¿Por qué no pudo comenzar el error de servicio 1068?

El mensaje de error 1068 generalmente establece que Windows 7 o 10 no pudo iniciar un determinado servicio. Esto puede suceder cuando habilita manualmente un servicio o cuando intenta realizar un determinado procedimiento. Por ejemplo, cuando enciende Internet, intente reproducir música, imprimir un documento, actualizar Windows, etc. Los servicios son responsables de la mayoría de las funciones del sistema operativo y configurarlas correctamente es muy importante. Le mostraremos todo lo que necesita hacer para corregir el error 1068.

1068: no pudo comenzar un grupo de servicio o dependencia.

Se produjo un error al habilitar el intercambio de conexión a Internet. No se pudo iniciar el grupo de servicio o dependencia.

¿Cómo puede determinar la causa del error?

En este caso, es muy importante poder detectar el problema, dependerá de lo que necesite hacer para solucionar el problema. La esencia del error 1068 es que muchos servicios tienen dependencias. Es decir, dependen de otros servicios infantiles llamados. Si no se inicia el servicio infantil, no podremos iniciar el proceso que necesitamos hasta que preparemos el terreno. Pero, ¿cómo sabemos de qué servicios dependen el servicio que no se ejecuta? Es muy simple, Windows ya tiene información al respecto.

Cómo averiguar por qué aparece el error 1068:

  1. Abra «Panel de control» de cualquier manera conveniente.
  2. Abra la lista de «Administración» y luego «Servicios».
  3. Busque el proceso problemático: «Impresión Administrador», «Windows Update Center», «Windows Audio», etc.
  4. Haga doble clic para abrir el proceso y vaya a la pestaña «Dependencias».

¡Importante! No olvide ampliar toda la lista de dependencias, porque el servicio infantil para este servicio también puede requerir que se ejecute otros procesos. En otras palabras, también es un padre para otros servicios infantiles.

¿Cómo corregir el error 1068?

Es lógico que para corregir la falla con este código, necesitemos comenzar todos los servicios necesarios. Sin embargo, existe tal problema cuando aparece el error 1068 incluso cuando se intenta implementar la lista de dependencias. Para los usuarios con este problema y para aquellos que no desean buscar todos los servicios infantiles ellos mismos, enumeraremos los principales.

Los principales servicios y sus dependencias en los servicios infantiles:

  • «Print Manager» requiere que lo siguiente esté activo: «Servicio HTTP», «Llamada de procedimiento remoto (RPC)». Este último también depende del «Módulo de inicio del proceso del servidor DCOM» y el «RPC Endpoint Companion».

No se pudo iniciar el error de servicio 1068

  • «Windows Audio» utiliza «Windows Audio Endpoint Mapper» y «Llamada de procedimiento remoto (RPC)», y las dependencias del último servicio se describen en el párrafo anterior.
  • «Windows Update Center» requiere que solo el servicio «Llamada de procedimiento remoto (RPC)» esté activo.
  • «Firewall» necesita «Windows Firewall Authoration Authoration». También debe activar el «servicio de filtrado básico», que a su vez depende de «llamada de procedimiento remoto (RPC)».
  • El «Servicio de Autotoning WLAN» tiene una lista relativamente grande de dependencias, por lo que a menudo no se inicia. Necesita «Windows Connection Manager» y solo se puede habilitar cuando está activa «Llamada de procedimiento remoto (RPC)», también depende de «Módulo de inicio de proceso del servidor DCOM» y «RPC EndPoint Companion». También necesita un «filtro nativo dewifi».

No se pudo iniciar el error de servicio 1068

Con respecto a la conectividad a Internet, este es uno de los problemas más frecuentes y difícil de solucionar. Todo porque necesita bastantes servicios para conectarse a la red. Aquí hay una lista completa de ellos y su estado correcto.

Windows Connection Manager (automático)

Llamada de procedimiento RPC remoto (automático)

Servicio de Autoalización de WLAN (automático)

WWAN Autoconfiguration (manual o automático).

Servicio de puerta de enlace de capa de aplicación (manual)

Servicio de información de red conectado (automático)

Administrador de conexión de acceso remoto (manual)

Administrador automático de conexión de acceso remoto (manual)

Servicio SSTP (manual)

Enrutamiento y acceso remoto (manual).

Gerente de credenciales de participante de la red (manual)

Protocolo PNRP (manual)

Telefonía (manual)

Plug and Play (manual)

Ir a los servicios infantiles y ejecutarlos (puede hacer clic con el botón derecho y el menú desplegable), debe poder habilitar el servicio deseado y deshacerse del error 1068 en Windows 7, 10. Le hemos dado ambos los «Rod «y el» pez «, por lo que no debería haber problemas.