PhysxLoader. dll: descarga gratuita para Windows

Los archivos con la DLL de extensión son bibliotecas dinámicas del sistema. Implementan algunas funciones con un conjunto de ciertos componentes que se pueden llamar a los programas de terceros. Es decir, una vez que el código escrito con una determinada funcionalidad no se escribe en cada nuevo programa, y conecta el archivo de la biblioteca, donde ya se prescribe lo necesario.

Cargador de physx

Nvidia tiene su propio motor Physx para trabajar con gráficos complejos. Nvidia Physx proporciona una representación realista en el entorno complejo de los juegos de computadora y los editores de gráficos profesionales. Por ejemplo, este paquete es utilizado por AutoCAD Editor y el juego de computadora Metro 2033.

El motor incluye el archivo PhysxLoader. dll, es responsable de la representación de gráficos intensivos en recursos. Cuando se usa en el sistema operativo de productos de software que requieren este archivo, debe estar presente. De lo contrario, el lanzamiento de un juego o aplicación será imposible y se generará un mensaje de error. El mensaje sobre la ausencia de esta biblioteca dinámica puede ser tanto el sistema como el suyo del fabricante del programa. En cualquier caso, la esencia del error es la misma, aunque la descripción puede diferir ligeramente.

Solución de problemas para el archivo faltante de PhysxLoader. dll

Puede descargar Dll Dll de PhysxLoader para Windows 7, pero esto no resolverá el problema, porque hay algunos matices. Simplemente copiar muchos archivos DLL al directorio de Windows o a la carpeta con el programa instalado no traerá los resultados deseados. El hecho es que las implementaciones modernas del sistema operativo requieren el registro de archivos de terceros. Esto se debe a los requisitos de seguridad. La forma más fácil es instalar el paquete Nvidia Physx completo. Con este enfoque, las bibliotecas de terceros se registran automáticamente. Es posible que deba ejecutarlo como administrador del sistema. Pero no es necesario, ya que muchos usuarios cambian la política de emitir mensajes que confirman la instalación de programas de terceros.

Si tiene un adaptador de video de NVIDIA Corporation, existe la posibilidad de corrupción del conductor de video. Las tarjetas de video modernas incluyen el paquete Nvidia Physx completo en su software de forma predeterminada. En consecuencia, incluye el PhysxLoader requerido. dll. Reinstalar el controlador de la tarjeta de video resolverá el problema.

Si el error sobre la falta de archivo apareció después de que el juego se estaba ejecutando o el software correspondiente funcionaba, entonces es muy probable que sea una eliminación o corrupción de PhysxLoader. dll. En este caso, puede intentar resolver el problema restaurando el sistema. Para hacer esto, debe seleccionar un punto de restauración e iniciar el proceso en sí. Si el procedimiento es positivo, los archivos del sistema se restaurarán desde la copia de seguridad y el trabajo de los programas que generan el error se reanudará.

Instalación manual de PhysxLoader. dll

El archivo de biblioteca dinámica ejecutable es uno para sistemas operativos de Windows de cualquier bitness. Pero las formas de encontrarlo en 32 o 64 sistemas son diferentes. El registro en el sistema es ligeramente diferente. El registro de una DLL es esencialmente creando una entrada correspondiente en el registro del sistema. Sin este procedimiento, el archivo será solo un elemento innecesario y el sistema no podrá acceder a él.

Instalación para Windows 32 y Windows 64

Necesitamos descargar PhysxLoader de una fuente confiable o desde otro lugar de confianza. Colóquelo en la ruta: C: \ Windows \ Sustem32, para el sistema de 32 bits. Para un sistema de 64 bits, la ruta para copiar el archivo será la siguiente: «C: Windows/Suswow64. Luego debe registrar el archivo en el registro del sistema. Para hacer esto, use el menú de inicio para abrir el» Ejecutar»Artículo o use una combinación de teclas WIN y R. En la ventana que aparece, escriba la siguiente línea:» RegSVR32 PhysxLoader. dll «y presione la tecla» Enter «. Esto registrará la biblioteca.

La descarga de DLL de la biblioteca PhysxLoader se puede descargar de cualquier fuente en Internet, el archivo es lo suficientemente pequeño y la descarga no llevará mucho tiempo, pero una gran ventaja será la autoridad del recurso. Debe verificar el archivo de los virus de antemano. Esto lo protegerá de posibles problemas.