemente los pasos para reinstalar el controlador de video (puede aplicar estos pasos a cualquier otro controlador):

  • Haga clic derecho al inicio;
  • Seleccione Administrador de dispositivos;
  • Encuentre la sección Adaptadores de video en la lista y expandala;
  • Haga clic derecho en su tarjeta gráfica
  • Seleccione Desinstalar el dispositivo;
  • Instale el controlador descargado del sitio web oficial del fabricante de chips gráficos (NVIDIA, AMD, Intel).

Al reinstalar o desinstalar un controlador que falla, debe eliminar BSOD Pool_Corruption_in_file_area.