¿Qué hacer si el programa no se puede iniciar está a falta de MFC140U. dll en Windows?

Si el error «inicio del programa imposible falta mfc140u. dll» se produce al iniciar uno de los programas instalados en su computadora, no debe entrar en pánico. Reinstalar la aplicación tampoco ayudará a resolver este problema, tampoco necesita reinstalar el sistema operativo. Si el sistema no detectó MFC140U DLL, solo necesita elegir el enfoque correcto y el problema se resolverá. A continuación se muestran las formas de resolver el problema, son aplicables para Windows 7 X32, Windows 8 X64 y Windows 8. 1 x64, pero también estos métodos funcionan en Windows 10, donde el problema ocurre muy raramente. El archivo MFC140U DLL Windows 10 x64 generalmente está presente en el sistema, pero si se produjo el error con su ausencia, puede resolverlo de cualquier manera presentada.

Falta de archivo MFC140U. DLL

¿Por qué falta el archivo MFC140U. DLL?

El mensaje de que falta MFC140U DLL y no se puede iniciar por sí mismo. El usuario ha iniciado la descarga de una aplicación, puede ser un juego o un suite de oficina, puede ser un editor de fotos, CorelDraw, Ashampoo o Continent-TLS, pero el sistema no pudo detectar MFC140U DLL donde debería estar. Sin esta biblioteca, el software no puede funcionar, por lo que se vuelve imposible comenzar. Surge una pregunta lógica, por qué este archivo no está en el sistema y qué hacer en este caso.

Por qué falta el archivo MFC140U DLL en el sistema:

  • Software de virus. Si hay virus en el sistema, pueden usar bibliotecas para su disfraz, como resultado, el software no puede usarlos para ejecutarse.
  • Los componentes visuales de C ++ a los que pertenece esta biblioteca no se han instalado.
  • Se utiliza una versión pirateada del sistema operativo.

La solución lógica es descargar e instalar el archivo, pero todo no es tan simple. De hecho, puede descargar el archivo MFC140U DLL para Windows X64 y moverlo a la carpeta del sistema, pero no se registrará en el sistema, la biblioteca no será utilizada por el software. Así es como funciona el sistema de seguridad de Windows. Sin embargo, hay soluciones al problema e incluso hay varias de ellas.

¿Dónde puedo obtener/descargar este archivo?

La mejor manera de descargar este archivo es instalar componentes Visual C ++ desde el sitio oficial de Microsoft. Esta será una solución segura, rápida y bastante simple.

Sin embargo, los usuarios a menudo ingresan la consulta apropiada en un motor de búsqueda y obtienen el resultado que desean. El motor de búsqueda lleva al usuario a un sitio de terceros donde el archivo se encuentra en un formulario separado. Si es un archivo original, no hay nada peligroso en descargarlo, pero nadie sabe si es realmente seguro. A menudo, los archivos DLL se esconden detrás de los virus, que, una vez descargados a la computadora y se mudan a la carpeta del sistema, causan daños a todo el sistema. Algunos virus harán que la computadora disminuya la velocidad, mientras que otros bloquearán el acceso a la computadora por completo y participarán en ransomware. Por lo tanto, no se recomienda descargar un archivo DLL MFC140U separado de sitios no autorizados.

¿Cómo solucionar el inicio del programa de error imposible faltar mfc140u. dll?

De hecho, la solución es bastante simple y se encuentra en la superficie. Hay 2 formas de resolver el problema, cada usuario puede elegir el mejor para sí mismo. Se recomienda a las personas sin experiencia para elegir el primer método, es seguro y bastante fácil de implementar.

Método 1: Descargar junto con Visual C ++

Este archivo es una de las bibliotecas del componente del sistema Visual C ++. Si falta, tiene sentido descargar Visual C ++ e instalar la aplicación en su computadora, junto con ella instalará todos los archivos DLL necesarios para el funcionamiento correcto del software. Para hacer esto, debe realizar las siguientes acciones:

  1. Vaya al sitio web oficial de Visual C ++.
  2. En la sección Visual Studio 2015, 2017 y 2019, debe descargar los archivos para Windows 10, 8. 1 y Windows 7 x64 – VC_REDIST. X64. EXE y VC_REDIST. X86. EXE (un conjunto de bibliotecas para 32 bits). Asegúrese de instalar bibliotecas para X64 y X32, de lo contrario, el método puede no funcionar.
  3. Inicialice el lanzamiento de los archivos descargados e instálelos en el sistema.
  4. Después de la instalación, reinicie el sistema.
  5. Los archivos necesarios aparecerán en las carpetas «C: Windows/System32 y C: Windows/Syswow64» después del reinicio.

Visual c ++

También es deseable eliminar archivos antiguos antes de la instalación. Para hacer esto, vaya a «Instalar y desinstalar programas», que se encuentra en la configuración de la computadora. Encuentra Visual C ++ y desinstalarlo. Si no hay dicho software en la lista, debe verificar las carpetas C: Windows \ System32 y C: Windows \ SYSWOW64 y eliminar los archivos que causaron la falla.

Método 2: Descargue y regístrese manualmente

Si el primer método no se puede realizar por una razón u otra, puede descargar un archivo separado y registrarlo en el sistema. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Descargue el archivo mfc140u. dll a su computadora desde una fuente confiable.
  2. Copiéelo a la carpeta Windows \ System32 o Windows \ SYSWOW64.

Windows \ System32

  1. Abra el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Win + R.
  2. Especifique el comando regsvr32 mfc140u. dll y presione ENTER.
  3. El archivo se registrará en el sistema.

Falta MFC140U. DLL en Windows < Span> Descargue el archivo mfc140u. dll a su computadora desde una fuente confiable.

Si al lanzar la aplicación recibe un mensaje que no puede continuar ejecutando DLL MFC140U porque falta en el sistema, es mejor recurrir al primer método. Si no puede instalar componentes Visual C ++, debe registrar el archivo manualmente. Aquí debe prestar mucha atención al sitio desde el cual se descarga este archivo y si se puede confiar en esta fuente. Debido a la descarga de dichos archivos, el sistema está infectado con virus, de los cuales es extremadamente difícil deshacerse de la vez.